Hace 16 años | Por Spade a hosted.ap.org
Publicado hace 16 años por Spade a hosted.ap.org

Un desgraciado se dedicaba a buscar por su barrio crías de gato o gatos desvalidos que pudiera capturar con facilidad para llevárselos a su perro, un Pit bull al que al parecer quería volver agresivo. Ha sido detenido, y alrededor del domicilio del energúmeno - el cual ya tenia cargos por drogas y armas de fuego - han encontrado los cadáveres de los animales que capturaba.

Comentarios

w

Valiente cabrón.

vaiano

al Krusher ese como le permiten la entrada aqui?
yo lo baneaba por nick, por ip, por rango de ip, por pc, por s.o.,
y por anormal.
Bye.

D

Declaración de los Derechos de los Animales ya: Ese mamón también tiene derechos.

D

He descubierto que soy racista.
Existen dos razas humanas: los humanos normales y los subhumanos como este comemierda.
Deberíamos meter a los segundos en una reserva donde se pudieran matar y torturar entre ellos.

D

Un poco hijo de puta sí que es sí.
Desde luego sus padres se quedaron a gusto educándolo.

Spade

Claro #43, me refería al camión que te tuvo que golpear la cabeza para que pienses así –> (#38)

D

A este tipo lo tenían que coger unos sádicos tipo la película "Hostel" cuando estuviese en cama con gripe.

Salvatros

Hay como le partiría la cara al hijoputa este.

Mark_

Me encantaría entrenar a mi cocodrilo del Nilo con ese hij* de puta. ¿Dónde hay que llamar?

a

Algún día me encantaría descubrir por qué para la mayoría de la gente hay dos clases de animales:

1.- Perros
2.- Ratas, cucarachas y gatos.

Lo malo es que el energúmeno en cuestión no volverá pronto a la calle.

JUNOCS

#6 En España se le caería el pelo cosa que me parece muy bien

¿tú crees?

D

¿Y si no se le cancela qué? ¿te vas a ir? A ver si es verdad, porque dudo que nadie eche de menos la disentería de tus comentarios.

Spade

#64 Desde que leí tu primera, surrealista y provocadora intervención(#58) y hasta el momento no sólo no te había insultado, si no que debido a la esperpéntica naturaleza de la misma y como se adivina con mi respuesta, ni tan sólo te había tomado en serio en momento alguno.

Pero tranquilo, que tras la sarta de majaderías y sandeces que has expuesto en los últimos comentarios, sí lo que pretendías era que nos hiciésemos una idea al respecto de la magnitud de tu inteligencia, te aseguro que el asunto ha quedado claro y si alguien tenía alguna sospecha has despejado las dudas.

D

Un individuo así no merece la consideración de ser humano...ni siquiera animal. Partiendo de esa base, por mi parte le pueden lobotomizar o abandonarlo en la sabana africana (o ambas cosas!!). Patético infra-ser...

D

de nuevo queda claro que los peligrosos son los dueños, no los animales...

w

#22 El problema no son los perros, ni determinadas razas de perro, el problema son los dueños, he sido adiestrdor canino, y he tenido pitbull entrenados paradefensa, que estaban mascuerdos y razonaban mas y mejor que muchas personas. El problema viene de que todo el mundo puede tener cualquier perro, sin pasar ningun tipo de test psicologico o fisico, para ver tus carencias tanto fisicas como mentales, como ya se hace por ejemplo en alemania, a parte de que cualquiera en españa se puede poner a criar perros porque si, ese ese el problema, no hay control de nada!

D

me hierve la sangre

Spade

#38, espero que al menos le tomasen la matricula al camión.

Tumbadito

Pedazo de Cabrón....
Firma: Silvestre

D

A ese me lo tenian que dejar un ratito.......

Gothic

ojala alimenten una manada de pitbulls con su cuerpo desnudo

sorry, pero hago mucho asco con estas noticias

D

#22 Bah, no me jodas con el cuento de siempre. Yo tengo un rottweiler que tiene ocho años y es más bueno que el tío este y hasta que tú. ¡Si hasta dormía con la gata de mi hermana cuando vivía con ella! (http://www.librexpresion.org/osito-y-gatita)

liso815

#38 todos quizas hemos hecho putadas a los animales cuando teníamos cinco años pero hemos aprendido desde entonces. tu veo que sigues un poco anclado en esa edad
una cosa es controlar una poblacion de animales (esterilizarlos, sacrificarlos si no queda mas remedio...) y otra cosa es la crueldad. captas la diferencia ???
no se como es tu ciudad pero yo vivo en una y no pienso como tu en este aspecto (pero ni por asomo)

D

¡Animal! (con perdón para los animales)

b

En España se le caería el pelo cosa que me parece muy bien.

Algo que veremos en breve es cómo se equiparan, para estos casos, los derechos de los animales al de las personas.

De todas formas, hay que ser un hijo de la gran puta.

mindframe

Hay que decirlo más

sixbillion

"el cual ya tenia cargos por drogas y armas de fuego"

... menuda pieza de sujeto, por favor... para que querria al pitbull???
Que lo encierren y que no salga nunca por favor!!

