Hace 13 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 13 años por felpeyu2 a lne.es

«Fue un momento horrible, la cogió como un saco de patatas». Con estas palabras relataba en la tarde de ayer el propietario de una sidrería el susto que se llevó el pasado viernes. Un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana cogió por los pies a la hija del hostelero, una niña de tan sólo 19 meses, y salió corriendo con ella. La Policía arrestó poco después al acusado.

Comentarios

Karmarada

#6 Eso es lo que estaba pensando (no tengo hijos, pero para el caso es lo mismo) lo raro es que no le dieran un par de hostias... no soy violento, pero poniéndome en lugar de los padres no lo tengo muy claro.

d

#19 Yo tampoco soy violento, pero desde luego es muy fácil que se te vaya la cabeza y te lies con él como si fuera un saco de patatas. Y tambien es posible que estes tan contento de haber salvado a tu hija que te olvides del tipo y lo dejes tranquilo. Poco posible, pero lo es.

Karmarada

#74 Si, supongo que sería lo segundo que dices.
#44 Da un poco de cosa ver la cantidad de comentarios directamente racistas sin un solo negativo.

Sr.F

#6 ¡Por fin un comentario sensato!

newbeni

#1 El detenido tenía problemas psicológicos, por lo que fue trasladado al área de psiquiatría del Hospital de Jove. creo que primero sería interesante curarlo antes, no?

newbeni

#16 #14 retiro lo dicho en todos los posts anteriores

anarkzor

#18 sorry te vote negativo por error, ya esta subsanado

LadyMarian

#14 Tienes razón, pero le ha pasado incluso a #3,. y todo porque los de la noticia han aprovechado esta historia para añadir la otra al final. Este tipo iba simplemente borracho, con lo cual todo lo que hay que hacer es devolverle a su país, y que allí se las apañen con él.

w

#21 "Este tipo iba simplemente borracho, con lo cual todo lo que hay que hacer es devolverle a su país, y que allí se las apañen con él."

No hay que olvidar que ha cometido un intento de secuestro, no ha robado comida ni nada material, ha intentado llevarse a un bebé así que debería tener más consecuencias que devolverle a su país.

LadyMarian

#24 Respondo a los que le querían mandar a un psiquiátrico

D

#25 1º El que se llevo a la niña solo estaba borracho.

2º La sanidad Española por lo que se, es "básicamente" para los Españoles y Nacionalizados. Con algunas excepciones de Urgencia , y casos de turistas con acuerdos sanitarios, etc. Es decir que cualquier persona sin estar debidamente regulado no puede recibir asistencia sanitaria por lo menos a largo plazo.
Esa persona estaba en España en situación irregular por lo tanto las leyes no contemplan su asistencia.
Para que no te asustes, te diré que incluso existen españoles que por circunstancias tampoco la tienen contemplada ya que o bien no cotizaron a la seguridad social, o no están cubiertos por la cartilla de otra persona que si lo hizo.

#24 En ese caso habría que sopesar los móviles del intento de secuestro a mi entender, y la situación del inmigrante, puede ser que buscara premeditamente la encarcelación, a falta de mas datos en la noticia.

#27 A mi entender puede ser que sea mas para quedarse en este (En estas fechas Gijon tiene malas opciones laborales) Lo que no se si los años de prisión le sirven para nacionalizarse.

traviesvs_maximvs

#28 Ostias, no creo que con estar en prisión te den la nacionalidad, seria ya la mofa máxima.

D

#56 Y una mierda, así de claro te lo digo. No hay NADA que te exculpe de llevarte a un bebé.

En ningún momento estoy pretendiendo exculparle de lo que ha hecho, es mas mis comentarios, van dirigidos a intentar que sea extraditado y si es que debe cumplir condena, la cumpla, eso si donde le corresponda. Ni mas ni menos.

Segador

#56 Bienvenido al mundo de los borrachos y los secuestros

Un pasajero borracho provoca una alerta de secuestro en un vuelo doméstico ruso 2008
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/24/internacional/1224857366.html
Padre borracho secuestra a hija
http://radioperiodico2000.blogspot.com/2010/12/padre-borracho-secuestra-hija.html
Un hombre borracho intenta secuestrar un avión en Praga 2006
http://www.20minutos.es/noticia/186505/0/secuestro/aereo/praga/
Ebrio asalta y secuestra a pareja
http://web.zocalo.com.mx/seccion/articulo/en-saltillo-ebrio-asalta-y-secuestra-a-pareja
Un joven ebrio provoca la alarma de secuestro en un vuelo Túnez-Barajas
http://www.elpais.com/articulo/espana/joven/ebrio/provoca/alarma/secuestro/vuelo/Tunez-Barajas/elpepiesp/19920331elpepinac_3/Tes
Hombre ebrio desata alerta secuestro en avión turco
http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE49E09F20081015

oso_69

#3 No.

