Hace 11 años | Por noografo a abusospatronales.es
Publicado hace 11 años por noografo a abusospatronales.es

Veo en Infojobs una oferta de empleo para teleoperadores con discapacidad de la empresa MARKTEL. Les envío mi CV, me llaman para hacer la entrevista y me seleccionan para el curso de formación el día 12 de Junio de 2012 en la calle Manuel Tovar nº 35, en Madrid, la formación es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y es para el servicio de portabilidad de la empresa ONO. Dicho día, firmo un contrato de formación, por el cual, si me seleccionan y supero el mes de prueba, tiene una beca de unos 35€. Al proceso de selección acudimos unas 40 persona

Comentarios

capitan__nemo

No me queda claro si es que les han cobrado 35 euros por el curso y despues les han despedido y no les han devuelto los 35 euros¿?

AbusosPatronales

#1 Cobran por cursos, y luego no los contratan, sino que hacen otro curso... por ejemplo: Pagar por trabajar... o participar en un proceso de selección formativo

Hace 12 años | Por reemax a cincodias.com


Es un fraude una practica que se esta "extendiendo"

danic

#1 Lamentablemente es una tomadura de pelo, 35 euros no es "demasiado" pero multiplicado por las 25 personas que acuden a ese minicurso deja 875 euros por un dia de "trabajo", en el que das un supuesto minicursillo, dices que vas a contratar pero que por problemas técnicos ahora no puedes, y mandas a casa a la gente, la gente inocentemente espera que le llames pero no denuncia por fraude, si además como dicen el curso lo dirigen a gente con discapacidad ya mas que fraude es una vergüenza

isss_

se aprovechan de todo

D

Había leído Merkel y no entendía nada...

D

Os damos la oportunidad de trabajar.Os damos formación -que tiene un coste y hay que pagarla- Os introducimos en el mercado laboral, ¿y así nos lo pagais? gente ingrata

D

en infojobs solo hay trabajos de comercial a puerta fria a 600 euros el mes con suerte

D

#5, pues deberían llamarse Infrajobs

D

#5 acepta el trabajo y vende a puerta fría una temporada como experiencia personal, te advierto que es muy duro,forja el carácter, incluso puede que llores,y que vuelvas a casa derrotado pero... vivirás a tope y aprenderás más de la vida que en cualquier universidad.