edición general
109 meneos
522 clics
Descubren a un italiano disfrazado de su madre muerta para cobrar su pensión

Descubren a un italiano disfrazado de su madre muerta para cobrar su pensión

Un italiano fue descubierto disfrazado de su propia madre fallecida, con peluca, maquillaje y uñas pintadas, cuando intentaba renovar su carné de identidad para seguir cobrando su pensión, mientras ocultaba su cadáver momificado en casa. Los hechos ocurrieron en la localidad de Borgo Virgilio, en la provincia de Mantua (norte), el pasado 11 de noviembre, aunque han trascendido ahora a los medios locales.

| etiquetas: italiano , italia , disfraz , madre , pensión
#11 Imagen real de este caso:  media
#15 No entiendo cómo le han podido descubrir, (en serio, me lo esperaba más cutre)
#19 esta currado xD
Pero igual abre la boca y sale voz de Manolo que por mucho que intente suavizar, no da el pego... xD
#2 Me suena de una película  media
#4 A mí me suena de otra  media
#11 spoiler xD
Normando Battista se llama el individuo.
#6 Conocido como Norman entre sus difuntos amigos
No entiendo noticias así sin la imagen de la que hablan. La fotografía www.liberoquotidiano.it/news/italia/45120497/graziella-dall-oglio-madr
#10 Pues podría colar. Solo faltaría oir la voz, a ver si es de camionero.
#10 Le pillarían por la barba porque da bastante el pego.
Intentar eso con un vecino, pues mira. Pero presentarse de esa guisa a la policia... La policia no es tonta! {0x1f600}
Me pregunto que les haría sospechar que no era ella :-D

#1 Por lo que he leído en la noticia allí se renueva el DNI en el ayuntamiento, y fueron los funcionarios los que sospecharon y avisaron a la policía.
En España su madre tendría ya el DNI vitalicio, y no le habría hecho falta.
#12 Ya hubo más de un caso de seguir cobrando la pensión, la situación no debe ser muy buena cuando se llega a eso. Aunque bueno si cobras la pensión del abuelo, la abuela, el padre, la madre y algunos más xD
#12 La verdad es que no entiendo como los pensionistas españoles no tienen que presentar la fé de vida si viven en España.
#21 Pero te la pide el banco, desde hace ya años, cada dos por tres. Así que tampoco te escapas.
#23 Eso no lo había entendido. ¿Te pide el banco una fé de vida entonces?

Actualizar los datos del DNI como nos pide al cabo de unos cuantos años a los demás cuando nos caduca no puede, por lo de que los DNIs de jubilados no caducan.
#23 El banco te la pide si sospecha porque si esta muerta y han ido sacando dinero, tiene que devolverle a la Seguridad Social lo que se ha pagado desde la fecha de la defuncion.
#21 Porque Interior le pasa los datos de los muertos diarios.
Lo que hacen algunos con tal de no trabajar...
En Portugal lo hacen a menudo, y la policía no lo nota...
Que crack.
Italia, siempre Italia.
Mamma mia!
Es como psicosis de Hitchcock.

menéame