D

#3 ¿Curarlo de que?

Lo que le harán en dicho hospital, sera ponerle un sedante hasta que se le pase la borrachera y no incordie, y en cuanto comprueben que es "medianamente" normal (cosa que hacen en una rueda de preguntas de menos de 1 hora) le dejaran en libertad.

Aparte que curar a una persona con trastornos psicológicos/psiquiátricos requiere normalmente años.

newbeni

#9 y si se comprueba que no es "medianamente normal"? lo dejamos en la calle con dos tranquilmacines encima y aqui no ha pasado nada verdad, porque curarlo requiere normalmente años

newbeni

#11 y por lo que veo a ti te parece estupendo que la vida sea jodida, ya que apoyas el procedimiento a seguir, independientemente de que su situación este reglada o no, lo importante es que si tiene problemas psicológicos son problemas peligrosos para el resto de la sociedad, no lo van a deportar, la deportación no es tan sencilla y suele durar también años, años en los que al estar sin tratamiento ni vigilancia la próxima que le pase por la cabeza a lo mejor no acaba tan bien como esta

D

#12 ya que apoyas el procedimiento a seguir

No, yo no apoyo el procedimiento a seguir, solamente te estoy comentando lo que harán, te guste o no.

la deportación no es tan sencilla y suele durar también años

Si ese tramite tarda años... Que lo agilicen.. Es sencillo.

son problemas peligrosos para el resto de la sociedad

Bien que sea un problema para la sociedad a la que pertenece legalmente. Esta es ¿Ecuador?

años en los que al estar sin tratamiento ni vigilancia la próxima que le pase por la cabeza a lo mejor no acaba tan bien como esta

He conocido al menos a 4 o 5 personas en tratamiento y vigilados "relativamente" y esto no evito que cometieran delitos y otras cosas.

Ragnarok

#12 Si la solución es muy sencilla. Hay que deportarle, y que vuelva regularmente y no en situación irregular, como cuando entras en el colegio en clase, no dices buenos días y te hacen salir y volver a entrar, así de básico y de simple. Y hasta que eso suceda no se puede permitir que haga daño, se le encierra, como cuando en el colegio está Jaimito hablando con todos y se le saca al pasillo para que no incordie. Finalmente, se le cobran a Ecuador los gastos de mantenerle preso (porque si no ellos lo alargan, para no comerse ese marrón), como si llevas el coche al taller y luego no vas a recogerlo en días, te los cobran. Total, ya les hemos perdonado, por lo menos, 30 millones, esto es calderilla.

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/espana-condona-30-millones-de-deuda-al-ecuador-353845.html

Es así de simple, hasta un niño de primaria lo entendería.

Feindesland

#3 Mejor después, francamente.

raistlinM

Un caso más que demuestra que el tema de inmigrantes irregulares con causas pendientes no puede seguir como está.

Los países tendrían que llegar a acuerdos de modo que al fulano se le largase a su país, se le juzgase en ausencia (y si no le gusta que no hubiese delinquido) y cumpliese condena allí.

Que en su país pasan y no la cumple, mira, mejor que pagarle hotel aquí y que encima pulule por las calles creando más mal....

Esto es una idea rápida, se pule, se mejora y se pone en práctica, por luego salen los buenistas como #3 diciendo que encima pobrecito y que es la sociedad la culpable.

Nomegna

#3 Si ese hombre tiene problemas mentales es su culpa y merece una buena venganza

D

#1 Esperemos que ya haya sido casi expulsado.

Bienvenido a España! No sé como serán las cosas en tu país, pero te contaré cómo funcionan las cosas por aquí...

n.o.m.

#1 Yo también lo chutaba pero tampoco quiero que le haga eso a las niñas de SU PAÍS.

D

#65 Yo lo que no entiendo por qué estar borracho es eximiente de culpa. Si te emborrachas, es por tu propia elección, por lo tanto atente a las consecuencias.

jadcy2k

#66 :Totalmente de acuerdo.

