edición general
540 meneos
2554 clics

Detenido el dirigente de VOX Pedro Bayonas y su novia Sheila Muñoz por la agresión al periodista Román Cuesta

Dos de las personas que agredieron al periodista de Diario Red, Román Cuesta, en la puerta de su casa habrían sido detenidas por las fuerzas de seguridad del Estado

| etiquetas: vox , fachas , agresion
Comentarios destacados:                                  
#7 #3 Lo preocupante es la sensación de impunidad que tiene esta gentuza y que, lamentablemente, no es infundada. Sólo hay que ver cómo se ha crecido el facherío estos últimos años, con tantos medios blanqueando a quienes "piensan diferente" y justificando la agresión, que ha habido unos cuantos también en esta página (a ver si alguien se pone las pilas en este "nido de rojos" que llora la escoria ultraderechista).
Entre los dos no suman medio cerebro. Primero por la agresión estúpida y gratuita, pero es que la guinda es ser tan profundamente retrasado como para publicarlo en Internet con nombre y apellidos.
#3 lo publicaron? xD
#5 Yo he entrado esta tarde en X (después de meses en que emigré a Bluesky) solo por la curiosidad de ver qué vomitaban los fachas sobre la agresión, y me encuentro a cantidad de gentuza justificando la agresión y alegrándose, pero es que la leche ha sido cuando he visto un hilo donde una "sujeta" decía que los del vídeo eran un amigo, su marido y ella misma. Vamos, que no eran los lápices más afilados del estuche.
#10 Lo más razonable es no dejarse llevar por el sesgo de confirmación y asumir que son perfectamente conocedores de las consecuencias de sus actos y las asumen sin más.
#80 tampoco hay que descartar que sean gilipollas
#80 no implica cárcel, solo multa, y la fama igual los ayuda a ir en las listas del partido
Mejor aún, el periodista agredido apuntó la matrícula del coche cuando intentaron agredirle, por segunda vez, al regresar él del hospital.
Lo explican aquí:

www.diario-red.com/articulo/espana/periodista-roman-cuesta-identifica-
#5 Son falangistas y de VOX, por lo tanto sin cerebro....así que lo habrán publicado y además llevaban el móvil encima fijo, aunque fuese apagado.

Si te detienen como sospechoso y tu abogado te pregunta si llevabas el movil y le dices que si, te va a decir que confieses, te arrepientas e intentes rebajar la pena ya que van a demostrar que estabas alli a esa hora. Lo mas probable es que primero te dejen dar una coartada para que mientas pero bien y luego joderte con las localizaciones del teléfono.

Además con alevosía por que lo siguieron con un coche, son tontos perdidos xD.
#17 Después de pegarle, le.espefaron a la salida del hospital y le siguieron usando su propio coche, por lo que Cuesta (el agredido) se dio cuenta y apuntó su matrícula.

