Hace 11 años | Por radio0 a youtube.com
Publicado hace 11 años por radio0 a youtube.com

Varias personas colocan una pancarta en la que puede leerse "que se jodan" en la fachada del palacio de comunicaciones, sede del ayuntamiento de madrid, durante la manifestacion del 19j.

Comentarios

repacheco81

#9 ¿pero tu que quieres? ¿comprar piso o pegar porrazos?

Juacko

Desde otro pundo de vista



#9 LOL!

Isial

#9 A mi me sale para ser bombero lol

D

Este pais empieza la gente a quemarse y no del sol precisamente.

Usul._.

Hay que agradecerle a la Fabra por darnos un nuevo eslogan

vinola

#18 BRUTAL! lol lol lol

c

#18 Jeje, no sabía que ya había "autor intelectual". En las manis de Cáceres hay un CNTero con megáfono que canta de puta madre "Soy bankero(minero)" y "Vamos a contar mentiras" con letras adaptadas al momento, asi que pensé que esta también era de su cosecha.

k

Mucho que se jodan, pero luego irán todos a votar como borricos al PPSOE...

Florida_man

#20 ahí le has dao

radio0

Me parece todo un acto simbólico de derecho y autoestima ciudadana.
Recomiendo a partir del 1:20 y sí que se jodan ellos que vamos a estar respirando cerquita de su nuca mucho hasta que dejen de ahogarnos.

D

Ayer en la manifestación de Gijón, había un cartel que decía: NO ME PUEDO APRETAR MAS EL CINTURÓN, QUE SI NO, NO ME PUEDO BAJAR LOS PANTALONES.

D

Para la siguiente vez: en cada esquina inferior de la pancarta, atad una botella de agua, así no se os vuela.

pichorro

Ahora mismo todo el PP estará acordándose de mini-Fabra y su padre por habernos dado otra arma al pueblo.

M

Esto es lo que opinan "ellos": "Vivimos mucho mejor que vosotros, tenemos mucho más dinero que vosotros, os estamos dando por culo a placer así que berread lo que queráis porque eso no cambiará que en verdad los jodidos sois vosotros y solo vosotros".

Así que la pancarta está bien para subir el ánimo pero a ellos les da igual mientras no hagamos cosas que de verdad les duela.

diegusss

Fue muy triste como los seguratas retiraron el cartel. Empujones y violencia contra alguien que extiende un cartel que muestra el sentimiento popular. Hay algunos trabajadores que no saben donde están realmente en la "cadena trófica"

polvos.magicos

Aun nos movilizamos poco, espero que con el andazo de los acontecimientos la cosa vaya a mejor porque no hay nada más importante que comprender que la fuerza esta en la unión y si el pueblo esta unido somos más para luchar por lo que es nuestro y nos estan robando.

E

Ole y ole porque cada vez es más gente la que reacciona. O los políticos espabilan o se va a preparar parda...

meltbananarama

Ufffff, pelos de punta...

paputayo

Mejor si los jodemos nosotros mismos, que ya está bien.

D

Hay que acompañarles en todos sus actos públicos, y "homenajearles" convenientemente.

ziegs

¡Cómo envidio a los madrileños!, me habría gustado tanto haber estado allí. Enhorabuena a todos los que participasteis.

gulfstream

Hay que seguir apretando! Esto solo es el principio