edición general
31 meneos
37 clics

Despiden a un médico por afirmar que el único tratamiento que ayudaría a un paciente con obesidad era 'Auschwitz' [ENG]

El incidente, que provocó indignación entre el personal y las autoridades sanitarias, ocurrió en el Hospital Estatal de Horn, en la Baja Austria. Los empleados afirmaron que el médico comentó: «Solo Auschwitz ayudaría aquí», refiriéndose al paciente.

| etiquetas: médico , obesidad , auschwitz
¡Qué tonto! Si hubiera dicho que el único tratamiento era la Franja de Gaza le hubieran felicitado y reído la gracia.
#4 qué tonto, si fuera funcionario no lo podían despedir
En Auschwitz no está el horno para bollos.
Igual solo es un tío con un sentido del humor con tendencia al sarcasmo, hay que contextualizarlo, nos estamos volviendo gilipollas con todo lo políticamente correcto, repito siempre y cuando parta de un contexto humorístico.
#2 Es un contexto médico-paciente. Creo que la metedura de pata es obvia.
#6 era en una reunión interna.. no se lo dijo al paciente:

Staff members at the hospital are said to have raised the alarm after the comment was made during a meeting, with an anonymous letter later sent to Austrian publication MeinBezirk detailing the alleged remark and a toxic working environment.

The letter claimed that nursing staff had increasingly refused to accompany him on ward rounds because of his behaviour
.
#7 vale, me he columpiado. Aún así, creo que es incluso peo; en el trabajo, entre compañeros a los que seguramente alguno te tenga algo de ojeriza, les haces el chistecito. Lo primero es una metedura de pata, pero lo segundo es de ser un imbécil de manual. Que al parecer, si que lo es.
#8 en serio, nos estamos volviendo gilipollas. ¿Me vas a decir que nunca has dicho una burrada en tono humor negro?

Que le hubieran dado un toque vale, lo puedo ver y me parecería bien
#9 ¿Delante de compañeros de trabajo, durante sesiones de trabajo? ¿Estamos locos? No sé en qué trabajarás tú, pero a mi me pueden abrir un expediente por andarme con gilipolleces de ese tipo en el laboratorio.
#9 ¿Me vas a decir que nunca has dicho una burrada en tono humor negro?
Decir y hacer, no sé cómo estoy vivo.
#2 El trabajo es el trabajo. ¿Tú te crees que las burradas que digo yo en Menéame las digo en el puto trabajo? Me despedirían antes del viernes, joder. Qué sarcasmo ni qué hostias.

Además de que los sarcasmos hay que saber colocarlos muy bien y muuuy de vez en cuando para que hagan gracia a los interlocutores. La moda ésta que han traído los fachas de pasarse todo el día diciendo burradas a la concurrencia y luego si alguien se enfada decir que era sarcasmo y sentido del humor es infantiloide…   » ver todo el comentario
#14 Si el gordo se enfada y se le sienta encima chafafándolo, que se joda. :troll:
Vaya bestia
#1 Estaba cabreado con el gordo :troll:
No sé si eso que dijo tiene algún contexto raro, pero nunca es disculpable tan monstruosa afirmación, como persona no vale nada, pero menos con médico puesto que a obesidad se puede tratar y reducir por múltiples métodos médicos que incluso se siguen en la sanidad pública.
O la peste porcina, dijo otro.
La broma del campo de gordos, es un clásico, no hay para tanto. Pero bueno, no se puede esperar mucho más de la karentocracia en la que vivimos.  media

menéame