Hace 14 años | Por juvenal a heraldodesoria.es
Publicado hace 14 años por juvenal a heraldodesoria.es

Ocurrió de noche y eso propició que los daños sólo fueran materiales. Parte del techo de la guardería de Tera, donde están matriculados ocho niños, cayó desplomado ayer por la noche, obligando a cerrar puntualmente el centro hasta que se asuman las obras de reforma que permitan garantizar la seguridad de las instalaciones.

Comentarios

juvenal

Atentos a lo mejor de la noticia: Han trasladado a los niños al...BAR (ver imagen con el cartel)

juvenal

#6 vale, entendido.

Tanatos

Y la noticia es que se ha desplomado parte del techo o es que se han ido al bar??? creo que la foto sobra lo importante es que se fueran de allí pitando leches

LadyMarian

#2 La noticia hubiera sido que les hubiera pillado allí, siendo que el derrumbe fue de noche.

juvenal

#2 no me gusta protestar los votos, pero considero que lo que has votado y tu comentario son incongruentes. Lo lógico habría sido votar negativo a mi comentario y positivo a la noticia.

Tanatos

#4 a mi el sensacionalismo está en haber puesto la cámara (en mi opinión) xq se da más relevancia al cartel de la guardería que con el hecho de que se derrumbara la parte del tejado. Creo que la cámara sobraba xq no pinta nada el cartel con la entradilla que pones

b

Cualquier excusa pa' irse al bar... ayyyyy!!!

Katra

"aunque el centro se ha cerrado, la actividad ha seguido con normalidad en otro edificio municipal donde han sido remitidos los niños con sus padres”."

Debe ser el "BAR MUNICIPAL"

juvenal

#8 en la mayoría de los pueblos de Soria, el bar es municipal, es lo que antes era el TeleClub porque era el único sitio donde había televisión. Normalmente se cede a alguien para que lo abra algunas horas al día. Ese local hace de todo, de bar, de salon social, de cibercentro y de lo que salga.

lilili

Pero se cayó pare o "entera" Ay, que chiste más malo...