Unos putos genios. Me gustaría haberles hecho un control de drojas esa noche a ver cómo iba la parejita feliz.
#17 Y ¿nocturnidad?
#82 Hombre, votantes de VOX, yo añadiría " y retraso mental ". Que sea de noche o de día da igual :-D
#83 Lo decía por lo de "nocturnidad y alevosía", que siempre lo he escuchado, y como era de noche... pues nocturnidad era. Pero creo que no se interpreta de forma literal. Era por hacer la broma más que nada. Me parecería raro un agravante por ser de noche.
#5 Aunque se dice también que mandaron el vídeo a uno de La Gaceta, medio financiado por Vox. La cuestión es que querían que se viese,
#39 Si no, no lo cuelgas en Twitter.
Esto es como lo de Pugilato, que se grabó y lo se publicó a conciencia.
#5 El román les retó que no tenian cojones para subir el video porque huían como unos cobardes, así que los muy subnormales lo subieron. Cayeron en la trampa de exponerse ellos solos. Es el truco cuando no juntas media neurona
#43 ¿En serio os creéis eso?
#5 No solo lo publicaron. La muy estúpida le dio las gracias al novio y al colega por acompañarla.
#60 son unos don nadie, con esto no tienen cárcel y tienen opción de ir en las listas del partido
#5 x.com/infinitack_ No solo eso, también nombraba a sus complices y lo dejó fijado. Debe ser la mas lista del grupo.
#75 Pues leyendo su X parece que ya están en casa o que esta noticia es falsa. Joer, que tiempos, ya no queda nada en lo que creer.
#5 No solo eso, el cuarto que estaba vigilando, se delató el mismo para que no se le olvidase que el también participó :palm:
#3 Lo preocupante es la sensación de impunidad que tiene esta gentuza y que, lamentablemente, no es infundada. Sólo hay que ver cómo se ha crecido el facherío estos últimos años, con tantos medios blanqueando a quienes "piensan diferente" y justificando la agresión, que ha habido unos cuantos también en esta página (a ver si alguien se pone las pilas en este "nido de rojos" que llora la escoria ultraderechista).
#7 A ver, es que en esta página, como bien dices, hasta hace bien poco, uno de los dueños amenazaba con expulsar a gente que levantara el dedo acusador contra Israel. Se fue a tomar por culo ya pero... eso ha pasado aquí y los otros dueños le seguían riendo las gracias y deseándole lo mejor.
#7 Bueno, venimos de justificar arrancar micrófonos a gente de la mano. La espiral de la violencia es siempre ascendente.
#7 Si solo se les sacude "en redes" es lo que pasa. La única manera que yo he conocido de achicar a esta ideología es que se vuelva peligroso para ellos mostrarla. Es tremendamente estúpido que ahora nos apoyemos en el aparato estatal para combatirla cuando policías y jueces son los cuerpos con más fascistas por metro cuadrado. No vamos a ganar por ahí. Y doxear esta muy bien pero si solo tienes eso y no hay ninguna red de autodefensa detrás vamos a pillar mucho y al siguiente no lo van a ir a grabar para colgarlo en redes, lo patearán entre 15 encapuchados como hacían antes. Asi que a ver si espabilamos.
#3 A eso venía yo, ya lo has dicho todo, ese es el nivel de los votantes de NOX.
xD xD xD xD xD xD xD se empeñan en demostrarlo cada día, Torrente presidente.
#3 tendria que ser agravante xD
#28 Y lo es. El agravante d difusión y publicidad de un delito está contemplado en el código penal.
#35 la estupidez humana me asombra
#3 Y para colmo los siguieron en coche cuando salieron del hospital de limpiarse los ojos. Tontos de remate.
#3 Perdón pero si no lo publican ellos entenderás que, si no hay nadie más allí, alguien lo tiene que hacer. Es más, si no tiene difusión seguramente no lo hacen. Como dijo Carotone, Tonino, es un mundo difícil de vida intensa. Esto no lo hacen por amor a un credo ni por que les dio un pronto. Aquí se trata de hacer méritos para luego pedir "Argo". Hay que figurar, hacerse ver. Hacer méritos. Miren, me han señalado, soy perseguido: Yo solo quería denunciar el acoso de la prensa en la…   » ver todo el comentario
#3 De momento están pidiendo dinerito fresco. Han tardado.. Supongo que si sobra harán un sorteo estilo alvise.
Les deseo una dulce estancia entre rejas en la que podrán estrechar lazos con otras culturas y nacionalidades. Imagino que en breve hablará Abascal para protestar por no poder ya ni apalizar un rojo como hace 60 años.
#1 Ser de VOX y llamarse Sheila, nombre castizo donde los haya, es un plus....
O apellidarse:
* De Meer
* Tertsch
* Frings
* Vaz de Concicao
* Smith
* Toscani
* Ndongo
* Ansaldo
* Robatto
* Paneque
* ...
#11 el robatto es de vox o del PP? Me ha entrado la duda :roll:
#23 El PP es la fábrica de fachas. Todos han salido de sus filas: Abascal, Alvise, Fraga, Feijóo, Aznar...
#31 Bueno, Felipe no :troll:
(Me refiero al señor de la cal, no al preparao…)
#23 Robatto es su Mesías, representante del chorizo en la tierra, capaz esparcir su credo en ambos partidos
#23 Coco Robatto (non so cosa significhi questa cosa del coco robatto), de Vox y gran defensor de la familia tradicional, como bien apunta Federico. www.youtube.com/watch?v=Xn3huZlIpKA
#1 Yo apuesto a Quino pasa nada ...  media
#61 Mis dies por la viñeta.
Y mis cienes por el juego de palabras que la acompaña :hug:
#1 Pues sigue deseando porque eso es una agresión que según nuestro código penal no te mete en prisión.
#78 Salvo reincidencias no?
#78 Nocturnidad, ataque coordinado, banda, hasta tenían uno para "dar el agua" y por último añadimos odio e intencionalidad.
#1 A mi me da que los han recogido para invitarlos a café en la comisaría. No sé por qué me ha dado por pensar eso....
#81 ...Y de paso preguntarles por ese spray pimienta tan chulo que usaron.
#1 ¿de verdad crees que pasará? Yo los veo llorando en el juicio y suplicando perdón, el cual consiguen tras una severa reprimenda del señor juez.
#1 lo dudo, no creo que sea cárcel
#1 Es solo publicidad para ellos. Todo sigue igual,por tanto, las consecuencias van a ser poco mas que las de una pelea callejera. No se han metido con el rey ni se han peleado con un gc en un bar.
Que el ministro de interior del Psoe, es marlaska, el juez instructor por las torturas condenadas por estrasburgo, y el psoe es el que es. El psoe, con pasarse 7 años señalando las gilipolleces de vox y pp les sobra (tampoco se lo ponen difícil) para que les voten.
Si no nos votáis vienen estos, nosotros los frenaremos, y a correr. Igual 4 años mas de todo sigue igual.(o una inacción que lleva a todo va a peor)
Y todo por putodefender españa
#8 Por llevar tirantes con la bandera y pensar distinto
#41 ¿pensar?
#8 sí, qué injusticia, sólo por insultar, acosar, emboscar, asaltar, amenazar y agredir premeditadamente a unos pavos van y les fichan.
Ilegalización de VOX ya.
¿Esto con la ley de partidos como queda?

