edición general
387 meneos
1317 clics
Desmontando las mentiras de Israel: historia del sionismo

Desmontando las mentiras de Israel: historia del sionismo  

Video de PutoMikel con un repaso histórico del sionismo.

| etiquetas: putomikel , sionismo , palestina , israel
151 236 0 K 419 cultura
151 236 0 K 419 cultura
Hay PutoMikel, hay meneo. Además da para palomitas, son dos horas y media de video.
#1 Yo estoy en ello.
#3 2h:49m bien invertidos.
Israel es un estado terrorista.
Reclamo este meneo como mío, tal cual se me habia prometido en las antiguas escrituras.
#2 Y te vale quedártelo sin masacrar a unos cientos de miles de meneantes? Igual se te queda un poco soso, no?
Me pregunto dónde quedaron todos los sionistas que te discutían qué ruido hacía un misil al caer sobre un hospital civil en Ciudad de Gaza para justificar que era un cohete de la Yihad...
#7 Están pensando que apoyas a Hamás y que eres antisemita por cuestionar el derecho de Israel a defenderse.
#8 si algo he aprendido de este video es que se dice jjjjjjjjamas
Tremendo documento. Lo estoy terminando de ver ahora y es exquisito.

Edit: además con buena ración de outfist que eso siempre pica... :roll: :troll: :troll: :popcorn:
#6 ¿Outfist? Yo creía que el fist era siempre in :troll:
Siempre certero, PutoMikel.
Primera mentira: Israel es un Estado.

De ahí para adelante...
Excelente aporte
Demasiado largo, pero lo veré... por partes. El tema lo amerita, pero mucho ego del relator.
Si alguien tiene la paciencia de ver el video de este personaje si es tan amable me indique si menciona estas organizaciones con sus acciones a lo largo de la historia:

Hamas (Movimiento de Resistencia Islámica) organización palestina más conocida que ha sido designada como organización terrorista.
Frente Popular para la Liberación de Palestina (PFLP)
Brigadas Izz ad-Din al-Qassam
Yihad Islámica Palestina (Palestinian Islamic Jihad – PIJ)
Brigadas Mártires de al-Aqsa (Al-Aqsa Martyrs’ Brigades)
Organización Abu Nidal
#13 tres apuntes:
menos de una 1/4 parte del mundo (la mayoría países de la OTAN), consideran a Hamas terrorista, por tanto estás manipulando.
El otro apunte, todas las organizaciones que dices son respuestas, consecuencias lógicas y desesperadas al sionismo y a la complicidad e inacción internacional, por tanto legítimas.
Te adjunto imagen explicativa causa-efecto.
Y, por último, ¿por qué haces esta pregunta? ¿Cuál es tu intención? ¿Por qué no lo ves tú mismo y así descubres que esas preguntas sobran, parecen capciosas o demuestran ignorancia?  media
#17 Esto ya es de hace dos semanas, pero te dire que hacía las preguntas para hacer reflexionar al personal, no todo son blancos y negros, hay muchos tonos de grises que fanáticos de uno y otro lado no suelen comentar.

menéame