Hace 10 años | Por Ruador a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Ruador a cadenaser.com

Laureano López llevará a los tribunales a UGT para defender su honor. Cree que ha sido "cabeza de turco" tras ser acusado de borrar los archivos

Comentarios

D

Por mucho que tapen hiede tanto que es imposible de camuflarlo con olores de marisqueria

D

¿Cabeza de langostino?

martirios

#2 cara de centollo es lo que se le ha quedado al decir lo que ha dicho!!

IvanDrago

COMISIONES Y UGT! Venden obreros!

c

Ya estamos con el "honor". En esta España de ladrones, todos claman por defender su honor, que no saben ni lo que quiere decir. Urdangarín también fua a declarar para defender su honor, y Bárcenas, y la Cospe... si es que hay como para poner en marcha linchamientos selectivos, sin drones, a mano.

Ruador

#4 Creo que si todos fueran gitanos no habría camisas que romper con tanto "honor" en juego que tenemos¡¡¡

Virgen santa¡¡¡ se les llena la boca con tanta palabrería, luego no me extraña que los juzgados estén hasta arriba de mamarrachos pidiendo por su honor, y que las cosas serias se atasquen

D

A estos de UGT se les van a atragantar las gambas estas Navidades!

D

Versión dulcificada de SER, su declaración ha sido más contundente.

N

Este personaje despedido tras ser acusado de borrar los archivos supuestamente inculpatorios de la connivencia del aparato gestor de UGT Andalucía con los chanchullos de EREs y financiación de la actividades sindicales de todo tipo con los fondos para formación, ha formado parte, en el mejor de los casos de ese grupo de trabajadores y miembros de la dirección que han cerrado los ojos ante lo evidente, sino se han beneficiado también de esos dineros desviados.

Debe haber una investigación a fondo que clarifique quienes y en que se han gastado esos fondos, y los culpables, que los hay con seguridad, deben ser expulsados del sindicalismo activo de inmediato.

Los sindicatos son una parte indispensable en las relaciones trabajador empresa, son la única defensa ante los abusos de nuestros lerdos empresarios patrios exclusivamente preocupados por ganar más sin esforzarse en mejorar su gestión empresarial, tan ineptos en su mayoría, que cuando las cosas van mal solo saben recurrir a los despidos, bajadas salariales y aumentos horarios para intentar mantener el nivel de sus abusivas e inmerecidas retribuciones, sin ni siquiera calcular la nefasta repercusión de tan estupidas medidas sobre sus empresas. Es necesario por tanto que existan unos sindicatos fuertes y decididos a defendernos de esos gandules de corbata, que creen que su condición de gerentes empresariales les hace infalibles en sus erráticas decisiones. Somos los trabajadores apoyados en los sindicatos los únicos que podremos frenar el desastre económico y social que han traído estos reyezuelos bobalicones e incompetentes.

Limpiemos a fondo los errores cometidos por algunos responsables sindicales cuanto antes, de lo contrario la derechona tardo franquista en el gobierno, utilizara estas podredumbres localizadas para destruir el movimiento sindical y convertir a los trabajadores en los nuevos esclavos sobre los que continuar disfrutando de sus inmerecidas prebendas.

Dejémonos de hablar del honor manchado, y si lo hacemos hagámoslo como lo hacían los samuráis, practicando el suicidio ritual y dejémonos de gilipolleces.