[...] impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas.
#6 Solo es terrorismo si lo hacen rojos de mierda o putos indepes.

Lo que hacen patriotas como estos es puto defender España.
#47 Nadie le llamó a Rodrigo Lanzas terrorista.
#47 verás. resulta que en la "etapa democrática" los terroristas en este pais , en un 80% , han sido siempre de extrema izquierda.
el grapo, el frap, el EGPGC, la ETA, el frente de liberacion canario,todos de extrema izquierda y todos con el objetivo declarado de destruir España.

Comprenderás que a las instituciones del Estado les caigan mejor los que odian la extrema izquierda que los que la apoyan. Al final ,tb son personas y tienen sus debilidades.
#6 Te falta el apendice donde dice: "Solo aplica a partidos independentistas de Euskadi y su orbita cercana".

Aunque VOX fuese fundado por Ortega Lara y Santiago Abascal, como no son independentistas, ya no aplica.
#87 el independentismo vasco, de extrema izquierda como no, cuando son lo mas ultraderechista supremacista racial que hay, tuvo etapas muy miserables que no deben ser olvidadas jamás.
#6 ¿Dónde apoya políticamente Vox la violencia?
#90 le trasladaría esta pregunta al agresor, qué como es dirigente de VOX, seguro que te lo sabe decir.
#6 la ley de partidos era unica y exclusivamente para HB. Si la aplicasen sin filtro tendrian que ilegalizar al pp, al posoe, a vox y a todas las marcas derecha nacionalista banderita.
Y hay gente que vota a esta peña, sin darse cuenta de que mañana le puede pasar a ellos o a sus hijos.
#18 "sin darse cuenta"

desgraciadamente a la mayoría de la gente le falta empatía.

Y esa gente que carece empatía tiende a votar a los mismos partidos
#24 Tirar micrófonos, alegrarse de que pateen en la cabeza a un policía, defender dictaduras y exponer identidades demuestra lo empática que es la gente que vota a ciertos partidos.
#18 Es lo de siempre, la lógica que impera hoy en día en redes es la del sálvese quien pueda. Esta peña le hace mucha gracia a algunos hasta que llega el día en que van a por ellos, después llegan los lloros. Cuando Milei estafó a sus propios fans con una criptomoneda fraudulenta protestaron los que habían sido timados, pero el resto hizo como si la cosa no fuese con ellos, como si lo normal fuese que una persona a la que admiras haga esas cosas. Si el día de mañana un ultra encocao le deja a alguno la cara un poco cubista porque esa noche tenía ganas de gresca ya verás como ese rápido se preocupa.
#18 No les puede pasar nada porque no se ponen a jugar a los detectives con ellos en Twitter.
A chuparlaaa
#2 No creo que les pase nada al final, tienen FachaPass
Han actuado rápido. Muy bien hecho.
#16 #16 Perdona. Es la primera vez que lo hago, espero no acostumbrarme. Pero he mirado tus últimos comentarios y me encanta tu labia.