VG6

Sinceramente yo soy el padre y cojo al tipo y creo que soy yo el que va a la cárcel.

Kobardo

#2 La otra la han descartado, creo que por lo amarillista del titular a lo: "tres personas y un portugués..."

Segador

Iba borracho. Los borrachos hacen cosas absurdas. Todo lo demás incluido su nacionalidad es irrelevante.

jadcy2k

#35 : nooooo. Yo he estado borracho y no voy haciendo esas cosas.

Segador

#51 Que tú borracho no lo hayas hecho no implica que otra persona borracha lo pueda hacer. Tú tampoco te has tirado por una ventana y otros lo han hecho estando ebrios. A otros les da por pegar puñetazos a la gente.
Todos los cuervos son negros y ningún perro es cuervo, entonces ningún perro es negro?

jadcy2k

#62 : OK, acepto tu argumento. Personalmente no me gusta que se use la excusa de la borrachera para justificar una acción: El que es violento o desequilibrado o lo que sea, lo es independientemente de su estado etílico.

DisView

Vaya tela que ante la noticia de un rapto de una niña los haya que se fijen en la nacionalidad del sujeto.

mre13185

#44 Por supuesto que sí. Bastantes problemas tenemos en nuestro país con la crisis para que encima tengamos que aguantar esa basura parasitaria que viene de fuera. Primero arreglemos nuestros problemas que luego ya hablaremos de aceptar inmigrantes no europeos...

traviesvs_maximvs

No me digais que no es para darle una paliza al individuo ese.

D

#45 ¿Y que es lo que ves mal? ¿El que la hija este en el lugar de trabajo de sus padres?

Por que en muchos casos esto es inevitable si son padres jovenes, no tienen familia cerca y no pueden permitirse canguros. Ahora que esta prohibido fumar en los bares no veo el problema.

¿Los horarios? Muchas sidrerias cierran a las 12 de la noche 1 de la madrugada. No levantándose el personal hasta las 10 o 11 de la mañana para abrir a las 12 o 1 aproximadamente. Con lo cual el ciclo de sueño de un bebe de esa edad lo cumple perfectamente.

Por cierto hay sidrerias en las que no tiene cámaras de seguridad ni vigilantes jurados para los clientes, Esto suele ser por que suelen ser lugares "normales". Lo extraño suele ser que personas asi hagan esto. No el que los niños, o personas no puedan estar en ellos.

D

#70 ¿Qué parte de "con esto no pretendo disculpar ni desviar la noticia, solo quiero señalar un dato curioso de esta" no entiendes?

brokenpixel

#45 pero tu esa gilipollez la estas preguntando en serio?

D

#50 Puedes señalarme cual es la gilipollez?

r

¿Y si lo ha hecho para que le paguen el billete a su país? roll

D

Yo haría como los Greyjoy y se lo ofrecería al Dios Ahogado

D

Mi mujer fue detrás de él, le quitó a la niña de las manos y le preguntó que adónde iba con ella, él sólo le contestó que iba por ahí

Lo que de que le preguntó eso debe ser una licencia del que ha escrito la noticia, en otro caso no me lo explico.

c

La edad que tiene mi hijo. No quiero imaginar una situacion asi porque creo no se como reaccionaria ante cualquiera q quisiera secuestrar a mi niño...puff....

D

Unas cuantas sesiones en directo de Salvame y queda como nuevo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Multiculturalidad.

D

Me extraña que no saliera calentito y no solo de alcohol (o la noticia no lo dice), por que eso de preguntarle a donde vas simplemete no cuadra.

ChukNorris

#45 ¿Y como sabes que no era algo puntual?

D

#47 Y por eso me votas negativo ? Pues mira, supongo que no era puntual debido a que a pesar de ver a un borracho mirando a su hija con mirada extraña no le presto mayor importancia hasta que ya la echó mano el hijodeputa ese. Si fuera puntual el hecho seguramente habría mostrado mayor extrañeza y habría hecho algo para sacar a su hija de 19 meses de un ambiente con un borracho de mirada aviesa. Supongo que para el padre el trato con gente extraña es normal estando en un recinto hostelero a las tantas de la noche, pero no es el lugar adecuado para una niña de 19 meses.

ChukNorris

#52 El voto negativo es por tu interpretación sensacionalista sobre la niña y el bar.

