Hace 16 años | Por --80650-- a adn.es
Publicado hace 16 años por --80650-- a adn.es

Agentes de la Guardia Civil han arrestado esta mañana en el municipio guipuzcoano de Ordizia a un hombre por su presunta implicación en un delito de apología del terrorismo a través de internet.

Comentarios

D

Podrían especificar que hizo para que se le implicara en este delito.

D

Siempre que consideréis que alguien está cometiendo un delito(pederastia, apología del terrorismo, etc) denunciadlo a:

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

H

#2 Segun Detenido en Ordizia (Gipuzkoa) por hacer apología del terrorismo en Internet

Hace 16 años | Por Motoreto a elcorreodigital.com
-> http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080528/mas-actualidad/sociedad/detenido-ordizia-hacer-apologia-200805280934.html

"Los hechos que han motivado la investigación se produjeron a raíz del asesinato de dos guardias civiles en Capbreton, el 1 de diciembre del pasado año, cuando, presuntamente, el detenido colocó en la red algunos mensajes que podrían ser susceptibles de un delito de enaltecimiento del terrorismo."

D

Le acusan de colgar fotos de actos donde se queman banderas españolas... parece que pretende ser una ofensiva ejemplarizante para que la gente se asuste y evitar que en internet salga lo que en los medios ya censuran, toda visión critica del modelo de estado español y de su propaganda

Las autoridades españolas siempre luchando contra la libertad de conociemiento, como cuando la inquisición cerraba imprentas por "apologia de la herejia"

esto ya es la repolla, y luego dicen de brimania o china

D

A mi hace tiempo que me empieza a asustar la deriva antidemocrática que lleva España. Dentro de poco se detendrá a la gente por hacer algo tan sumamente antidemocrático como opinar, pero da igual, mientras tengamos derecho a meter un papelito en una urna cada cuatro años la mayoría de la gente seguirá pensando que vivimos en una democracia con buena salud...

Por cierto, aquí va un OWNED para frans, alias el izquierdista total:
gara-no-hay-plan-b-para-democracia-paz#comment-22

Dalavor

Pues ale, al talego.

carolina_ht

VIVA LA GUARDIA CIVIL

D

Ojalá algún día no sea necesario tomar medidas tan contundentes, la verdad es que el limite es muy estrecho pero no queda más remedio, si ETA apuesta por el sector duro lo normal es que la policía haga lo mismo.

Y más cuando en comunicados intervenidos se les ha escuchado que la idea era "poner muertos encima de la mesa para tener ventajas en la negociación" pues han conseguido justo lo contrario ¿qué esperaban?
Yo sólo espero que todo esto acabe alguna vez.

Lo que me alucina es que alguien haya votado negativo a #4 en fin supongo que serán cosas de la edad.