Hace 12 años | Por danielegrasso a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por danielegrasso a eleconomista.es

CC.OO. y UGT quieren que se respete en sus términos el acuerdo bilateral sobre negociación colectiva y recuperan su Iniciativa Legislativa Popular MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Comentarios

zeodryen

Aquí no va a cobrar ni Dios.

D

mi respuesta: Un truño bien gordo, además exijo la devolución de todos los impuestos que me han descontado de mis nóminas a lo largo de TODA mi vida laboral con sus correspondientes intereses y una indemnización. También exijo prisión incondicional para todos los implicados en esta reforma.

oso_69

"Sin embargo, estos parados seguirán cobrando el paro y sólo recibirán de la empresa la diferencia entre la prestación y la retribución que le corresponda, según denuncian fuentes sindicales tras las primeras reuniones técnicas con el Ministerio de Empleo."

Si no lo entiendo mal, en total cobrarán lo que cobra el formador al que están sustituyendo, ¿no? ¿Cual es el problema?

galan_19

Pues no, no pone mundotoday arriba...
En fin y que harán con los trabajadores en formación¿? esto es otro robo más que se suma ya a una laaaaarga lista

Sidku

Mí, no entenderrrr!Están diciendo que aparte de ser "parados con trabajo", vamos a quitarle horas a un chaval en prácticas? Mejor no seria quitarselas a un casi-jubilado, pobre hombre?