#6 Con lo fácil que es vivir feliz sin meterse con nadie y dejar a los demás con sus vidas y gustos. El detenido debe de ser de los gilipollas con certificado de excelencia.
Con lo fácil que es vivir feliz sin meterse con nadie y dejar a los demás con sus vidas y gustos. El detenido debe de ser de los gilipollas con certificado de excelencia.
#14 No descartes que sea uno que no ha salido del armario pegando a otro que sí. Mira que no hay gays en grupos de neonazis y similares intentando ser los más machos.
#6 Sabes lo que pasa? que vivimos en una sociedad completamente podrida, donde el meterse con los demas es deporte nacional, el ser humano no soporta por naturaleza que otra persona sea feliz o le vaya bien en la vida.
#56 el ser humano si que lo soporta perfectamente, los que no lo soportan son los subnormales como este. No vayas a poner a agresor y víctima al mismo nivel, joder.
#1 Creo que con que pague todos los gastos de intervención del chico (que seguro los pagarán los padres) , una multa ejemplar y una buena temporada en un centro de internamiento a régimen cerrado iría bien la cosa.
Ah y a ver si hay suerte y algún borrego en el centro le parte a el la cara también.
#7 Aparte de todo lo que dices, que me parece genial, estaría bien un poco de difusión de la condena, para que otros se lo pensaran antes de hacer el gilipollas. Ya sé que lo ideal sería que supiesen que está mal, pero las cosas son como son.
#17 De donde sacas que son españoles? en la noticia no lo pone. Es más, no han detenido ni identificado al que lanzó la botella. Solo a uno que lo acusan de delito de odio.
"Como consecuencia, un menor de edad -cuyo rostro se identificaba en el vídeo difundido por el agredido- ha sido detenido por su participación en los hechos, aunque el joven que lanzó la botella todavía no ha sido localizado."
#48 Vamos, que te lo has inventando y estás esparciendo bulos. Es eso?
Gran argumento, si señor. Pídele a ChatGPT que revise la sintaxis de tu oración que ahora eres tu el que ha patinado.
#3 No, perdona, creo que me equivoqué: la tuya es de la detención. La que enlace en #2 es relacionada (de la agresión en sí), ya corregí mi anterior comentario. Saludos.
#13 Que son tres amegos. La cosa está así por no poner coto a la inmigración africana, que debería ser con cuenta gotas y mirada con lupa, ya que esa gente tiene culturas que chocan frontalmente con la nuestra.
El PSOE se ha dedicado a hacer el puto retrasado desde que llegó al poder y no controlar ni un poco el tema migratorio. Aquí PP y Vox pintan poco, de hecho son los segundos los que hablan de mano dura con este tema.
#32 E igual que tu madre y tu padre, que también tiene un día, y espero que nunca sufriera agresiones o discriminación (especialmente laboral) por ello. Ya mucho castigo tendrán con tener que aguantarte.
Pero estamos hablando de una fiesta donde las personas LGTBIQ+ muestran con orgullo ese aspecto de su ser por la que si sufren agresión y discriminación.
#43 Igual, parte (que no toda) de las razones que llevan a la gente de otros colectivos a no apoyar la causa es que gente como tu menosprecie los problemas que otros colectivos pudieran tener?
No puedes reivindicar la existencia del orgullo lgtbi sin menospreciar la idea (no creo que el usuario al que citaste en primer lugar lo dijera en serio, era irónico, pero por seguir la linea de la que has partido de tratarlo como un argumento serio) de un día del orgullo hetero?
#58 Creo que no has entendido el punto clave de que el hecho de que los tengan o no es indiferente, tú si quieres su apoyo no deberías menospreciarlos (aunque estén solo en su cabeza).
#61 Creo que el menosprecio solo existe en tu cabeza, y en la de algunos elegidos. Soy hetero y nunca he sentido el más mínimo desprecio por parte del colectivo LGTBI
El video, para denunciar, está bien. Pero subiendo a rrss la imagen sin pixelar de un menor, que además no es el que le lanza la botella, igual el que acaba delante del juez es él.
#26 Precisamente si no existe día del orgullo hetero es porque simplemente porque no se juntan para reivindicarlo más allá de un exabrupto y, esto es importante, simplemente para confrontar el día del orgullo gay, no para reivindicarse.
