Hace 7 días | Por javiy a cadenaser.com
Publicado hace 7 días por javiy a cadenaser.com

Agentes de la Policía Nacional arrestan al director de Malinche tras recibir denuncias de extranjeros afectados

Comentarios

ayatolah

#14 Cuando leo un comentario como ese, siempre me acuerdo de Catholic Girls de Frank Zappa, aunque no hable del tema económico. ¡Hipocresía!



Y de esta otra versión

abnog

#14 Me recuerda a mi abuela del Opus.

e

#14 Esa es.

m

#1 La verdad es que hay que ser indeseable para dar trabajo a inmigrantes. ¡Al hoyo con él!

U

#35 No le han detenido por dar trabajo a inmigrantes.

m

#37 En el titular pone eso, igual el titular es erróneo. ¿Verdad?

m

#57 #63 #56 #37 Pensaba que mi comentario era obviamente en referencia al titular. Hatajo de hienas (algunos).

De todas formas tiene pinta de ser una nueva operación del gobierno contra sus rivales por lo que dicen esos "inmigrantes explotados":

clowneado

#38 lol Falta añadir en situación irregular

tremebundo

#38 Lo mismo lo erróneo es que no hayas leído la noticia y te pronuncies tan alegremente.

musg0

#63 Aunque te hayas leído la noticia 100 veces el titular sigue siendo una mierda es incorrecto

tremebundo

#92 Cierto. Pero es más llamativo que tu tengas reparos en pronunciarte sobre el hecho de que ese pavo esté detenido y porqué.

musg0

#93 Creo que te confundes de persona. Yo sólo me sumo al hilo y pido que si alguien tiene permiso para cambiar el titular, que lo cambie, que el actual es erróneo, y a nadie le llevan a juicio por contratar inmigrantes.

obmultimedia

#1 Ha tenido la libertad de contratar a gente sin papeles.

K

#1 Nacho Cano es tan culpable de incumplir la ley como Begoña Gómez. Hay denuncia e instrucción judicial, nada más.

tableton

#46 ...nada más que ha sido detenido por la policía lol

fjcm_xx

#1 Otro patriota de mi----da.

redscare

#1 Ya se lo afinaran con el fachapass, pero ojala acabe en el trullo.

Chinchorro

#17 si flota, no es una bruja.

c

#52 a mi me convirtió en grillo, y mejoré

m

#52 ¿Quién es usted, que sabe tanto de ciencia?

Cam_avm_39

#8 me gusta tu estilo.

N

#8 como se ve que sabes como funciona la gente por aquí, bribón.

m

#8 Infracción muy grave: es infracción muy grave cuando una empresa contrata a trabajadores que no estén en posesión del correspondiente permiso de trabajo. Además, la empresa incurrirá en una infracción por cada extranjero contratado sin el correspondiente permiso de trabajo.

Es decir, por contratar gente con un visado de turista es una infracción grave. (aún cuando no estén explotados).
Que efectivamente es incumplir las normas laborales, pero no parece que la notícia explique mucho.
Y no es que ni este tipo ni la ayuso me caigan especialmente bien, pero igual, lo que ha movilizado a detenerlo no es tan rojeras como crees.

m

#76 Esto es como los juicios de hacienda. No es lo mismo que te pillen el dinero no declarado escondido en un paraíso fiscal, que declarar ingresos como figura particular cuando tenías que hacerlo como empresa, como le pasó a monedero o a imanol arias, mas sabiendo que las normas de hacienda son bastante ambiguas.

devilinside

#8 Sois unos putos rojos malpensados. Ha contratado a inmigrantes de origen indígena americano para que curren el en espectáculo y que los wokes de mierda no le acusen de whitewashing o de apropiación cultural

Cam_avm_39

#4 además, parece que tiene varias denuncias, sospecho que no sólo ha sido contratar inmigrantes ilegales, sino que además les ha estafado aprovechándose de su situación.

