Hace 14 años | Por --169646-- a eitb.com
Publicado hace 14 años por --169646-- a eitb.com

La Ertzaintza detuvo anoche en Durango (Bizkaia) a un motorista ebrio que adelantó en la N-I a un coche patrulla en un tramo con línea continua, según ha informado el Departamento de Interior. Una vez interceptado el motorista, los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, cuando el máximo permitido es 0,25.

Comentarios

D

Que se pudra en el trullo. No ya por que puede matarse el mismo (lo cual es algo completamente aceptable por Darwin), sino por los que podría haber matado.

keuper

La N-1 no pasa por Bizkaia. Mi no entender la noticia.

D

#15 Creo que pasa por Burgos esa carretera lol ¿Nos creemos pues el resto de la noticia?

dreierfahrer

#16 Va hasta Irun pasando por Siberia-Poltergeist. No, no pasa por Bizkotxoland. Va directamente a Robasetaland.

AitorD

#15, #16, #17, #19 Si es que hay que explicároslo todo: les adelantó en la N-1, pero no consiguieron detenerlo hasta que llegó a su casa, en Durango. ¿De verdad que no habéis oído hablar del primo bilbaino de Chuk Norris, el que vive en Durango? lol

Bueno, en serio: lo más cercano que hay a Durango es la AP-1, que va de Vitoria a Málzaga:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Durango,+Vizcaya,+n1&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.595612,14.128418&ie=UTF8&hq=&hnear=Durango,+Calle+de+Herriko+Gudarien,+2,+48200+Durango,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.102988,-2.470551&spn=0.455215,0.883026&t=h&z=10

Martixx

"un resultado de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire expirado"

Ni vió la línea...ni a la Ertzaintza...lo que no sé es cómo podía ir en moto....

times0000

Aquí las imágenes de la prueba:

D

Para no ver la línea...ni a la Ertzaintza... deberia haber dado
"un resultado de 0,90 miligramos de sangre por litro de alcohol"

R

Por lo menos no provocó una tragedia...

D

Había tomado solo una copa de vino y un licor café, será por la medicación...

D

Fijo que se volvió y les hizo el fucking lol

D

Esto es un claro caso de discriminación...

Un amiga, recién sacado el carnet, noche de fiestas entre pueblos, detrás de un coche de la guardia civil... se acercan a un cruce con un stop. Pues ella, con sus santos cojones, al ver que el GC bajaba tanto la velocidad, casi deteniéndose, decide que es mejor adelantar...

Adelantó el línea contínua, en las inmediaciónes del cruce y lógicamente tampoco hizo el stop... vamos, que ni lo vió...

Pirulos de los civiles... les paran, y a la pregunta de "¿Se ha dado cuenta de lo que ha hecho?" dijo "no..." ... "se ha saltado un stop además de adelantar en contínua" ... "no sabía que había un stop!" ... "pues vaya con más cuidado, buenas noches"

Neowizard


No tengo nada más que decir...

jurrus

Yo le dejaba libre, hay que ser un crack para ir con semejante pedal y siendo capaz de manejar una moto a alta velocidad.

D

Este tío es uno de esos que se quejan de que los guardarrailes son muy peligrosos, no?

globalizake

#8 Es que me he logado sólo para votarte positivo. Hasta los cojones de ese tipo de comentarios.(hablo de #6)