Hace 11 años | Por IvanDrago a sport.es
Publicado hace 11 años por IvanDrago a sport.es

El FC Barcelona ha salido al paso para desmentir que el jugador haya sido responsable de la sustracción de tal objeto. Fuentes cercanas al club han informado que en aquel taxi viajaban el propio Montoya, sentado en el asiento delantero, y atrás iba acompañado de Deulofeu, Tello y el doctor Guillén. rel: El jugador del Barça, Martín Montoya, denunciado por robar la cartera a un taxista
Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a deportes.terra.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a deportes.terra.es

A los pocos minutos, el representante del jugador, llamó al taxista para decirle que el internaciona [...]

Comentarios

e

#2 el taxista acusa al moreno de los 4 que iban con el en el coche porque de los 4 el moreno es el único que se sienta delante del taxi y por tanto entenderá que era el unico que podria llegar a tener acceso a la cartera.

Fotoperfecta

#3 Ya, ya..

El propio taxista confirmó que al darse cuenta de que le desapareció la cartera se puso en contacto con el hotel para tratar de localizar a Montoya al que definió como "un chico moreno que parecía gitano con los pelos de punta".

#4 La descripción es desafortunada, pero por lógica, la acusación no la hace por racismo, sino porque era el que iba sentado delante.

Fotoperfecta

#8 Tu comentario demuestra que no te has leído la noticia. Fue justo cuando se iban cuando les reclamó la cartera a lo que los tres jugadores más el médico no dieron crédito y se lo tomaron a broma.
Es más, al llegar al hotel dieron cuenta de lo que les había pasado (eso me hace sospechar que ese taxista fue enviado por el hotel para llevarlos y por eso lo comentaron).
Y claro que no es imposible que alguien con dinero robe, pero lo que es inaudito es que habiendo dos compañeros más y un "adulto" se ponga a robarle la cartera a nadie.
Y para acabar, si el que iba delante hubiera sido Delofeu (rubito con ojos azules) seguro que piensa que la cartera la perdió antes, pero como iba Montoya (con apariencia gitana, como el mismo taxista ha confirmado en sus declaraciones) automáticamente se la ha robado.

#9 No, no he leído la noticia, más que nada porque no puedo (no es que pueda leer, es que no me carga la página). Por eso mi comentario era a razón de que lo acusan de racista.

jr6

Que es mas logico y probable, que un deportista millonario que tiene un reputacion que puede verse afectada robe una cartera por la cantidad que probablemente gane en 15 minutos o que el conductor haya perdido la cartera y quiera culpar a otro por su culpa? o que tenga ganas de fama? Uno tiene mucho que perder y nada que ganar y el otro puede ser en todo caso al contrario...

Desde luego que a mi este caso me importa poco, pero la navaja de Ockam no esta de lado del taxista en este caso

#7 Sinceramente, el hecho de ganar mucho dinero no exculpa a nadie de robar. Al igual que tener malas pintas es motivo de que te acusen de robo.

Si le pagaron la carrera (a menos que el taxista les haya invitado) tuvo que utilizar la cartera para darles el cambio o para guardar el dinero. Si cuando hechó mano para el siguiente cliente no la encontró y el siguiente cliente se sentó en el asiento de atrás. Es bastante lógico que intente localizar a los últimos ocupantes, en especial el que se sentó en el asiento delantero.

Repito, lo mismo es que soy medio gilipollas, pero para mí ganar mucho dinero nunca a sido un estorbo a la gente que le gusta robar (échale una mirada al congreso, deben ganar poquísimo los muy hdp para robar todo lo que roban).

jr6

#8 hay que mejorar la comprension lectora, que lo exprese claramente en mi anterior comentario. En ningun momento he dicho que exculpe o que sea imposible robar por el mero hecho de tener mucho dinero (no metas comentarios sobre politicos a cuña cuando el tema no tiene nada que ver) he dicho que es poco probable, o menos probable si asi lo prefieres, y a falta de mas datos yo me guio por lo que es mas probable que es lo mas sensato. Cuatro millonarios para los que 200 euros no suponen absolutamente nada (es lo que vale los tenis que calzan por ejemplo) sin antecedentes, se suben a un taxi y roban 200 euros a un taxista.
Se ve a kilometros de distancia que el tema tiene poca coherencia.

Alguien racista que no encuentra algo y lo primero que hace es echar las culpas a otro por el que claramente tiene prejuicios racistas sin embargo si que se me hace mas probable.

Como dije tambien antes para mi esto es totalmente irrelevante, no me interesa en absoluto el caso en particular, que se encarguen de pasar de el con la denuncia (que es lo que ocurre cuando denuncias algo sin pruebas) y listo, pero yo defiendo el uso de la logica y el sentido comun, que como ya dije, a falta de mas informacion es lo mas sensato, y ya razone y explique los motivos, luego que cada uno piense lo que crea oportuno.

PD: a todo esto que el comentario solo venia para decirte que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, y que los comentarios se leen y se comprenden, no se suelta lo primero que pase por la cabeza como respuesta, por eso de que pensaras que yo pone como si fuera ley que es imposible que por ganar mucho dinero robara pero me extendi

n

#11 Bueno, este comentario no es de la noticia, y no era mi intención poner en boca tuya palabras que no has dicho. Lo siento.

Yo interpreto de tu comentario (resumiendo, expones que uno gana mucho y tiene mucho que perder robando una cartera y otro gana poco y tiene mucho que ganar acusando falsamente,... la navaja de okam no está a favor del que gana poco y tiene mucho que ganar acusando falsamente) que el hecho de ganar mucho (y tener mucho que perder) hace que no sea visto como un posible delincuente, mientras que ganar poco y tener mucho que ganar, te hace potencialmente mentiroso.

Esta interpretación mía de tu comentario (no lo has dicho tú, es una interpretación mía de lo que has escrito) no me parece nada lógica, ya que son muchos los casos de gente que aun ganando mucho dinero (si no te gusta el ejemplo de los políticos, te pongo el de guinona raider, por ser un caso bastante famoso) roban por, yo qué sé, tener la sensación de hacer algo con emoción...

Por otro lado, que un jugador del barcelona sea acusado de robar una cartera no veo que vaya a joderle la vida, así que mucho que perder no creo que tenga... recuerdo que, por ejemplo, el portero fue acusado de agresión y multado, si mal no recuerdo no lo han sacado de la primera plantilla ni que su caché haya bajado...

Oyagum

La cosa es... como se plantea que se la haya podido robar un jugador del Barcelona? a lo mejor ni sabía quien era y cuando se enteró pensó, de esta me forro saliendo en la tele... no se... es todo muy raro e inconcluso