Y por qué pasa esto? Pues porque realmente no sienten de verdad esa discriminación. Algunos "creen" que la sienten. Porque si de verdad la sintiesen saldrían a la calle a manifestarse. Y siendo los heteros amplia mayoría como son, arrasarían.
#11 Porque no son discriminados de forma generalizada por ser heterosexuales. No llevan más de mil años siendo perseguidos, humillados y asesinados por ser heterosexuales, y las sociedades de todas las naciones, en general, aceptan a las personas heterosexuales sin considerar que su condición sexual constituya un inconveniente de carácter moral.
#42 Desde luego. Los tres agresores tienen un perfil que seguro que van a votar a VOX en las próximas eleciones. Seguro que si, no dejes de creer en ello.
¿Entonces ya no podemos plantear la reforma de la ley del menor "para no legislar en caliente"? ¿Cuánto hay que esperar ahora para poder plantear un debate sobre esa ley?
¿Si condenan al niñato este, van a hacer pública su identidad, con nombres y apellidos, o le protegemos "por si acaso" la sociedad le vuelve a fallar, que es la excusa de los que apoyan esa estúpida ley del menor?
#10: Pero la solución a esta agresión no es darle una palmadita en la espalda y dejarle jugando con la Play Station una semana.
Lo mínimo es que alguien le diga a la cara lo que es y que se lo haga saber (un homófobo de m...), que él sea consciente de lo que es y que no tiene valor como persona.
Me encanta. "Por ser gay" y "presunta agresión homófoba" en el mismo texto. Entiendo que si no respetan la presunción de inocencia les puede caer un paquete a los medios, pero esto es kafkiano.
Ah y a ver si hay suerte y algún borrego en el centro le parte a el la cara también.
Luego unos amegos violan a una niña y con un cursito del ayuntamiento casi arreglado.
Espero que se la arreglen.
Lo del otro me temo que no tiene arreglo.
Y por dios, aprende a escribir o pídele a chatGPT que te corrija, alma de cántaro.
"Como consecuencia, un menor de edad -cuyo rostro se identificaba en el vídeo difundido por el agredido- ha sido detenido por su participación en los hechos, aunque el joven que lanzó la botella todavía no ha sido localizado."
Gran argumento, si señor. Pídele a ChatGPT que revise la sintaxis de tu oración que ahora eres tu el que ha patinado.
Cuando cuatro locos, respaldados por el sistema organicen cacerias literales, no va hacer armarios suficientes para tanto odio reprimido.
El PSOE se ha dedicado a hacer el puto retrasado desde que llegó al poder y no controlar ni un poco el tema migratorio. Aquí PP y Vox pintan poco, de hecho son los segundos los que hablan de mano dura con este tema.
La solución es fácil, ¿un ti lo joro agrede a un gay o roba un móvil… » ver todo el comentario
Pero estamos hablando de una fiesta donde las personas LGTBIQ+ muestran con orgullo ese aspecto de su ser por la que si sufren agresión y discriminación.
No puedes reivindicar la existencia del orgullo lgtbi sin menospreciar la idea (no creo que el usuario al que citaste en primer lugar lo dijera en serio, era irónico, pero por seguir la linea de la que has partido de tratarlo como un argumento serio) de un día del orgullo hetero?
"MMM, creo que los… » ver todo el comentario
Pienso que quizás no existe festividad que reivindique el orgullo herero, porque no existe acoso, discriminación, o agresiones a nadie por ser hetero.
Ojalá algún día la gente lo entienda.
Y por qué pasa esto? Pues porque realmente no sienten de verdad esa discriminación. Algunos "creen" que la sienten. Porque si de verdad la sintiesen saldrían a la calle a manifestarse. Y siendo los heteros amplia mayoría como son, arrasarían.
Es un poco perro del hortelano, ya sabes.
Los discursitos de odio dia si dia tambien en la manosfera que alimentan las urnas VOXeras
¿Si condenan al niñato este, van a hacer pública su identidad, con nombres y apellidos, o le protegemos "por si acaso" la sociedad le vuelve a fallar, que es la excusa de los que apoyan esa estúpida ley del menor?
Por muy partidarios del juez Roy Bean que seais, siempre hay que legislar con la cabeza fría. Por mucho asco que te de el delito y el delincuente.
Lo mínimo es que alguien le diga a la cara lo que es y que se lo haga saber (un homófobo de m...), que él sea consciente de lo que es y que no tiene valor como persona.