Hace 6 años | Por chisqueiro a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por chisqueiro a 20minutos.es

De ello ha informado la Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado, en el que ha explicado que al hombre se le atribuyen incendios ocurridos en los lugares de Tioira, Castro de Escuadro, A Teixeira, Vilardecáns y Santiso. Según ha apuntado el departamento autonómico, los fuegos se producían siempre cerca de la dirección del detenido, de madrugada y al lado de pistas forestales y carreteras. Al hombre se le intervinieron seis mecheros.

Comentarios

zamurdo

#4 Tiene su chispa, si.

Unregistered

#6 Al hombre se le intervinieron seis mecheros.

Operación@chisqueiro

cc #4

Jokessoℝ

Se le intervinieron 6 mecheros. Ua! vaya arsenal. Con esas pruebas de peso, no cabe duda razonable.

Y se olvidaron que tenía una caja con más de 500 cerillas.

D

. Hayyy la mierda la Sole, que te meto con el menchero…

oriola

Si se demuestra que ha sido él, a repoblar el monte hasta que tenga más árboles que antes del incendio. Y sin cobrar un duro.

Y si no, que se ate a un palo y se pegue fuego a si mismo.

zamurdo

¡A la hoguera con él!

correcorrecorre

Joer, si entran en mi casa, no tengo 6 mecheros, tengo bastantes más, voy corriendo a tirarlos por el water.

D

Se lo voy a decir a Willy Toledo a
Ver qué burrada le quiere hacer...desde que es verdugo en Venezuela no hay inMaduros que se atrevan a decirle algo

x

Hala, que lo pongan a repoblar montes unos añitos.

gnomolesten

Espero que nunca vengan a mi casa, aquí nadie fuma y debe haber mas de diez mecheros como poco.

D

Pero qué cojones pasa en Galicia, todos los veranos lo mismo.

D

6 mecheros, una caja de cerillas y un pedernal de magnesio tenia yo en casa. Ahira tengo un vecino denunciandome por que le ha caido encima de la cabeza al tirarlos por la ventana