Hace 12 años | Por Alvarosky a larazon.es
Publicado hace 12 años por Alvarosky a larazon.es

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 40 años después de que, en varias ocasiones, simulara ser coronel del Ejercito de Tierra, para lo cual vestía un uniforme de este cuerpo, con el objetivo de ligar en distintos bares de la localidad de Moguer (Huelva). La detención se ha producido tras una investigación abierta después de que se tuviera constancia, por distintas denuncias, de que este hombre llegaba a incluso a mostrar pistolas simuladas a las mujeres con las que pretendía ligar.

Comentarios

Alvarosky

Joder, a nadie se le ocurre pasar por científico para ligar? O torero? O cazador de elefantes? lol

D

#2 "cazador de elefantes".. Si, pero las tias que se pillan no son muy allá..
http://www.que.es/archivos/201204/corinna-normal-365xXx80.jpg

Er_Quejio

Hoy lo que se lleva es el look agropijo pepero con patillas, kilo gomina, levissestraus Khan y el carné del partido...las pijas se abren de patas jajjajaja

D

Lo que tienen los picoletos es envidia.Vaya gilipollas.Ellos ni con uniforme de bonito y tricornio ligan...les salen corriendo

Hace años ,con un uniforme de cadete de la Marina hice estragos en Pontevedra.Me tomaban por cadete de la Escuela Naval de Marín, y las pijas de Pontevedra se abrian de piernas como si tuviera una llave maestra

D

Si yo quisiera ligar me haría pasar por alto cargo del PP con mucho enchufe...

N

Barney?