Hace 12 años | Por isuny000 a nuevopi.blogspot.com
Publicado hace 12 años por isuny000 a nuevopi.blogspot.com

Gracias a este magnífico blog queda al descubierto la relación entre los ovnis, la fuerza de la gravedad y pi.

Comentarios

i

#4 si te fijas bien el símbolo Π se parece bastante al ovni descrito, aunque con muletas debidas a una caída debida a la fuerza de la gravedad

KrugmanWinsAgain

#7 Si, si lo pones de lado y tuerces la quijada, es igualito... roll

"el problema es que no soy matemático ni científico y por esta razón nadie cree lo que digo " wall

Esto lo resume todo. Pero en realidad es al revés. Si fuera político u obispo, todo el mundo podría creerle. Pero a los científicos no les cree nadie, por eso estan obligados a demostrar siempre lo que dicen.

i

jops, me votan como irrelevante cuando tiene perlas como

También veía la posibilidad que la velocidad luz no es lo más rápido que conocemos, os doy un ejemplo: PI multiplicado por 100 multiplicado por la velocidad luz una barbaridad de km por segundo.


o

Puede ser que esta nave alcance una velocidad de 50 veces la velocidad de la luz.

kikuyo

#1 No merece credibilidad quien escribe Pi en vez de Π

pichorro

Por desgracia para que la página va en serio. Y digo por desgracia porque semejante tarado sólo merece lástima.

dreierfahrer

Para estar seguro de mi descubrimiento envié una carta con las medidas PI y GRAVEDAD acompañadas de las fotos al cern en Suiza, pero no he recibido respuesta alguna.

lol

Mather of god.....

Lo habeis leido?

Mather of god....

c

Ay, madredelamorhermoso, lo malo que es que no te dé el aire.

desdeluego

También descubrí una velocidad del sonido distinta a la convencional relacionada con la gravedad. Con esto quiero decir que la gravedad tiene su propia velocidad del sonido. También me di cuenta que puede haber entre 14 o 15 planetas en nuestro sistema solar pero con decimales al infinito, algunos de los planetas son protones otros neutrones y otros electrones , lo mismo que hay varios centros en el sistema solar y el sol no es el más importante

antonioricaurte

Lástima que no pueda poner aquí una foto de Sheldon.