Hace 15 años | Por --123431-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --123431-- a lavanguardia.es

El hombre fue sorprendido pasadas las dos y media de la madrugada en el transcurso de un control de velocidad en Santander que se había instalado en la zona

Comentarios

D

Sería interesante saber si iba en un coche, una moto o un F-16......

D

#1
Esta claro que en bicicleta no iba.

D

#1 no se que coche tienes tu, el mio no es un f-16 pero coje los 113 tranquilamente...

Eso si, en ciudad no.

De todos modos se da demasiado la murga con la velocidad (vale, este triplicaba el limite y encima por ciudad, me referire a otros casos mas normales).

Se puede ir a la carcel por exceso de velocidad, pero hace un mes vi a una tia por el carril derecho de una autovia a 100-110 -haciendo cola- mientras hablaba por el movil, alguien la adelanto por la dereche y fue cuando se dio cuenta de que estaba molestando y se fue a su carril...

Me acojona mucho mas una tia hablando por telefono movil y sin darse cuenta que esta conduciendo un coche que un macarra a 180 por autopista, pq seguramente el macarrilla ese por lo menos estara a lo que esta...

PD: No estoy jutificando a los macarrillas, solo digo que se meten demasiado con ellos cuando en la carretera se ven autenticas barbaridades que no tienen nada que ver con la velocidad ni con los macarras....

Esto es, por si no me he explicado bien: No estaba haciendo ni puto caso a la carretera. Eso si que es un peligro y no que un tio baya a 180.

LadyMarian

No harán nada si no ocurre ninguna desgracia, como siempre.
¿Y la excusa esta vez cuál será? Porque claro, decir que estás borracho y/o drogado no debería servir para nada y un "Es que no me he dado cuenta y se me ha ido el pie" menos aún.

e

no se en vuestras ciudades pero en Salamanca sobre las 2 y media de la mñn de los fines de semana se ven mucho fitipaldi suelto, a esa velocidad y mas

D

Pues en Sevilla como se pasen por la Avenida de la Raza se van a llevar a unos cuantos por delante. Está limitada a 50km/h y la gente va como si fuera una autopista. Sólo he visto un control de la policía local en 2 años y medio. Parando por supuesto a una persona que me adelantó bastante rápido.

i

Todos los fin de semana es común ver a coches a más de 100 km/h en zonas limitadas a a 40km/h. Y no pasa nada, como mucho una multa. Si tiene un accidente con víctimas mortales pués quizás tenga que estar 1 año en la cárcel y si no tiene carnet de conducir y es menor pués unos meses en una especie de campamento de verano y todo solucionado.