Pacofrutos

#0 #7

m

#7 Claro, lo publicas en el BOE y ya trabaja para ti el porcentaje de tiempo que desees. Sólo tienes que lograr el control del BOE por supuesto.

nemesisreptante

Liberta nunca te defrauda esta gente

J

#3 Si, los nostálgicos de generaciones pasadas, eso sí que era la buena vida, cuando no hacía falta firmar un contrato para nada ni quedaba registrado

maldia

Le han engañao fijo

victor_vega

#5 Hoy no te puedo contratar

HeilHynkel

¿Os acordáis cuando salía el amigo con la camiseta de la Guardia Civil?

c
kevers

#53 hacen muy buena pareja.

S

Ay, Dalai.

Cam_avm_39

El País da más información: "La policía cree que la reclutadora les ofrecía a los bailarines extranjeros un periodo de prácticas en el show en España con la promesa de ser contratados cuando se estrenara en México".
Parece que le han denunciado los propios inmigrantes ilegales, lo cual sólo ocurre cuando son estafados, lógicamente. Estafar a alguien tiene delito, pero estafar a alguien en situación de vulnerabilidad solo es propio de una persona cercana al entorno de Ayuso, es decir, una mala persona.

kumo

Si el envío no dice nada!

Digo yo que contratar inmigrantes no es ilegal, a no ser que se haga sin contrato o algo así. Vaya titulares.

Lo importante es el marcador, la información si eso ya...

a

#9 #10 No sé si es microblogging o es que han cambiado el titular original, pero el titular de la noticia dice "inmigrantes irregulares".

editado:
Anda! Van editando la noticia sobre la marcha. Ahora pone "inmigrantes en situación irregular"...

nemesisreptante

#9 a quien no le ha detenido la policía alguna vez por algo así? Está claro que no ha pasado nada

silencer

#9 en el Madrid de Ayuso NO se contratan inmigrantes

Solo eppppañoleh de pura cepa!!

tremebundo

#9 ¿Qué no dice nada?¿Te parece poco que digan que está detenido?

G

El titular está mal ¿Qué hay de malo en contratar immigrantes? Será que son irregulares...

tremebundo

#45 Y al margen de eso ¿qué opinas de que este pavo explote a inmigrantes irregulares?

Mazepin

#72 No, está haciendo una pregunta lógica.
Hay gente que defiende que haya gente de manera irregular en España porque "ninguna persona es ilegal" mientras que a la vez no quieren CIES y les parecen mal que les contraten(yo de acuerdo con estas ultimas dos cosas). Entonces para esa gente, que dice que nadie es ilegal y no les quieren dar cobijo ni trabajo me pregunto... cual es su puto plan?

#71, #72, #74... 3 "acusaciones", 2 preguntas pero mientras tú no otorgas ninguna respuesta que muestre tu opinión en este caso.

tremebundo

#82 Mi opinión te debería resultar obvia, pero te la explicitaré: ese pavo es un jodido explotador al que deberían empurar bien empurao.

I

#82 Me resulta extraño que alguien que defiende que "ninguna persona es ilegal" tenga algún problema en que les contraten.

Otra cosa es que les contraten de forma irregular y sin respetar derechos, que es lo que hacen muchos de la "banderita en la muñeca" que piden mandar a la armada a torpedear cayucos, pero luego van con una furgoneta a buscar jornaleros para pagarles el día en mano.

Amigos ejemplares del PP y de Ayuso que han recibido premios, ayudas y privilegios.
Qué curioso que para ellos, los inmigrantes son siempre mano de obra barata y sin derechos, los mismos inmigrantes a los que quieren detener con la armada pero que luego no dudan en utilizar para sus negocios.

Glidingdemon

#16 No te engañes, todo eso es para los idiotas 4de sus votantes, cuando un alpiste o babascal suelta esta hipocresia toda la derecha en bloque suelta la misma gilipollez, ninguno va a poner una barrera ni va a mandar barcos a detener la llegada de cayucos, principalmente porque a sus financiadores les interesa la mano de obra barata, y a ningúno se le ocurriría dejar el inem con un 3% de parados, eso implicaría la movilidad real de los trabajadores buscando un mejor salario, en esto puedes incluir al psoe, por lo tanto lo que ha hecho este español de bien, es lo que hacen y suelen hacer muchos de ellos.

