Hace 15 años | Por camachosoft a elnuevoherald.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a elnuevoherald.com

Los científicos han resuelto un misterio que rodea a una horrenda enfermedad: por qué personas con el mal de Huntington son huéspedes de una proteína defectuosa en sus organismos que sólo destruye ciertas células del cerebro. ''Hasta ahora, nadie tenía la menor idea de la causa del daño cerebral y de la muerte'', dijo el doctor Solomon Snyder de la universidad Johns Hopkins, cuyo equipo informó de los hallazgos en la revista especializada Science.

Comentarios

ajripa

#2 Dejadme a mi, dejadme a mi, yo se lo digo!!! Mmmmmmmmm....

Nova6K0

Pues me parece una gran noticia. La Enfermedad de Húntington o Corea (Del griego Choreia que significa danza, debido a que uno de sus síntomas es el llamado Baile de San Vito o Mal de San Vito) de Húntington es muy peligrosa. Realmente todas las enfermedades neuro-degenerativas lo son, la verdad. Pero esta es aparte de progresión muy lenta y lo peor es hereditaria autómica dominante (la enfermedad se da cuando existe un fallo en el cromosoma 4), de tal manera que hay un 50% de posibilidades de heredarla.

Como dije me alegro mucho, porque es un halo de esperanza a todas las personas que sufren esta enfermedad. Ahora tienen que encontrar la forma de desactivar o inhibir la proteína.

Salu2

Wilder

#9 ¿Foreman?

D

O sea, ¿una enfermedad priónica más? No me queda del todo claro, pero parece que es eso ¿no?

D

A mi me da que lo que tiene 13 en realidad es "Sexylexia" a cascoporro.... [/Zapp Brannigan]

A

#5 Cuidado, esta con Foreman y tiene pinta de chungo

D

#2 Por el culo te la hinco!

sold_out

Curioso que se descubra en Hopkins, donde precisamente estudio Greg House

sixsix

#20 La cuestión es... que el post no lleva el tag [humor] aunque era previsible que nos desviaríamos a las animaladas habituales.

D

Y yo que quería ser el primero en hacer un chiste sobre House...

immanuel

Si se entera 13 de esto igual y deja a Foreman.

MycroftHolmes

#15 yo tb queria ser el primero

StuzocuB

#2 Que se lo diga Megan Fox

D

#18 #19
Venga, todos a una:

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

D

#7 En la vida real esta conmigo... pero aun no lo sabe.

A

Vale, y una vez descubierto el origen esperemos encontrar un tratamiento que solucione esta terrible enfermedad.

sixsix

#18 Duo lésbico Megan Fox - 13.... diosssss....

D

#2 yo se lo dije a 12+1