Los hechos ocurrieron en la habitación del hotel donde la víctima, una joven de 22 años, al acceder a su alojamiento fue abordada por un individuo que consiguió colarse tras ella en la habitación. La víctima logró resistirse, gritó e impidió que el atacante pudiera cerrar la puerta, lo que finalmente le hizo huir. El ataque se produjo en plena hora punta. Las cámaras de seguridad permitieron a los agentes reconstruir la secuencia de los hechos y seguir la pista del sospechoso, un menor de 16 años que se encontraba de vacaciones con su familia.
|
etiquetas: arona , tenerife , violar , turista
Yo he meneado la noticia, me da igual de donde sea el agresor. Pero eso no quiere decir que no haya un problema evidente y haya que denunciarlo, solo hay que mirar las estadísticas.
Lo contrario sería vivir en un estado prácticamente bélico contra los extranjeros en general, que solo son un 15% de la población, aprox. No digamos bobadas. Claro que en números absolutos hay más de españoles, que somos el 85% de la muestra.
Y efectivamente, tus estadísticas son tangibles, y lo que dicen es que la proporción de delitos sexuales dentro del colectivo magrebí es escandalosamente más alta que en el resto de colectivos.
Prácticamente dos horas después de ser enviada y todavía no es portada. Lo que podrías explicar es por qué te inventas cosas. ¿Tan necesitado estás de reforzar tu realidad?