Cesc_

La noticia pone entre cero y nada, pero si la detención se ha producido "tras recibir denuncias de extranjeros afectados" entiendo que la situación no era la mejor, a ver si amplían la información.

T

¿No se pueden contratar a inmigrantes?
Ah, vale. Es por explotación laboral. Hay que entrar para enterarse, porque no hay información suficiente todavía.
#teahorrounclick No hay más detalles.

angelitoMagno

Esto confirmaría mis sospechas de que Cano y Ayuso fueron follamigos.

angelitoMagno

Ya ha salido libre, esperamos que todo sea un malentendido y se arregle de la mejor forma posible para todas las partes.

Cam_avm_39

#0 yo añadiría "ilegales" y también que les ha estafado, porque el titular así está mal

S

#55 menos mal que alguien lo dice. Que parece que es delito contratar inmigrantes con ese titular.

Mubux

Explotadores así, que en vez de contratar a gente legalmente, pagan una miseria a illegales en negro, os sea defraudando, y luego se quejan.
Tenemos el paro que no baja más y los impuestos que no bajan más por culpa de estás ratas explotadoras.

ku21

Si se les permite estar en España de forma irregular, pero no contratarlos, ¿Que van a hacer para subsistir?

c

#34 hacerse autónomos irregulares: vender cds piratas, copias de bolsos, pañuelos en semáforos, pulseras por los bares…

tremebundo

#34 ¿Estás justificando lo que ha hecho este pavo?

ku21

#72 primero no justifico nada, porque en la noticia la unica información que dan es que CONTRATÓ a gente que estaba de forma irregular en el país.

Por otro lado, es una forma de lanzar al aire una pregunta incomoda: Si permites que la gente entre en España de forma irregular, sin papeles, ¿Que les depara?

tremebundo

#78 ¿Qué me dices, que hay formas de contratat a personas que están de forma irregular en España?

ku21

#81 eso pone en la noticia si la lees

tremebundo

#83 Si le han detenido, es que ese contrato no es posible. Lo pone en la noticia.

ku21

#85 y entonces volvemos a la pregunta inicial: Si tenemos a inmigrantes ilegales pululando por ahi, que no se les puede contratar, ¿Que destino les espera y como afecta eso a nuestra sociedad?

tremebundo

#94 Afecta en la medida en la que habrá empresarios delincuentes que les "contratarán" ilícitamente para lucrarse sin pagar a la SS y que seamos tú y yo los que la financiemos, entre otras consecuencias.

tremebundo

#94 La pregunta inicial, y que tú eludes, es si lo que ha hecho este pavo esta bien o no y si es punible.

ku21

#100 es que es tan obvio que si lo ha detenido la policia, es porque es ilegal (Aunque en la noticia no explican una mierda), que no hace falta ni prestarle mas de un par de segundos de atencion. Pero vuelvo a decir: Si cada semana permites entrar a miles de personas sin papeles, sin el idioma, sin estudios o especializacion, sin ahorros… y los sueltas en la calle, sin documentacion (y por tanto no pueden trabajar de forma legal) ¿No crees que eso va a desembocar en un claro problema que hay gente emperrada en ignorar, porque solo preguntartelo ya te convierte en racista a sus ojos?

N

A@guuilesmiz le van a doler las manos de aplaudir a Nacho Cano, mejor que explote a inmigrantes alguien como Nachete que un malvado fondo de Inversión. ¡Que nos oiga Miguel Ángel!

Cam_avm_39

Coincidí con él en un vuelo desde EEUU, cuando esperábamos todos las maletas, él se metió por un lateral y los coleguis del aeropuerto le dieron sus maletas y se piró el primero. No parecían maletas de cosas "artísticas" digamos. El resto del vuelo tuvo que esperar como 20 minutos a que pusieran las maletas nuestras para recogerlas...

