Hace 14 años | Por --48374-- a rtve.es
Publicado hace 14 años por --48374-- a rtve.es

Son criaturas que de algún modo logran sobrevivir en un mundo oscuro, helado, donde nunca llega la luz del Sol, a una profundidad de hasta 5.000 metros por debajo de la superficie del mar.

Comentarios

D

What Has Been Seen...

Espartalis

Curioso animal el ser humano. Quiere salir a conquistar el espacio cuando ni siquiera conoce como funciona su cerebro o qué hay debajo del mar...

tnt80

Con las criaturas que nos quedan por conocer, y la velocidad a la que nos las estamos cargando

anonimogarcia

#6 Mientras queden gatos menéame seguirá existiendo

G

#6 Con las criaturas que nos quedan por conocer, y la velocidad a la que nos las estamos cargando

Creo que es una contradiccion lo que has dicho, yo me lo planteo de la siguiente forma: "La de criaturas que nunca llegaremos a conocer"

Es decir, la de animales y plantas que estamos destruyendo, no solo matamos lo conocido, sino lo desconocido tambien, que los desechos toxicos bajan al fondo, donde residen estas especies.

D

Impresionante el Loosejaw, la Ripley ve esto y sale por patas.

D

Es fascinante.

Xandri

La fotogalería está muy guapa.

D

Categoria "Criaturas abisales" YA

M

FLIIIIPA! Qué cantidad de bichos raros! Muy guay la galería de fotos y vídeos!

yemeth

Wow

Me deja alucinado el pulpo (o algo parecido) que tiene órganos para recibir y emitir luz.

En fin, las imágenes son increíbles.

D

#9

¿ El submarino, no ?

D

"Footbal Octopod" Parece el nombre de un club de fútbol más que el de un pulpo.

D

¿Alguien sabe el título de la canción del video por casualidad?

tuf10

Pues yo me iba a pegar uan buena mariscada con ellos lol

K

Joer, cómo mola.

Y lo chungo que tiene que ser nombrar cada una de las miles de criaturas...

Sammet

Sería más feliz si alguno de esos bichos no se hubieran descubierto... qué asquito!

tchaikovsky

#18 Ellos serían más felices si nadie les hubiera descubierto, que es lo importante.

Pobres animales

q

#19 pues si, con lo bien que estarían ellos en su oscuridad para que vayan ahora a tirarles flashes
(que digo yo que es lo que harán, para sacar esas imágenes allí abajo...)

K

Me dicen que son los bichos de una saga de Final Fantasy y me lo tendría que creer

gcarrilero

Fraga si las conoce, jugaba con ellas cuando tenia 50 años.

L.A

#5 Normalmente los comentarios sobre Fraga suelen triunfar, no sé, inténtalo de nuevo en otra noticia.