Hace 14 años | Por bucanera a avui.cat
Publicado hace 14 años por bucanera a avui.cat

Preocupación entre padres y profesores por la moda adolescente de enviarse fotos y/o vídeos eróticos a través del móvil. El fenómeno se llama 'sexting'. Los jóvenes no son conscientes de la pérdida de privacidad. Actúan de manera impulsiva, no piensan en las consecuencias. Lo encuentran divertido y como no están delante de la persona a quien se lo envían, aparece una sensación de anonimato. El problema empieza cuando el SMS llega a terceras personas y se pierde el control.

Comentarios

bucanera

#1 #2 Ya lo he cambiado ¿mejor así? es que no me da la gana quitarle el error al periodista de turno

j

#1 A lo mejor algunos se ponen con graficos en ASCII

Shirouhana

Sexting?? Me hago vieja...

kaidohmaru

Los jóvenes no son conscientes de la pérdida de privacidad. Actúan de manera impulsiva, no piensan en las consecuencias.

O he sido una adolescente con la cabeza muy bien amueblada, o me da que eso de que no tienen ni idea de lo que hacen, es una mentira como un templo que se repiten los padres para no admitir la realidad: que han "educado" muy mal a sus hijos.

D

Bueno son cosas de chavales.... el que de niño no haya tenido un sobeteo en la era detrás del maíz es que no ha tenido infancia lol lol lol y si hubiéramos tenido móviles... pues eso....

D

ASCII powa!

tocameroque

Lo peor de todo es que las imágenes no están en catalán...Oh, wait es un SMS!

U

en catalan.. paso.

bucanera

#9 Hola soy #0 me parece bien que si está en catalán pases... lo que no tiene sentido es que la votes errónea sino la has entendido.