Es como el bigote de tu madre... tiene su cosilla.
@pasapollo o alguien con experiencia judicial, con todo el cariño, respeto y sin ninguna obligación.

Os quiero pedir un favor: en teoría ¿una agresión como esta con premeditacion,( ya que han ido a buscarle, no ha sido fortuita), y con abuso de superioridad (eran 3 contra 1), y tal vez con ciertos motivos ideológicos... ¿cuál es la condena teórica, de probarse los hechos?
#16 Tal vez. Pero si me película fuera cierta y ganara varios Oscar ¿tú sabes cual debería ser el premio a los protagonistas? (Más allá del principal, que ya ha tenido el suyo)
#20 Hombre, alevosía les van a meter seguro por que han ido " de propio " con el coche, no son muy listos xD.
Pero lo dicho, con esa ideología y votantes de VOX, que mas se podía esperar a parte de que sean medio retrasados? xD.
#16 mister, que se te ve "desaparecio".

Te doy una manita: no busques más la maquinilla, es mejor la cera o el láser.
#49 tienes algun problema mental? Igual deberias buscar ayuda
#55 Tal vez. Yo a ti ya la he dado, es mi contribución. ¡De nada!
#57 lo mejor de todo es que la noticia es falsa y tu aqui quedando en ridiculo xD xD
#58 Pero el bigote de tu madre es real!
#59 estas obsesionado, vete al doctor por que la cabeza no te da para mas
#12 Si se considera delito de lesiones (por el spray en cualquier caso al haber requerido de atención médica, el golpe es tan ridículo que no va a ningún sitio) sería de 3 meses a 3 años de prisión. Si se considerara el tipo agravado por el uso de utensilios (mucho especular) o alevosía (lo fueron a buscar a casa y atacarlo cuando estaba sólo) serían de 2 a 5 años.

En cualquier caso, creo que este asunto es más grave por el significado político que por las consecuencias físicas o psicológicas del hecho en sí mismo.
#26 Y la premeditación donde te la has dejado? es un agravante.

Ni ha sido fortuito el encuentro ni una pelea callejera random, han ido en coche a buscarlo.g
#38 Me lo dejo, no porque no exista premeditación, sino porque no es una circunstancia agravante de un delito de lesiones leves. Esto no es un homicidio doloso, tampoco nos flipemos:
www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&tn=1&p=20240611#
#46 Pero que después lo han vuelto a seguir desde el hospital. Es lesiones leves por que no han llegado a nada mas por que son unos inútiles, pero las intenciones son otras. Yo veo muy grave que alguien me siga hasta mi casa para pegarme una paliza, lo logre o no. Mucho mas grave que recibir un puñetazo de lesiones leves en una pelea random. No se tu, igual a ti te parece algo normalito, del día a día.
De hecho veo mucho peligro de reincidencia por que ya saben donde vive.
#54 En los 80 estaba peor la cosa...
#67 :troll:

La criminalidad ha bajado. Esto son hechos aislados.
#54 Da igual lo que me parezca a mí, a ti o al juez. Lo que importa es lo tipificado en el código penal para responder a la pregunta de #12. Y, como puedes ver en el enlace del BOE, la premeditación no es ninguna circunstancia agravante, la haya o no la haya, te guste o no te guste. Confundes deseos con realidad. Yo constato una realidad, no mis deseos ni mi opinión. Pensar que lo que va a suceder es lo que a uno le gustaría sin más base que la opinión en lugar de lo que dice la propia ley, por mucho que nos gustara verlos años entre rejas, sólo conduce a la frustración.
#70 Pues parece que si que importa lo que le parezca al juez:

Audiencia Provincial de Valencia (Sentencia 143/2019)
Un grupo siguió a un chaval hasta casa, le dieron un empujón y un puñetazo. Sin secuelas serias.

El tribunal entendió la premeditación y la persecución como factores de intimidación.

Resultado: multa por lesiones leves, sí, pero también delito leve de amenazas y antecedentes.

