Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a diariodemallorca.es

La Policía ha detenido en Palma a una mujer que de madrugada echó de casa a su marido y sus dos hijos de seis y ocho años. Al parecer, la acusada se enfadó con su marido porque quería hacerle un regalo a una amiga. El hombre explicó a los agentes que sufre malos tratos de manera habitual, pero no se atrevía a denunciar.

Comentarios

a

"La víctima explicó entonces que suele sufrir episodios de violencia por parte de la acusada, y aseguró que no los había denunciado antes por temor a que los servicios sociales le quitaran a sus hijos"

Si lo llega a hacer, ella le pone una denuncia por malos tratos y demanda de divorcio; el resultado seria: Los hijos se los queda ella, la casa también, el perro y el coche, él pasaria una pensión por los hijos (a ella naturalmente, de media esta en 400€ mes hijo) durante aproximadamente 20 años, pagaria también presuntos gastos extraordinarios etc. Pero podria ver a sus hijos un fin de semana alterno asi como pagar el IBI, si la casa es suya, y derramas de la comunidad.

Eso si, en el juzgado por violencia de género, quedaria archivadala demanda de malos tratos por falta de pruebas (sucede en el 70% de los casos)pero ya tendria bastante condena durante 20 años mas o menos.

Y todo esto, por las leyes y normas sexistas y discriminatorias existentes.

C

Para ella a lo sumo tendrá que pagar una multa que no pasará de dos cifras.
Si hubiese sido al contrario, las organizaciones feministas habrían pedido que al hombre lo enviaran a Siberia con trabajos forzados hasta que muera lenta y dolorosamente.

D

La detendrían por echar a los niños, al marido con decir que la había empujado o cualquier cosa ya se lo llevaban dos amables policías fuera de la casa directamente al calabozo y sin tener que demostrar si es cierto o no.

D

Bueno....que decir de semejante tiparraca que no solo maltrata a su marido si no también a sus propios hijos. Hay que ser desalmada.

polvos.magicos

A la carcel con ella, por maltrato de genero.

D

Dar la razón automáticamente a una mujer por ser mujer es tan aberrante como por ejemplo dar siempre por buena la versión de la policía en un juicio. Cosas que causan un estado de indefensión total a gran parte de la población. La justicia en España es una burla, una estafa muy grave.

anor

"El hombre explicó a los agentes que sufre malos tratos de manera habitual, pero no se atrevía a denunciar. "
¿ Qué es lo que temia ?

D

#2 Lo dice la noticia, que le quitasen a sus hijos. Ahora vas y vuelves a preguntar que porqué temía que se los quitaran a él......[unos segundos para pensar porqué]... exacto, por eso mismo.

Sniard

#4 Pagan justos por pecadores, eso siempre pasa.