Hace 12 años | Por coxal a europapress.es
Publicado hace 12 años por coxal a europapress.es

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con personal del Servicio de Sanidad Animal de la Dirección General de Ganadería de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha desmantelado, en la denominada operación 'REHALA', un albergue ilegal de perros en el término municipal de Bullas (Murcia). Solo comían patatas fritas.

Comentarios

iluap

A ver si cogen a los responsables y les dan solo patatas fritas sin agua en la carcel, con su p...

D

Me alegro de que lo hayan detectado y lo cierren. Me averguenzo de ser de Murcia.

zierz

:´( ahora no podré quitarme esa imagen de la cabeza ¡pobres perricos! me esta entrando una mala hostia y me están dando ganas de llorar joder ya me han amargado la noche

alexluttor

Lamentable se queda corto. La situación de los perros de caza en este pais es absoluntamente deleznable, mientras que a los valedores de esta actividad se les llena la boca manifestando su amor por los animales. ¿Esto es amor? ¿Salir a disparar animales salvajes cada fin de semana y mantener a sus perros en este estado?