edición general
47 meneos
136 clics
Detenido un menor cuando trataba de violar a una turista en el sur de Tenerife

Detenido un menor cuando trataba de violar a una turista en el sur de Tenerife

Los hechos ocurrieron en la habitación del hotel donde la víctima, una joven de 22 años, al acceder a su alojamiento fue abordada por un individuo que consiguió colarse tras ella en la habitación. La víctima logró resistirse, gritó e impidió que el atacante pudiera cerrar la puerta, lo que finalmente le hizo huir. El ataque se produjo en plena hora punta. Las cámaras de seguridad permitieron a los agentes reconstruir la secuencia de los hechos y seguir la pista del sospechoso, un menor de 16 años que se encontraba de vacaciones con su familia.

| etiquetas: arona , tenerife , violar , turista
Alguien me explica por que un intento de agresion de un europeo llega a portada en minutos pero en cambio las continuas agresiones de los sureños son tumbadas en minutos?
#3 Ya sabes la respuesta. La catadura moral de cierto sector, que quiere invisibilizar un problema evidente. Sector que curiosamente se autodenominan feministas.

Yo he meneado la noticia, me da igual de donde sea el agresor. Pero eso no quiere decir que no haya un problema evidente y haya que denunciarlo, solo hay que mirar las estadísticas.
#3 Me pregunto qué hay que tener en la cabeza para ver una noticia de un intento de agresión sexual y ponerme a pensar que hay otras noticias de otras agresiones que son menos populares, y entrar a los comentarios a ponerlo. O sea, tu comentario que pones en esta noticia no trata de esta noticia, trata de noticias que echas en falta. Como otros que ven una noticia de corrupción de un partido y se les ocurre minimizarlo diciendo "pues anda que el otro...", ¿No? O sea, ¿Tú lo que…   » ver todo el comentario
#7 Las estadísticas lo que dicen es que la mayoría de las los delitos sexuales en España los cometen españoles.

Lo contrario sería vivir en un estado prácticamente bélico contra los extranjeros en general, que solo son un 15% de la población, aprox. No digamos bobadas. Claro que en números absolutos hay más de españoles, que somos el 85% de la muestra.
#8 Pues las noticias las copan los delitos de extranjeros y a algunos les parecen pocas noticias de delitos de extranjeros, ellos sabrán por qué. ¿Tal vez para que reafirmen sus ideas xenófobas?
#7 Si tuvieras un mínimo de capacidad analítica entenderías que mirar datos absolutos es ridículo, salvo que tu intención sea mentir, claro.
Y efectivamente, tus estadísticas son tangibles, y lo que dicen es que la proporción de delitos sexuales dentro del colectivo magrebí es escandalosamente más alta que en el resto de colectivos.
#10 Mirar los datos nunca es ridículo, son los datos, son los hechos. Otra cosa es qué análisis quieras hacer de ellos. Tú dices que hay un problema evidente, como respuesta a otro que dice que las agresiones cometidas por gente del sur no llegan a portada. A mí me parece que eso es un análisis más que falaz. La mayoría de delitos los cometen españoles por lo que es lógico que la mayoría de las noticias sobre delitos hablen de los cometidos por españoles, salvo que entre en la ecuación alguna…   » ver todo el comentario
#3 Cuando escribiste tu comentario la noticia no era portada.
Prácticamente dos horas después de ser enviada y todavía no es portada. Lo que podrías explicar es por qué te inventas cosas. ¿Tan necesitado estás de reforzar tu realidad?
#5 Es obvio que si.
#5 tarde o temprano acertará y dirá VES, VES COMO TENÍA RAZÓN?
#3 Precisamente por eso, porque si intenta violar es un violador, independientemente de su origen, la ley es la misma para todos los que cometen un crimen, independientemente de su origen. Buscarlo y publicarlo es una fórmula para generar odio contra los de un origen determinado, no contra los violadores, y eso no está bien moralmente, especialmente atendiendo a la moral cristiana que suele acompañar a las organizaciones políticas que habitualemente fomentan ese tipo de periodismo.
Del artículo, el menor otro turista, luego dirán que si turismofobia, etc.
Menuda pieza...

menéame