Hace 13 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --167763-- a europapress.es

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo de 44 años en Murcia por agredir a su pareja sentimental, menor de edad, al perro de la misma y a los agentes que acudieron a identificarle y arrestarle, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Comentarios

Sandman

#1 ... se ha librado...

elsalvaje

#2 #1 lol

a su pareja sentimental, menor de edad,, y ahora (aunque no dice edad) espero que le acusen de pederastia (el 44 años y ella menor de edad y llevaban 1 año saliendo)

Tomaydaca

¿Agredió acaso, a la madre que lo parió?.

Elric

Aquí lo impactante, aparte de que se trate de un asunto de violencia de género el cual hay que sumarle su importancia, es que además se trata de un hombre de 44 años y ¡su pareja menor de edad!.

Hay que ser tonto para tener 44 años y echarte una pareja menor de edad, lo siento pero lo pienso así. Y sobre la chica pues más de lo mismo, que se dedique a salir con chicos de más o menos su edad y no con tíos de 44 años, que se puede ser un poco inconsciente con esa edad, ¿pero tanto? Yo estoy de acuerdo con eso del amor libre en lo referente a edades, pero es que bien es cierto que la edad muchas veces pueden hacer que una pareja sea del todo incompatible, por aquello de los estilos de vida y tal.

En fin...

M

Él con 44 y la pareja era menor de edad??

D

Y se comenta que encima fumaba.

elsalvaje

#10 tu sabes la de mujeres que han muerto por sus pareja, en su primera agreción, pero segun tu estos no son nmaltatradores ni asesinos

D

#11 No pongas palabras en mi boca que no he dicho, listo.

Si han muerto por una primera agresión entonces es imposible que haya habido maltrato previo ¿te das cuenta de lo absurdo de tu argumentación? Me estas demostrando que no tienes ni puta idea de este tema pero no es culpa tuya, la culpa es del gobierno que no hace otra cosa que desinformar.

Como ya he dicho, dejad de banalizar esta lacra y empezad a llamar cada cosa por su nombre.

elsalvaje

#12 y tu a visto tu argumento para defender a este señor, que dado los caso argumentado, se ve que es violento...... y con 44 años, no creo que sea la primera vez que lo hace ni que tiene ese comportamiento, sobre todo saliendo con una menor de edad a la que puede manipular mas fácilmente que a una mujer mas acorde a su edad, que lo puede mandar a paseo

D

#13 ¿Pero qué coño estas diciendo? ¿Que yo he dicho qué? ¿que he defendido a quién? de verdad, parece que estoy hablando con un crio de 5 años. Adiós, muy buenas.

D

"por lo que los agentes procedieron a la detención del agresor, identificado como J.G.G., de 44 años y nacionalidad española, por presuntos delitos de violencia de género, atentado contra los agentes de la autoridad y maltrato de animales."

A ver si me aclaro. Este hombre utilizó violencia machista cuando pegó a su pareja, luego le salió el ramarazo anti-ecológico y pegó al perro, y para rematar la faena sacó su faceta antisistema para agredir a las fuerzas de seguridad, algunos de ellos hombres, pudiendo ser acusado de violencia hembrista.

Resumiendo: Es un machista, hembrista, antisistema y antiecológico. Toda una joya.

Mucha casualidad que se den tantos tipos distintos de violencia en un solo hombre y en un mismo momento. ¿no será que se trata solamenete de una agresión puntual?

A ver si los medios y las autorides dejan de banalizar el maltrato familiar, es un problema mucho más grave que pegar a una mujer en un momento dado.

elsalvaje

#8 ¿Estas justificando que se pegue a una mujer? ¿el maltrato animal9 ¿o el desacato a la autoridad?

en el primer caso y en todos se empieza......

D

#9 ¿Para qué preguntas si ya me has negativizado?

Te hago un resumen de mi comentario: Una agresión no es maltrato.