#9 o #15 que te has tomado??

D

#38 sin comentarios

D

#48, muy buena la foto. De chico, recuerdo que mis abuelos tenían perros y gatos y convivían sin ningún problema.

Incluso una vez que una de las perras (Era 'mestiza' pero bastante grande) parió casi toda una camada muerta y por tanto le debía sobrar leche así que dejaba los gatos adultos mamasen junto a sus cachorros...

Saludos

visualito

#30 Solo mira esto y entenderás

@krusher

Un saludo

D

#57 "a veces, la verdad duele oirla y hay quién no la acepta"

Eso es lo que te pasa a tí con los comentarios #41, #44 y otros en la misma línea en otras discusiones. A ver cuando aceptas que llamarte a tí tonto no es un insulto, sino un diagnóstico que se infiere inequívocamente de tus comentarios, por mucho que te duela.

liso815

Esta bien Menluiles, tu lo haces por gestion medioambiental, no se exactamente cual es tu labor a ese respecto pero entiendo que las poblaciones de otras especies hay que controlarlas etc etc (ya lo dije en mi anterior post)
En cualquier caso, diciendo que no te parece bien porque son cosas de niños, da la sensación de que no te parece mal por el hecho en sí de la crueldad sino porque el autor ya no tiene añicos para hacer estas cosas. pues yo si veo a un crío de 5 años haciendole putadas a un gato lo menos que hare será enseñarle que esas cosas no se hacen, si no lo más que conseguire será que cuando tenga 30 años sea tan gañan como el tipo de la noticia

liso815

Vamos a ver Menluiles, me parece sorprendente que no entiendas (y más dedicandote a lo que te dedicas) la diferencia entre una cosa u otra. que se tengan que sacrificar gatos por, yo que se, estan comiendose una cosecha, pues hombre como ULTIMA MEDIDA supongo que esta bien. que ese tio para "educar" a su pitbull este utilizando gatos enfermos pues... no se, la diferencia es sútil y me parece mentira que aun no la hayas entendido. Este hombre SI ha matado a alguien, a unos cuantos gatos, que me parece casi igual de grave que cargarse a un humano (desde luego, preferiria muerto al hijoputa este antes que a cualquier animal). que sería legal en otras circunstacias ??? ya me explicaras cuales. repito, no es lo mismo tener que esterilizar un gato de manera "cuidadosa" que cortarle los huevos pillandoselos con una puerta y si no despues de toda esta perorata aun no has entendido la diferencia ya no se que más decirte. alla tú con tu escala de valores

lo de alimentar a la serpiente con ratones ??? ejemplo fuera de contexto. en primer lugar, la serpiente se alimenta de animales de este tipo. no estoy muy puesto en el tema pero vamos, creo que es así. en este caso, los gatos no eran para alimento y aunque lo fueran, nosotros, como dueños del animal tenemos que procurar que el animal se alimente de lo que debe sin que eso suponga una crueldad con otro animal... aunque esto ya es otro debate...

liso815

como han dicho muchos... al paredon con el. no soy de aplicar siempre el ojo por ojo, pero por esta vez lo haría agusto. la violencia contra el animal me duele casi igual que contra los humanos (sobretodo habiendo humanos de esta clase...)

D

Ahora deberían cortarle los huevos y echárselos al pitbull.

hispania

Tendrían que colgarlo por donde yo se...

l

Estos perros NO DEBEN estar en nuestra sociedad.
Estas razas agresivas que pasean, tendrían que estar en un ZOO, con las fieras.

D

Lo del maltrato animal es sangrante, y no se aprueban leyes más duras por la puta fiesta nacional.

maal

Verguenza ajena...

xaman

¿Por qué lo que voy a poner ahora suena tan extraño?

Detenido: Se dedicaba a capturar crias de toro y toros locos para practicar su agilidad y puñalada.

racuna

y de paso detienen a los toreros. Qué tradición más mala. Y acá en Chile los rodeos también son una brutalidad. Mala cosa... el mundo al revés.

D

Maldita gentuza!!!!!!!!!!!!! >:-(

B

Por que no le da para entrenar lo que yo te diga...

D

lo que no entiendo es como ese desgraciado que tenia asuntos pendientes por drogas y armas de fuego estaba en la calle.

Vodker

Pues no sé....

Cuando le doy de comer peces "carpa" a mi tortuga "Chelidra Serpentina" o "Tortuga Mordedora" no piendo en entrenarla. Pienso en alimentarla.

Simplemente.

Ahora, si alguien quiere "entrenar" a un animal peligroso... ¿Con qué fín puede hacerlo? Nada bueno será.

E

Podían dar al detenido a un circo, para entrenar leones.

guifre

es que nadie va a pensar en el pobre pitbull? x"D

D

En mi comentario #57 donde pone "réplica" debería haber puesto "critica" o "contradice", no "réplica".

D

#28 tu no seras tonto, no?

D

#41, no te entiendo, ¿podrías aclararme que quieres decir?

D

Spade y MaraudeR... Me imagino que vuestra discapacidad de carácter intelectual se debe a los pollazos que recibisteis mientras se prostituía vustra madre estando embarazada de vosotros.