Estos no solo le han seguido una vez, sino que después de salir del hospital, lo han vuelto a hacer.
#77 Me respondo a mi. De hecho, si te siguen una segunda vez para pegarte:

“Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo, de forma insistente y reiterada, sin estar legítimamente autorizado, y alterando gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

a) La vigile, la persiga o busque su cercanía física, ............ "

Ha sido vigilado desde el hospital, perseguido y agredido.
#77 Has referenciado una sentencia que no enlazas ni he encontrado. En cualquier caso, no estás demostrando que la premeditación sea un agravante, sino que se condiero como un factor para determinar la comisión de un delito. ¿Fue la condena de entre 2 y 5 años de prisión que es la pena prevista para el tipo agravado del delito de lesiones leves? No, dices que se quedó en multa. Ergo no se consideró agravante. No has hecho más que darme la razón.
#94 No por que tu has dicho solo lesiones leves, y no han sido solo lesiones leves. Ergo, no te he dado la razón ya que tu solo decias multa por lesiones leves y aquí son ya 2, no solo por lesione leves.
Y esta vale para la primera vez, para la segunda vez que lo vigilan en el hospital, lo siguen hasta su casa :

“Será castigado con la pena de prisión de tres meses a dos años o multa de seis a veinticuatro meses el que acose a una persona llevando a cabo, de forma insistente y reiterada, sin estar legítimamente autorizado, y alterando gravemente el desarrollo de su vida cotidiana:

a) La vigile, la persiga o busque su cercanía física, ............ "
#96 A ver, tron. ¿Tú te has dado cuenta de que yo estaba contestando exclusivamente al supuesto que comenta #12 donde habla sólo de la agresión y pregunta por sus consecuencias o necesitas que te lo referencie por tercera vez para a ver si así lo lees y dejas de hablar de tu libro? Estamos hablando de la agresión y sus consecuencias. Después del hospital no hubo ninguna agresión. Si hay algo, será otra cosa, pero no agresión. Rebobina un poco anda y deja de huir hacia adelante.
#70 Menos mal que esta gente no son jueces. Ahora se dan cuenta de lo garantista que es nuestro código penal y el enfoque hacia la reinserción más que al castigo que tiene nuestro sistema judicial.
#46 gracias por la información y el enlace. Parece que sabes de esto.

Con tu permiso ¿y si fuesen lesiones graves?
#74 Las tienes un poco más abajo en el propio CP. Las graves se pueden ir hasta los 12 años, pero hablamos de inutilizar órganos o miembros lo que, lógicamente, aquí no aplica. De hecho, yo no creo ni que vayan a imputar lesiones leves. Todo lo anteriormente comentado sería poniéndonos en el caso de que así fuera, pero está muy cogido con pinzas. Al final, el único tratamiento que tuvo que recibir es un lavado de ojos.
#26 Añade que los hostigaron de nuevo e intentaron agredir al salir del Hospital. Román lo ha contado está mañana
#12 ¿Dónde está el significado político? Yo sólo veo un novio cabreado porque a su mujer le han expuesto en redes.
#12 Pues no lo sé, pero seguramente menos que a estos: www.larazon.es/cataluna/video-barcelona-exige-boton-panico-usuarios-me
#12 Si tienes tiempo, CristobalGazquez, que fue abogado de Cassandra Vera (la de los chistes de Carrero Blanco), hace streaming en twitch, y ha estado un buen rato hablando de este caso, y cuales podrían ser las consecuencias legales para los naziolos.

A partir de 1h 20min empieza a tratar el tema, durante un buen rato, tómate tu tiempo xD

www.twitch.tv/videos/2551851457
#115 "Tú te has dado cuenta de que yo estaba contestando exclusivamente al supuesto que comenta #12 donde habla sólo de la agresión"

El mensaje de 12 :

#12 eltercerhombre 22:07
@pasapollo o alguien con experiencia judicial, con todo el cariño, respeto y sin ninguna obligación.

