Hace 8 años | Por enri4 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por enri4 a valenciaplaza.com

La otra arrestada es María del Carmen García Fuster, exsecretaria del grupo del PP en el Ayuntamiento de Valencia, asesora del PP, persona de confianza de Rita Barberá y hermana del exsenador popular José Ramón García Fuster.

Comentarios

Wayfarer

#1 #9 Más bien sería cansina...

A ver cuándo acaban las noticias de investigaciones y detenciones y empiezan las noticias de juicios y condenas, que molan más

m

#17 Pues prepárate que esto suele ir muy rápido.

f

#9 No te enteras, son cientos de casos aislados.

jrmagus

#1 No te sobres tanto.

D

#49 sobres

jrmagus

#50

perrico

#1 Duplicada no. Casa caso es igual que el anterior pero no es el mismo.
Algo así como los Gemeliers.

manuelpepito

Cuantos casos aislados.

Pijus_Magnificus

#3 Solo son hilillos de corrupción.

fjcm_xx

#3 ¿Te has dado cuenta que siempre caen los cargos de máxima confianza, manos derechas pero no caen los de todo lo alto? Qué curioso.

s

#48 Los de todo lo alto son aforados y reciben un trato especial y directo del TS (el cual lo recibe de quienes lo reciba a su vez)

GatoMaula

#2 Y alicatada hasta el techo.

robustiano

#8 Cuando esté todo pagado, le ponemos cuatro cargas y a tomar po cul*...

el_Tupac

#8 cuando esté pagada, será todo tan viejo que se caerá a trozos.

Ah, no que eso ya está sucediendo ahora...

Frederic_Bourdin

#2 Pues la verdad es que fuera de coñas está preciosa. Si nos lloviera algo sería ya la leche.

HaCHa

#2 Espera a que detengan a Calatrava.

perrico

#2 La verdad es que podría estar mucho si mejor los millones que se han llevado se hubiesen usado para mejorar la ciudad de verdad en vez de hacer Calatravadas.

Nomegna

#12 A Rita no la han detenido porque la Policía no pudo rodearla

smilo

Y es por esto que tanto PP y PSOE no quieren abandonar sus poltronas, va a empezar a salir mierda y van a acabar todos investigados imputados.

conversador

Estos son "apoyos" para la investidura de Mariano

l

Y otra más...madre mía es más fácil encontrar la aguja en el pajar que a un solo dirigente del partido popular que no sea corrupto.

NoEresTuSoyYo

Nos reímos y hacemos bromas, como que ya es algo norma pero es súper grave lo que ocurre en este país

k

#22 No lo que es super grave es que toda esta panda de hijos de puta no estén ya en la cárcel.

Y al que me diga que aún hace falta el juicio, me parece que ya empiezan a ser demasiados casos aislados...

D

La organizacion mafiosa criminal terrorista pepera no tiene limites en su voracidad ¿ hay alguien decente en la organizacion o ya legislaron para eliminar esa palabra del diccioanriode la RAE?

chuchango

Qué caloret, qué caloret. Vamos, que Rita Barberá no ha sido detenida por estar aforada. Estará caganet...

c

Ésta sí que podría tirar de la manta. A ver si la fiscalía valenciana le anima.

s

Partido Podrido (incluido el cesto)

D

Mientras más conozco al PP más quiero a mi perro.

D

PoliDeluxe a Rajoy YA!

D

Cuando entras a un ministerio o a un ayuntamiento,rápidamente te das cuenta que allí no se hace nada sin que lo mande el ministro o el alcalde PERO cuando hay una redada, a quien detiene la policía es a los secretarios y a los mindundis

e

Haber ido al Senado estudiado.

CalifaRojo

#14 que vergüenza, como se ha quitado de en medio Rita...

ummon

Empiezo a pensar que lo de Trump de puedo disparar a alguien en la quinta avenida y no perder votos, está inspirado en España &PP & corrupción &votos.

P

Al igual que el término "imputado" lo cambiarion por "investigado", la palabra "corrupción" la eliminarán del diccionario

vjmed

Para salir de la crisis había que reconvertir los sectores productivos ¿no? Pues ya está, hemos pasado del turismo y la huerta a la producción de chorizo. Y vaya si fluye la pasta

Alexiss

Que siga la fieshhhhta

Xtrem3

¡Que no quede uno!

kampanita

"Que HOSTIA, QUE HOSTIA"

consuerte76

Venezuela, Bolivia, Piojos, Cabalgatas, Irán, La Almudena, Darth Wader...y os quejáis por un poco de CorruPPción cuando el apocalipsis está a la vuelta de la esquina

S

A ver si tira de la manta ya de una vez

D

El orco de Rita y el grajo de Camps se han salvado... ... ... de momento.

D

Caen los que tienen que caer. No son las siglas sino una forma de hacer política: el trinque. Y es anterior a la democracia. Podríamos decir que es por tradición familiar y me atreveria a decir que algunos son corruptos porque el mundo en el que se movían los hizo así. Fíjate los Rato Figaredo, en el norte. O los Pujol en el noreste. "Es la tradición, idiota. La tradición."

D

El número total de corruptos del PP es 3.
(Es que el contador sólo tiene 5 dígitos y al llegar a 99999 da la vuelta).

D

lol lol lol

D

no conocemos a esta señora (PP)

D

La policia tiene acorralada a Rita Barbera y esta amenaza con sacarse la chorra si no le ponen un "pelotaso"

Windows95

#16 ¿Que la tienen acorralada? Contra Júpiter al menos, ¿no? lol

M

Pobre Rita. Como la han traicionado sus más allegados, yo es que no me puedo imaginar que algo así me ocurra, porque claro, la gente podría pensar que yo estaba al tanto de todo cuando soy de lo más inocente.

A

Qué de cosas salen justo después de las elecciones...

D

#28 como si antes de ellas no hubiese habido ningún indicio de nada...

A

#30 Indicios había pero las actuaciones, como vemos, después de las elecciones.