Hace 10 años | Por piscolabis a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a actualidad.rt.com

La Policía china ha detenido este viernes al multimillonario Wang Gongquan, vinculado al movimiento contra la corrupción en el Gobierno y el abuso del poder. Wang fue detenido por supuestamente planear acciones para "perperturbar la paz en lugares públicos", según los medios. Sin embargo, sostienen los medios locales, la razón verdadera detrás de la detención puede ser su apoyo a un movimiento por los cambios sociales que fue creado el año pasado y ahora cuenta con miles de miembros.

Comentarios

D

#4 #5 Pues a mi me encantan los rollitos de primavera... y los de verano, y los del resto del año. Nunca es mal momento para un buen rollito

D

#6 Ahora entiendo el porqué la gente del pueblo dice que cuando va al restaurante chino, donde hay una china que está como un tren, y dice "quiero un rollito de primavera", el chino se queda todo mosqueado y mirando raro.

D

Ya veo al tío ese formando parte de los ingredientes de los rollitos de primavera.

D

#1 No te digo que no. El unico problema es que los rollitos de primavera son uno de los pocos platos de los restaurantes chinos que no llevan carne.

D

#2 El rollito de primavera, arrollado primavera, chun kun(en chino: 春卷, pinyin: chūn juǎn, jyutping: ceon1 gyun2), o lumpia es un rollo elaborado de una pasta relleno de diferentes verduras picadas al estilo juliana y algo de carne picada revuelto todo ello.

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rollito_de_primavera

Si la Wikipedia no está equivocada, entonces será que en el restaurante chino que vas a comer te están tomando el pelo.

Aquí una receta para hacer rollos de primavera (la carne puede ser de perro, gato, lagarto, multimillonario corrupto, etc.)

http://www.pepekitchen.com/articulo/receta-china-de-rollitos-de-primavera-paso-a-paso/

piscolabis

#3 #2 Me encanta que acabeis debatiendo de rollitos de primavera

D

#4 Me encanta el olor a rollito de primavera por la mañana.

C

Wang fue detenido por supuestamente planear acciones para "perturbar la paz en lugares públicos"

Es exactamente lo que hacen la Cifuentes y sus esbirros. ¿Se habrán vuelto comunistas estos "liberales"?