Top_Banana

"denuncias de extranjeros afectados"
Denuncias de los afectados directamente, no de ningún sindicato-tapadera.

j

Desde cuando es ilegal contratar inmigrantes?

m

#19 a ver si la pregunta es: "¿Desde cuándo es legal contratar inmigrantes ilegales?"

j

#30 #43 Mi crítica es al que ha enviado la noticia y ha cortado el titular original de la noticia y al hacerlo lo que dice es erróneo. Es como si publicas "condenado a cárcel por saltarse un stop en Lepe" y la noticia original dice "condenado a cárcel por saltarse un stop y matar a dos personas en Lepe". No ha sido condenado por saltarse un stop en Lepe y solo en Lepe sino por matar a dos personas. Con esta noticia pasa lo mismo y el titular lo que dice literalmente es falso y lleva a engaño.

Dragstat

#19 En el caso de ser legales, no le habrían detenido, pero a esta gente tan española y mucho española debería de caérsele la cara de vergüenza, si la tuvieran, por tanta palabrería y no contratar españoles. Que conste que lo digo por lo que representa este hombre, no es contra él especialmente sino contra el concepto que hace que casualmente lo empresaurios de pulserita contratan ilegales extranjeros a sueldo de supervivencia hundiendo a las empresas que contratan a nacionales intentando poner sueldos decentes al no poder competir.

mariKarmo

Vaya, a ver si va a ser esto el "efecto llamada" ese del que tanto hablan.

sauron34_1

Dios los cría y ellos se juntan, verdad Ayuso? Ni a uno bueno te acercas. Normal, huyen de ti como la peste.

A

Cómo sois, es un musical basado en la vida de una esclava conocida como La Malinche, así que por exigencias del guion tenía que "contratar" a esclavos para darle realismo a la obra.

MoñecoTeDrapo

Los irregulares de Baker street

m

Malinche, la obra sobre fusión de culturas: una cultura que funde a la otra a trabajar pagando miserias.

io1976

Que sería de esta gentuza si no existiesen pobres a los que explotar y bien vivir a costa de ellos.

O

viva la libertad carajo habrá gritado tras quedar libre...

yocaminoapata

Adelanto: No le va a pasar absolutamente naaaaada

P

ay dalai

manualmenara

A ver que opina su amiga ayuso

l

Ahora si quieren indagar más profundo que vayan al que tiene montado en Ibiza.

badaman

Por fin habrá justicia por su horripilante «Hawaii-Bombay» Ah, no, que es del otro...

hazardum

Supongo que le detienen por explotación laboral, no por el hecho de contratar inmigrantes.

El problema de la inmigración ilegal es precisamente ese, que al no tener papeles entiendo que será difícil que puedan tener contratos legales sin tener papeles, por lo que al final van a tener que trabajar en negro, delinquir o acabar explotados por mafias o por empresarios sin escrúpulos, y en el caso de mujeres inmigrantes en muchos casos acaban en mafias de prostitución.

tremebundo

#26 No tengo muy claro si estás culpando a los inmigrantes de su propia explotación.

noqdy

mepinchasynosangro

T

Hay facha, hay explotación laboral.
Haciendo honor a su nombre. Facho Cano

alfpeen

Oh que raro
Lo habrá asesorado el novio de su amiguísima IDA o su amiguísimo el bien casado con la nobleza?
Y encima se lo pagaban por la cara desde cultura de Madrid?

traxxdata

Aquí hay miga para unos cuantos meses roll

barcelonauta

Se ha emborrachado de libertad. Si alega que no fue un delito puntual sino que es adicto esta noche duerme en casa.

ExLibris

El malinche y la maligna quieren acabar con el buenismo...

l

Detenido como el hermano de María Chivite, la presidenta de Navarra.

h

Ya tenéis carnaza ...

Yo azuzando y dando pistas.

 

imagosg

#2
Carnaza?
Nos sobra carnaza, todos los españolos y banderolos de pandereta son los primeros en saltarse la ley, defraudar a Hacienda , trincar o contratar ilegalmente.

Todos los días nos dais carnaza , ya ni tenemos hambre, estamos anestesiados.

1 2