Hace 12 años | Por --149806-- a terraeantiqvae.com
Publicado hace 12 años por --149806-- a terraeantiqvae.com

Los arqueólogos han descubierto evidencias de una antigua lengua desconocida enterradas en las ruinas de un palacio de 2.800 años de antiguedad en Oriente Medio. El descubrimiento es importante porque puede ayudar a revelar los orígenes étnicos y culturales de algunos de los primeros "bárbaros" de la historia -tribus de las montañas que, en aquella época, se aprovechaban de las primeras grandes civilizaciones, las culturas de los principios de Mesopotamia, en lo que hoy es Irak.

Comentarios

RocK

#2 No pasa nada, podemos hacer los mismos con Carrillo.

Toranks

#2 Que haya muerto no significa que no conociera dicho lenguaje. A todo el mundo le toca, tarde o temprano

D

Antiguo lenguaje... No estaran escritas en Cobol?

D

¿Alguien más ha pensado en Snowcrash?

GuL

#3 Solo aquellos que lo hayan leido lol
Espero que estas tablillas no sean un hack mental analógico lol

kampanita

Estan escritas en Euskera, fijo.

Vlar

Si cuando digo yo que con el iPad no inventaron nada...

D

¡Un nuevo pueblo!, independencia ya. Los Zagríes son los únicos que merecen esa tierra, además todo el mundo que viva en esas tierra (que ya veremos cuales son), deben hablar el zagrí, lengua de su patria, quien no la hable es un inculto, inadaptado, y deberá ser expulsado debido a su poco grado de integrismo.

hamahiru

Hay una errata en la segunda fila.

T

#0 y tiene compilador GNU?

PussyLover

Veis como las tabletas no las inventó Jobs? Ni siquiera Kubrick. lol

e

Flame de programación en tablillo vs cuneiforme en 3, 2 ,1 ...

D

[Meneante standar mode on]

Racistaass!! Estais generalizando porque sois unos xenófobos y unos radicales! os voy a votar negativo a todos porque dais vergüenza!!



...¿De qué hablais?


[Meneante standar mode off]

D

Creo que se han precipitado en anunciar que han descubierto un lenguaje antiguo.

Podría ser el "cuadernillo Rubio" de un aprendiz escriba.

kumo

Lo que demuestra que ya había tabletas antes del iPad

Kobardo

En el instituto estudiaba que la barrera entre prehistoria e historia estaba en las primeras evidencias de escritura ¿retrasa esto el inicio de la historia?

g

#13 . En el instituto te informaron bien, pero, la escritura cuneiforme data de hace más de 5000 años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escritura_cuneiforme

Kobardo

Perdón por mi ignorancia en #13 pero creo que tampoco era para ponerme un negativo lol

D

Dioses Annunaki en sus carros de fuego, en 3,2,1....

m

Pues yo diría que son tablillas sumerias escritas en lenguaje cuneiforme que por cierto también hablablan #16 de los dioses Annunaki. Hay un documental bastante extenso sobre ello en Youtube:

D

Que avisen a Vargas Llosa de que ya tiene un nuevo nicho de lectores¡¡¡

eduasan

Lo único que veo es una diana para la práctica de tiro con arco

perico_de_los_palotes

#6 ¿Te has leído el artículo? Pista: No es la escritura lo que es nuevo.