Os quiero pedir un favor: en teoría ¿una agresión como esta con premeditacion,( ya que han ido a buscarle, no ha sido fortuita), y con abuso de superioridad (eran 3 contra 1), y tal vez con…   » ver todo el comentario
#12 La teórica no lo sé, la práctica unas palmaditas a la espalda.
Es errónea. Varias fuentes han desmentido la noticia.
La nueva Kale Borroca.
#19 Siendo de esa ideología que tanto cobarde califica como "ni de izquierdas ni de derechas", más bien Kale Burroka.
#19 Kale Voxrroca
#19 Cuadrillas de pistoleros mínimo.
Espero que sea agravante no haber conseguido darle el tortazo y casi desequilibrarse el armario empotrao ese que le vino a dársela.
#9 He visto el vídeo de pasada, el facha ese no ha dado un puñetazo en la vida, estoy seguro que cuando era un niño le quitaban el bocadillo en el recreo, y para muestra de que era un mierda y llevaba los gayumbos cagados, es que se llevó a la gorda de la parienta con un spray de pimienta, por si tenían que salir por patas, y creo que falta otro más, el que graba, vamos que está es la muestra de la derechita valiente, los patriotas que nos van a defender de la invasión de inmigrantes junto con su general de 5 estrellas Santivago I de España. xD xD xD
¿Una agresión que no requirió atención médica? No van a pisar la cárcel ni de coña, no os hagáis ilusiones.
#32 Tres años pasó dentro un conocido mío por darle una colleja (sin parte médico relevante) a un cargo público "constitucionalista". Y merecidos. Condena de la Audiencia Nacional. Porque si cambias VOX por KAS todo es más sencillo.
#51 He aquí la calaña que habita en este sitio...
#51 Sí, claro, pero es que en este caso el agredido es un mindundi izquierdoso. Tendrá suerte si consigue que les caiga una multa de 50€.
#72 Esperate que al final tendra que pagarles el spray de pimienta y las costas judiciales.
#51 dicen en el video que lleva cuchillo en mano...
#89 Lo dicen como si fuera relevante que una persona a la que van a dar una paliza le saque una navaja o no....
#51 Depende de si el contexto fue político o no. Y no le han pegado por ideología porque si fuera por ello lo habían podido hacer antes.
Estoy escuchando que quizá la noticia no está del todo contrastada. Que ojalá fuese así, pero no está todo claro.
#34 Puede ser que la estén llevando otros. Pero los dos corticos están escribiendo en Twitter..
La calle no es internet. Recordadlo. Y la cárcel... Ya me contaréis, figuras. :troll:
No tengo mucha esperanza en la justicia, suerte que esos no son policías, sino les esperaba una condecoración.
Ojalá no salga nunca este trozo de basura, creo en la reinserción pero no en los milagros.
Pues ellos dicen que no están detenidos

x.com/infinitack_/status/1961148898728165880

Incluso Ruben Sanchez ha borrado la información, pero en Buleame aun seguirán un tiempo

x.com/infinitack_/status/1961142358767996956
#42 pues si es cierto que no lo están, es una lástima
#52 ¿Alguien esperaba otra cosa? Te toman declaración si acaso y te mandan para casa hasta el juicio.
#42 eso venía yo a decir, la mongola dice q está en casa
Todavía está el bulo este en portada?
#76 y lo que seguirá

El sistema de karma no funciona si el que votaría bulo tiene miedo a la penalización o el baneo. Y el que vota positivo a todo lo que venga del diario, canal red y el plural obtiene k20
No nos chupemos las pollas todavía, es el primer paso en un camino plagado de etapas donde el fachapass puede colar. Pero esta ya se la comen.
Se creen intocables
Estos son los de fusilar a 20 Millones no?
pero si el que llevaba el cuchillo era él jejejeje
#44 Estaba justificado... que es de los nuestros...
#44 Eso sí que lo entiendo porque se estaba cargando de muchos enemigos desde hacía tiempo y quieras que no, aunque esté prohibido, antes en la cárcel que muerto, pensaría, además de ser disuasorio más bien (no lo utiliza y está andando marcha atrás).
Alguien que entienda de leyes y ya que la legítima defensa esta muy acotada en este país, ¿si yo casualmente llevara algo en el llavero con lo que puedo hacer daño que no supera el límite legal de las hojas que se pueden portar y me vinieran tres individuos así? ¿hasta que punto podria usarlo para defenderme?
Cadena perpetua se pide en este caso, para terroristas de vuestra cuerda no... para dos que han ido a darle un guantazo a un subnormal con un cuchillo si... que el subnormal es de los nuestros...
#62 Yo lo unico que pido es que un día estos malnacidos vengan a por mi sin moviles y en un sitio apartado a poder ser para que no nos molesten, es que tengo muchas ganas de hacer de dentista
#69 En menéame me montó mis películas...
#69 Na, si ellos tuvieron los cojones de grabarlo y colgarlo, tú también.
#62 La cantidad de comentarios que se ven aquí sobre las penas fantasiosas que les deberían caer y que no se ven en la noticias de agresiones de inmigrantes. Curioso cuanto menos.
«12

menéame