Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Tanatos a 20minutos.es

El presidente del Consejo de Alumnos, Luis Marco, y los portavoces de la Universidad aseguran no tener conocimiento del fenómeno, pero alumnos y profesores corroboran que hay robos de proyectores, carteras, libros, lápices, estuches, etc., y lo achacan a personal ajeno al campus.Ver para creerlo.

Comentarios

ceroalaizquierda

Doy fe. A mí personalmente no me han robado nunca nada, pero conozco gente que sí le han robado alguna calculadora, un lector mp3, un libro e incluso una mochila.

luces

#1: esas cosas claro, porque tienen valor. Pero vamos, robar unos apuntes o unas hojas para sucio tiene delito...

ceroalaizquierda

Pues ahora que me acuerdo, no fue en la biblioteca sino en el parking dejé el año pasado el coche aparcado y me fui a la biblioteca. Pues cuando me monté otra vez al coche para irme a mi casa descubrí que me habían robado la gasolina. Sí, sí. ¡Le habían hecho un agujero a la puertecilla del depósito y me habían birlado la gasolina! El coche estaba aparcado en el parking del campus. Ese día descubrí que la gasolina de reserva va en un depósito distinto, y por eso me pude ir a mi casa en coche.