¿Has estado poco en bares? que aparezcan varios sujetos a lo largo del dia con mirada extraña es lo mas normal. ¿quien piensa que va a coger a una niña y salir con ella como si fuese un saco? ... y las tantas de la noche eran las 22:45, no las 4 de la mañana.

#54 De la justicia, por seguir el sujeto ese en la calle, sin permiso de residencia y con antecedentes penales.

D

#55 Así que es de lo mas normal que tu hija o cualquier niño de 19meses este en un ambiente con borrachos de miradas extrañas....OK. Y sí, a las 10.45 de la noche una criatura de 19 meses ya debiera de estar durmiendo desde hace 2 horas. Si para ti no , pues chico, OK!!! Yo ya paso de tener que explicar lo obvio. Saludos

ChukNorris

#59 Así que lo que mas destacas de la noticia es la despreocupación de los padres por tener a la hija en el bar a las 22:45 y por no estar alerta ante la mirada de un borracho ....

ZealoZen

No será la última persona que busca desesperadamente entrar a formar parte del sistema penitenciario en tiempos de crisis...

D

Yo hay algo que no entiendo, ¿Que hacen unos padres con un bebé a las 11 de la noche de cena por ahí cuando debiera de estar en su casa durmiendo hace horas? con esto no pretendo disculpar ni desviar la noticia, solo quiero señalar un dato curioso de esta. A esas horas un bebe debe de estar en su cuna en su casa. Yo soy padre moderno y me asusto al ver como el egoísmo de los padres modernos esta por encima del bienestar de sus hijos. Veo a gente volver a su casa con sus bebes a las tantas de la noche y creen que es algo normal. Con lo fácil que es pagar a una niñera unas horas para que te la cuiden y este en donde debe de estar, en su casa durmiendo segura mientras tu estas de farra hasta la hora que te de la gana.

c

#36 No si la culpa encima sera de los padres no t jode....

D

#38 ¿Qué no entiendes de "con esto no pretendo disculpar ni desviar la noticia, solo quiero señalar un dato curioso de esta"?

D

#36 ¿Que hacen unos padres con un bebé a las 11 de la noche de cena por ahí cuando debiera de estar en su casa durmiendo hace horas? Con lo fácil que es pagar a una niñera unas horas para que te la cuiden y este en donde debe de estar, en su casa durmiendo segura mientras tu estas de farra hasta la hora que te de la gana.

El Bebe era de los dueños de el local. Hay gente que aparte de trabajar tiene familia.

D

#42 #43 ¿Así que veis normal que un bebé este en un negocio hostelero hasta las tantas de la noche aunque sea hija de los propietarios? Yo sintiéndolo mucho no lo veo normal. Para mi aun es mas grave si cabe que sea la hija de los dueños a que fuera la hija de unos clientes. En el segundo caso seria un hecho puntual, pero en este caso es la norma que la tengan en el negocio hasta...el cierre??? Enfin...

D

#36 si no lees no vas a entender nunca una mierda, primero tenía 19 meses y segundo era la hija del propietario de la sidrería, que no estaba de parranda si no trabajando con su mujer en su negocio.

P

Edito, que ya veo que se lo han explicado a #36...

D

Si ésta malo y sin papeles, a curarse a su país.
Y si ésta bueno y sin papeles, ¿Que coño hace en mi país?. ¡A parasitear a su tierra!.

D

Vamos que según ciertos comentarios al final la culpa es:

1. De los padres de la niña (haberla cuidado mejor)
2. De la sociedad en general, que ha llevado al pobre ecuatoriano a ser un borracho hijoputa y encima no le cura gratis su hijoputez.

D

#54 Quien dijo tal cosa?

D

#57 No, nadie.

Gracias por el negativo por cierto, estaba muy rico.

D

Pobrecito inmigrante. Esto de robar niños es sin duda porque los tenemos exclavizados. Vamos a ponerle un pisito y una paga de 1200 euros para que no robe mas.

D

somos el estercolero de sudamerica, vaya tela

D

Todo el mundo echando espuma por la boca porque "Espe les va a quitar la sanidad" y resulta que, cuando se dice de curar a alguien evidentemente enfermo, que no: que lo expulsen, que la sanidad es para los españoles.

Menéame, fuck yeah.

D

#25 esto es lo que pasa cuando "Espe" no apuesta por la educación pública, que la gente no sabe leer las noticias lol, una borrachera no es ninguna enfermedad y se "cura" durmiendola