Hace 12 años | Por cumulonimbus a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por cumulonimbus a elmundotoday.com

El conjunto parece un bosque de colores alojado en una ducha. Son los casi trescientos botes de champú que una madre ha encontrado en la ducha del piso de su hija. María, de 32 años, lleva sólo unos meses viviendo sola en su piso y desde entonces no ha dejado de acumular botes y botes de gel de ducha y champús que ha ido alojando en su ducha, hasta el punto de que lo tiene difícil para entrar en la misma.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Pues vaya mierda, en mi bañera hay más... lol

bombillero

Si fuera un hijo, solo tendría uno y se rellenaría con agua antes de comprar uno nuevo.

D

Cuando mi padre visitó el piso donde vivo con mi familia, entró al baño y dijo: "Habéis montado un schlecker?"

Orgfff

No entiendo la etiqueta humor en esta soberana giliflautez... Hay noticias divertidas del mundotoday, pero ¿ésta?

JoulSauron

“Le he dicho mil veces a María lo de los botes de champú, pero la verdad es que yo hago lo mismo con los rollos de papel higiénico, antes de terminar uno abro el siguiente porque me gusta nadar en la abundancia”. lol lol

rockdan

El titular tiene rasgos de ser serio...hasta que llega a los 278 botes de champú lol