Hace 15 años | Por holiveira a independent.co.uk
Publicado hace 15 años por holiveira a independent.co.uk

Las autoridades británicas han descubierto una nueva cuenta secreta ligada a la familia Pinochet en su territorio de mil millones de libras esterlinas. Relacionada: Gran Bretaña escondió parte de la fortuna del dictador chileno Augusto Pinochet
Hace 15 años | Por Papirolin a cadenaser.com
Vía: http://chuenga.net/story.php?id=7609

Comentarios

StuartMcNight

#5 Ok, error, deberia haber estado encerrado.

dreierfahrer

#5 Sobre el papel 15 millones = 90000 euros, pero cuando contabamos en pesetas 15 millones era una burrada de pasta y ahora 90000 no -entonces cobrar 200 mil era algo de unos pocos privilegiados, como cobrar hoy 2000-... He creido conveniente recalibrar con el cambio real que hubo de 1 euro = 100 ptas para hacer enfasis en que era mucho mas dificil juntar 15 millones q 90000 euros consciente de que no todo el mundo lo vivio...

p

#2: Pues la chica seguramente dijo la verdad: Con 14 años, ¿quién se gasta 15 millones?

Su papá le daba el dinero y ella lo guardaba.

D

#4 Conozco a mucha gente fan de dictadores de países que empiezan por C.

A

Pues en España al heredero de los que dieron el golpe de estado, Franco y Alfonso XIII, lo tenemos como jefe de estado aun.Aquí no se atreven ni a investigarle el patrimonio a los Borbón-Franco.

StuartMcNight

A un personaje asi, que haya robado es el peor de sus males teniendo en cuenta la cantidad de personas que murieron. Por ello deberia estar encerrado para siempre, independientemente de la edad.

Rompe-y-RaSGAE

Bah, en la pérfida albión guardaba lo justo para hacer unas comprillas en Harrod's. La pasta de verdad, la tendrá en Suiza, Luxemburgo y sobre todo en Gibraltar, que para algo miró al tendido mientras sus vecinos batallaban en las Malvinas.

D

que se los devuelvan al país!

JanSmite

Pobre anciano inválido, si eran sus ahorros para la jubilación...

J

que era para comprar el proximo fichaje del Real

b

su familia imagino que estará en el trullo no? porque viviran del dinero robado no? o habran devuelto el dinero robado y son decentes ahora? o no? no se.

p

Joder ... una cuenta secreta de 1.000 millones ??? No se vosotros pero si yo me encargo de revisar las cuentas de los clientes del banco y al llegar a una me hace girar la cabeza 90 grados a la izquierda para ver el comienzo del saldo ... me mosquearía ...

Vamos que muy secreta no sería ...

r

un millón de libras = 190.713.644.345 pesetas CIENTO NOVENTA MIL MILLONES DE PESETAS!!!

al009675

¿Y pasaba desapercibida?.

L

¡Pinochet: ese gran desconocido!

rojo_separatista

Pero salvo a Chile del comunismo, diran algunos...

l

Yaaa loo sabiiiiiiíaaaaaa, yaaaa looo sabiiiiiíiaaaa

Borg

Mira por donde le van a arreglar el presupuesto al UK... porque a ver quien reclama la pasta.

jubileta

facil y sencillo, que devuelvan ese dinero a las arcas chilenas.

Por cierto, eso me recuerda que tampoco a nosotros nos han devuelto cierto pazo en el norte de España...

h

¿Y cuantos más habrá como este "personaje" que tengan cientos de miles de millones repartidos por el mundo y no nos enteremos de nada?

¿Quien se quedará ahora ese dinero?

Si las autoridades hicieran un poquito más por descubrir semejantes fraudes y repartieran el dinero entre los necesitados de este mundo seguro que todo iría un poquito mejor.

ttkoete

Ya sabemos porque no lo extraditaron.

Pinochet, que estaba ya mayor, les dijo o me dejais irme o saco mis ahorrillos

i

¿Alguien se pregunta porque no lo extraditaron a España? ¿Por problemas de salud del probre viejo? ¿Quien dijo n-mil millones?

D

0,094 ronaldos. Tampoco es tanto...

gonzalovalenzuela

como decimos en Chile, le dicen el Aloe Vera, mientras mas lo investigan mas propiedades le encuentran.

Por suerte el facista ya murio, aunque aun hay compatriotas que lo creen el salvador y no el tirano asesino que fue.

D

Es lo que tienen los patriotas: "cuando alguien me habla de patriotismo, me echo la mano a la cartera".

P

¡Miren nada más el vejete! Tan serio que se veía. No sé para que abría su cuenta de ahorros en Londres, Tan cerca que le quedaban Las Malvinas.

D

Pues que le dejen a Camps administrar esa cuenta y vereis cómo mil millones no es tanto.

D

#18 Anda que no es tanto. Mucho más debe tener el curita en las Islas Caiman. Uno de los lugares, junto a Miami, en los que la Generalitat Valenciana hace más transacciones.

salteado3

"Descubren cuenta secreta de Pinochet en el Reino Unido por mil millones de libras"

Este titular da a entender que se ha descubierto la cuenta secreta a cambio de mil millones de libras o por culpa de ese dinero. Si lo que se pretendía era decir que la cuenta tenía todo ese dinero debería haber sido:

"Descubren cuenta secreta de Pinochet en el Reino Unido con mil millones de libras"

ankra

#30 el por es resumen de por valor de

r

Un dos tres, responda otra vez: de dónde creéis que salió todo ese dinero?

Muchos dais por hecho que fue robado al pueblo chileno, pero yo opino que fue su "salario" por cierto golpe de estado, pagado por cierto país norteamericano...