Hace 13 años | Por rekefeller a elpais.com
Publicado hace 13 años por rekefeller a elpais.com

El calor imperante en Madrid, junto al uniforme nada holgado, hizo que este guardia real se desplomara ante la mirada de la princesa Letizia, que esperaba la llegada del Príncipe de Gales y su esposa Camila

Comentarios

K

¡Sal de su cuerpo Saruman!

Gaiden

Cuanto dinero desperdiciado en gilipolleces.

Bender_Rodriguez

#13 Son uniformes de época, elegantes y apropiados para la función que tienen. La mayoría de los uniformes de gala militares son de este tipo. Y sí, tengo buen gusto.

P

" A sus pies Altezas !! " ...Cuanto patriota !

D

Los trajes y los sombreros son alucinantemente ridículos. Es lo que pasa cuando se mantiene una tradición arcaica y absurda.

¿El calor en Madrid? Joder, ni que fuera agosto.

v

¿Nadie sabe cómo reaccionó Leti ante esto? Me estoy temiendo que se quedó de brazos cruzados, porque la vez que medió entre dos chiquillas de 7 años salió en todos los periódicos, telediarios, programas de televisión y hasta en la sopa; de esto es la primera noticia que tengo.

#5 No hace falta que sea agosto para que te dé una lipotimia o un bajón de azúcar, basta con estar cansado, no haber dormido bien, comido poco o nada, etc.

Bender_Rodriguez

#5 Son uniformes de la época de Alfonso XIII, de ridículos nada.

D

#12 ¿Ein? ¿Tienes un medidor objetivo de belleza y funcionalidad de uniformes? Son horteras, cutres y feos, no sé qué puedes ver en ellos.

kurioso

La guardia Real inglesa parece digna, la española parece un ejército de botones

D

#9 ¿Te refieres al medio oso canadiense acrilico que llevan en la cabeza?

D

#11 ¿Pero esos son los de la Guadia Real inglesa no? Que por cierto, con esos sombreros tipo Marge Simpson me parecen mucho mas horteras que los nuestros... Y a todos nos puede pasar lo mismo

D

Crisis? Que crisis? Todo sea por darle a la moza un buen recibimiento. Es mas, pocos soldados me parececn, mas tendria que haber y con pompones! Que no se diga! Porque, si hay alguien que se lo merece en Ejpaña, es esta energumena

Eso pasa por tenerlos desfilando dia si dia tambien 12 horas con una alimentacion de mierda y todo por hacer la gracia delante de personas a las que les importamos una puñetera mierda.

D

¿Se ha abierto la barbilla?

D

Hizo falta en el pie de foto algo muy importante: ¿Qué hizo Leticia ante esto?