Ya ven, insultar es muy fácil y yo también se hacerlo, pero que sepan que no se consigue nada con ello, simplemente ofender. No he visto ningún dato serio por vuestra parte, yo al menos hasta ahora he hablado con cierta educación y aportando datos y fundamentando mi opinión, de ustedes solo he leido barbaridades y comentarios que no aportan nada.

D

#60 No, el problema es que existe cierto distanciamiento entre la realidad y la vida artificiosa que estamos viviendo ultimamente.

En primer lugar el desprestigio al que se me ha sometido, la burla hacia mi persona por realizar una labor desinteresada como la que hago, se me ha atacado directamente y se me ha ofendido por expresar mi opinión que podrá ser compartida o no, pero es una opinión como cualquier otra.

Yo no he dicho que me parezca mal o bien, simplemente que me parece mayorcito y probablemente sea por lo mismo que tú dices que es algo malo y se le debería haber corregido en otro momento y de otro modo, eso si no madura a su debido tiempo, pero me parece una noticia de la relevancia de "mi tio tiene 40 años y se hace pipi en la cama". Este hombre no ha matado a nadie ni ha violado a nadie y de hecho ha llevado a cabo un acto que en otras circunstancias pudiera haber sido totalmente legal y recomendable (no en este caso, ojo!). Por cierto, es una simple pregunta: ¿se le puede llamar crueldad a lo que hace el señor que compra una serpiente y cada semana compra unos cuantos ratones vivos para darselos de comer? A mi me parece la misma cosa...¿o los gatos tienen más derecho a la vida?

Comentarios como #59 son los que de verdad son tristes leer, es penoso tener que leer cosas así, que no aportan nada y que además simplemente tienen como objetivo la ofensa, es claro que también se debería proceder a la anulación de la cuenta del autor de dicho comentario.

D

Voy a hacer una cosa (en mi próximo comentario) que va totalmente en contra de mis principios, pero espero conseguir con ello que se "haga justicia" o definitivamente comprobar que este sistema está corrupto y que lo que prima es el insulto fácil y la descalificación... al menos si me anulan la cuenta, se lo harán a alguno más junto a mi.

D

Teniendo en cuenta que está considerado como un abuso grave entre otras cosas lo siguiente:

"-Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciar a cualquier persona en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso del Fisgón."

Solicito que al autor de los comentarios #41 y #44 se le cancele su cuenta.

D

#56 ¿Quién ha hablado de irme?...a veces, la verdad duele oirla y hay quién no la acepta, así como habrá quién no acepte que en los mentados comentarios se ha producido un abuso grave el cual es suficiente para que se proceda a la anulación de dicha cuenta.

Si no se le cancela, este propio sistema se estará desprestigiando y se demostrará que es posible por el simple hecho de no compartir una determinada opinión el poder insultar y desprestigiar a su autor. Simplemente réplica mi comentario si no compartes mi opinión y si consideras que he cometido una falta leve o que he dicho algo incorrecto o fuera de la realidad votalo negativo, pero no siendo así, las descalificaciones personales sobrán, así como el uso de negativos para comentarios con los que discrepamos, a veces da la impresión de que queremos silenciar a quién no piensa como nosotros.

D

Supongo que comentarios como #41 y #44 son suficientes para que se anule la cuenta, me ha parecido una total falta de respeto.

En primer lugar, matar gatos en según que circunstancias y con según que permisos es totalmente legal, así que no digamos tonterías, además en el enlace que adjunto (dudo que alguien lo halla leido) se explica el porque es necesario hacerlo.

Yo mismo dije que me parece mayorcito para estas cosas, es un adulto y esto son cosas de niños, es como publicar en meneame que mi vecino dijo caca. Es puro amarillismo.

#51 yo no, quizás el protagonista de la noticia, yo los mato por una cuestión de gestión medioambiental (algo muy complicado de explicar para muchos de los aquí presentes) #53 entonces no escribas nada ni le des a "enviar el comentario"...

D

JAJAJAJA lo único que sucede es que me parece un poco mayorcito para estas cosas... ¿cuantos de nosotros no le hicimos putadas y "perrerias" a los gatos de pequeños?

Además, ¿actualmente no seguimos aún siendo mayorcitos envenenando ratas, ratones, cucarachas y demás animales que no nos gustán?
A mi me parece un hecho anécdotico, simplemente una especie de trastada hecha por un adulto, yo veo casos de estos todos lo días y no me pongo como loco... será lo de vivir en una ciudad... acaba volviendo a la gente unos hipócritas...

Aquí en Canarias a lo mejor lo recibiríamos encantados un par de fines de semana: http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/centrodocumentacion/publicaciones/revista/2001/22/276/index.html

En mi cuadrilla ya llevamos 6 en lo que va de año (de modo totalmente legal).

D

MWHAHAHAHAHHHAHAHA!!!

D

Ay ay ay! han matado un gatito!! zomGRFS!!1! voy a llorar!!!1! (y luego digo que torturen al que lo ha hecho)

¡¡SI SEÑOR, ADEMÁS DE MARICONES, INCOHERENTES!!