Hace 11 años | Por Sonia_k a europapress.es
Publicado hace 11 años por Sonia_k a europapress.es

Los desempleados solicitados por administraciones públicas o entidades sin ánimo de lucro para llevar a cabo obras de reparación tras...

Comentarios

D

Lo mismo también incluye la "opción" de ser tipo los "cursos del INEM", durante los cuales no figuras dentro de los números oficiales del desempleo.
Me pregunto que pasará si una persona de esas "voluntarias" se accidenta o incluso muere en una de esas "patrullas" de limpieza.

caie

#8 Supongo que al trabajar sin contrato tampoco será tratado como accidente laboral, es decir QUE SE JODAN.
Este país cada día me asusta mas.....

anxosan

¡Vaya! parece que lo de ponerlos a trabajar sin cobrar nada les ha parecido excesivo. Ya lo harán dentro de unos meses.

De contratar gente para limpiar el monte, con sueldo y esas cosas, supongo que no habrán hablado.

elgrito

#2 Es mucho peor. No es que no vayan a cobrar, lo que el gobierno va hacer según la noticia es especificar que ese trabajo no sea entendido como relación laboral para que no se les quite el paro o subsidio que ya estuvieran cobrando. Y además no te puedes negar pues tendrías sanción.

Traducido es: quieren obligar a parados y gente que cobra el subsidio a "trabajar" como "voluntarios" forzosos.

conversador

¡Coño! Es lo que faltaba QUE ENCIMA SE LA QUITARAN por ayudar a evitar invendios forestales. Y encima el Gobieno "nos vende la burra"

Tomaydaca

Una forma de quitarse desempleados de encima, ¡Quemarlos! lol lol
#0 Duplicada: El Gobierno podrá llamar a parados a 'colaborar' en zonas incendiadas

Hace 11 años | Por Pedrito67 a elmundo.es

Sonia_k

#10 en la del El Mundo no habla nada de que seguirán cobrando la prestación y que en caso negativo tendrán sanciones...

elc

No les van a quitar la prestación y que trabajen "ayudando" gratis lol lol que graciosos son!! jajaja!

D

¿¿Cómo?? Deberían cobrarles por las prácticas...

D

Cuando esos mismos desempleados quemen el Congreso ¿seguirán cobrando por limpiar la zona incendiada?

jkarretero

Está claro, no se puede confiar en el estado. Cambian las reglas del juego cada día. Quiero contratar mi propio seguro de desempleo.

D

Otra brillante idea de los creadores de 'unos hilillosdh de plashtilina', rompiendo moldes como ya es habitual.

Y mañana, más y peor, porque mejor es imposible.

Cehona

Bueno, como en parvulitos, les darán un diploma y una palmadita en la espalda.