edición general
72 meneos
113 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Detenido el hombre que roció con lejía a la empleada de una gasolinera en Barcelona: estaba fugado de prisión

Detenido el hombre que roció con lejía a la empleada de una gasolinera en Barcelona: estaba fugado de prisión

Detenido el hombre que roció con lejía a la cajera de una gasolinera de Barcelona este fin de semana. Un operativo conjunto entre varias unidades policiales de Barcelona, lo ha localizado este miércoles, 6 de agosto, por la tarde, en la zona de Sant Andreu, donde residía, y lo han podido arrestar. El detenido es un hombre de 52 años, de nacionalidad marroquí, que acumulaba doce detenciones previas, mayoritariamente por robos.

| etiquetas: detenido , lejía , empleada , gasolinera , barcelona , fudago prision
Comentarios destacados:              
#5 No se había fugado. Le dieron permiso para salir y no había vuelto a la cárcel. Si en vez de darle permiso para salir le hubieran mandado derechito a Marruecos no le hubiera echado lejía a esta mujer y a saber que otras tropelías. Debería de demandar la afectada a los responsables.
No se había fugado. Le dieron permiso para salir y no había vuelto a la cárcel. Si en vez de darle permiso para salir le hubieran mandado derechito a Marruecos no le hubiera echado lejía a esta mujer y a saber que otras tropelías. Debería de demandar la afectada a los responsables.
#5 si se había fugado, te guste o no.
#13 No es lo mismo fuga que "no reingreso" y hasta tiene diferentes consecuencias.

www.sanchezviu.com/es/cuales-son-las-consecuencias-de-no-reingresar-al
#13: Sí, pero es un tecnicismo, a nivel coloquial lo que ha hecho es aprovechar un permiso para no volver a prisión.

Por "fugarse" la gente entiende que estás dentro y de alguna manera consigues salir sin permiso. Aquí en cambio se le dio permiso por parte de alguien que estimó que no había riesgo de fuga.

Yo aquí no veo un problema de inmigrantes... veo un problema de leyes y de jueces: esta "persona" no tendría que estar en la calle, o tal vez ni siquiera en España. Luego nos extrañamos de que Vox saca votos. ¿Qué se hace para evitar esos votos? Porque es muy fácil culpar al que vota, pero no mirar porqué algunas personas terminan votando eso.
#23 ¿y vox corregirá los criterios de los jueces?
#5 Exacto
El responsable del permiso debería asumir su culpa por lo ocurrido
#5 Expulsado para siempre desde el primer delito. Muchas vidas se salvarían con sólo hacer esto.
Doce detenciones previas.
Si no eres titiritero, vives en libertad.
#24 La Catseñal es si.
Parece que los permisos los dan sacando números del bingo. Seguramente otros presos los merecerán más y no se los dan.
Escoria infecta
#3 Perdona pero usaba lejía eh!
Qué pobre.
#2 ¿Tu repertorio de comentarios? Pues sí, bastante, pero ¿qué sentido tendría esperar de alguien como tú algo más que chascarrillos rancietes?
#10 Pobreza intelectual. Qué te puedo contar. Es lo que tengo. Es lo que soy.
#16 Se dice Chí.
#26 pues a toda la región con el 3 per cent, amijo...
#39 ojalá paguen por ello! Pero en el día a día a ti te da miedo que te atraque con navaja, pegue o viole uno de ellos? No lo harán en catalán estos.
#41 un fascista no deja de ser un fascista por defender una región u otra.
#45 los palestinos son fascistas?
#47 voy a hacer caso al sabio proverbio: "No discutas nunca con un estúpido, te obligará a bajar a su terreno y ahi, es un experto".
#50 ya pero me dabas pena y te dediqué tiempo...
#52 Lo que da pena es que compares Palestina con Cataluña. O risa, que no sé. Recuerdas al tontopollas de Rovira con la corona de espinas. Por alguna razón, algunos catalanes, como otros españolazos, tenéis cierta querencia sionista. "Por alguna razón".
No ha sido un chino? Qué raro...
#26 Tampoco conocemos a nadie que se haya llevado un 3% de toda obra pública catalana durante años hablando dariya.
#36 si...y mucho más en catalán, latino y más. El robo de alto nivel es universal y afecta a todos indirectamente, no a uno hasta la muerte u al azar. Tú cuando sales de casa de noche te preocupa que te robe un político o que te robe y apuñale un amego? Pero los que te pueden apuñalar por un reloj hablan catalán? Pues eso.
#37 Los catalanes te han robado mucho, más, y mejor que los de fuera. No me vendas bultacos.
#42 lo que quieras pero a la gente le da miedo que salga a la calle y le roben con armas o que roben en su casa cuando estan f uera o no... Y eso no lo hacen los de aquí.

Por otro lado lo dices como si los políticos en españa no robaran también xD

Edito: ¿Bultacos? no vendo motos pero no entiendo la relación.
#26 Tampoco conozco a nadie que le hayan atracado en sueco, así que echemos a todos los que no hablan sueco y acabemos con el problema.
#55 Ok, a los que no hablan sueco o catalán.
Si voto cansina, ¿se consideraría un voto negativo o positivo?
#14 sería un voto gallego, ni positivo ni negativo.
"Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear "
Cuando meneame va a solucionar esta mierda? 7 negativos frente a 47 meneos y ya sale el cartelito?
Un bárbaro respeta mujeres
Que le tiren agua fuerte a la cara a él
#20 o sangre de cochino.
Antes moros que toros.
Gent que no té res a perdre...
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor
A tots els que no parlen català a Catalunya, fora. Potser algún inocent cauria però viuriem molt més tranquils.
#6 Sí, el problema es que no hablan catalán.
#8 no es el problema... Pero si una señal.
#8 conoces a álguien que por la calle le hayan atracado en catalán? Pues eso
#26 Hace muchos años, cerca de un siglo, que no hay delincuentes que hablen catalán. La razón es que los delincuentes son otros. Los que hablaban castellano, que había hace unos años, pues ya no están.
#6 Voy a echar de mi bloque a los que no hablen francés. Porque me sale de la polla.
#18 tres bien

cuatro ya sería demasiado
#33 Si no hablan el idioma que yo quiero donde yo quiero...a tomar por culo esos fascistas españolistas. En este bloque adoramos a Robespierre, aunque esté exiliado en Bruselas.
#6 i ens entendriem i tot
#29 correcte...

Si no fos pel tema israel votaria AC.
#6 PutoDefendiendoCataluña.
#6 Silvia, ¿eres tú?
#57 M'has ben enxampat!
#6 Tu deus ser un topo de VOX. No veig cap altra explicació.
#6 Ja, perqué no hi ha catalans que són grandíssims fills de fruita, oi ?
:palm:
#6 Amb tú fora també.

menéame