Hace 12 años | Por mezvan a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por mezvan a gizmodo.es

[c&p] Un centro de servidores en Conway (Arkansas) recoge y analiza datos de consumidores. La empresa se llama Acxiom Corporation y es el puto amo de las bases de datos de marketing y publicidad. Sus más de 23.000 servidores procesan más de 50 billones de datos de transacciones comerciales, información sobre más de 500 millones de consumidores de todo el mundo (incluyendo la mayoría de los estadounidenses adultos) con un promedio de 1.500 conceptos sobre cada uno de esos usuarios.

Comentarios

equisdx

En Europa se llama Echelon.

D

#1 Se llamaba. Ahora usan Tempest, que son capaces de medir la radiación electromagnética de tu monitor y saber lo que escribes.

el_fiu_del_cura

Que más quisieran. No saben nada de mí.

D

Edad: eso ya lo sabes, raza: humana, sexo: menos del que quisiera, peso: demasiado, altura: sobre la media, estado civil: no casado, nivel de estudios: soy el-amigo-informático, ideología política ni de izquierdas ni de derechas pero tampoco de centro, hábitos de compra: compro donde sea más barato, nivel de ingresos: muy bajos, datos hipotecarios y bancarios: ni debo ni tengo, preocupaciones domésticas: mantener al gato, proyectos de vacaciones: vacaciones, eso que es?

Ahora ya sabéis todo de mi, venga mandadme correo comercial pero del impreso lol

D

Bueno que, pues ataque masivo no?

nemesisreptante

Entonces sabe que me llamo Echenhauwer Grondenauwer. Que mi teléfono es 999999999 y mi dni 12345678A. ¡¡Estoy en peligro!!