edición general
238 meneos
885 clics
Detenido un turista por fracturar una estalactita de las cuevas protegidas de Sant Josep en la población castellonense de la Vall d'Uixó

Detenido un turista por fracturar una estalactita de las cuevas protegidas de Sant Josep en la población castellonense de la Vall d'Uixó

El suceso se produjo este martes en les Coves de Sant Josep cuando el joven, de 23 años, que visitaba el complejo natural con un grupo, presuntamente rompió la estalactita y fue detenido como supuesto autor de un delito contra el patrimonio histórico Los guardas advirtieron a las fuerzas del orden del incidente

| etiquetas: detenido , turista , fractutar , estalactita , cueva
En la india la policia va con un palo largo y al que ve haciendo el subnormal le arrean aqui deberiamos implementar algo similar pero en vez del palo deberiamos usar la manguera de las bombonas de butano que es mas cañi
#1 Este caso es diferente pero ha habido casos de expolio de fósiles y minerales sin licencia en zonas protegidas que les han caido paquetes de cerca el millón de euros Eso es un buen palo Hubiesen preferido la manguera del butano
#3 Son métodos no son excluentes
#1 No puedes quitar el palo, ponerle un palo a las cosas es una señal de identidad española, propongo una manguera de butano atada a un palo
#5 y con la bombona al final :troll:
#8 O al principio, si el palo esta hueco por dentro puedes usar la manguera para conectarlo y te queda un estupendo lanzallamas :troll:
#1 a la guardia civil de los 70 no le hacía falta ningún palo para darte una buena hostia fueras haciendo el tonto o no, ya te digo yo que esa no es la solución mejor un buen muletazo y que le duela el bolsillo
#7 Como se echan de menos los tiempos anteriores al 75 donde la guardia civil era guardia de verdad y que no se andaba con tonterías ¿verdad? :troll:
#12 Ha dicho lo contrario
#1 Pero sin quitarle la alcachofa de la punta, por favor
#1 Se podía llamar el tío de la vara o el poli de la vara
Tampoco parece buena idea meter a turistas en un cueva protegida, ¿no?
#6 también está protegido el Teide, por ejemplo y está lleno de turistas
Y es una visita guiada y en la mayor parte del trayecto vas en barca, que no es que entres solo a tu aire, que encima lo habrá hecho en toda la cara de los guías y el resto de grupo que haya entrado con él
#13 no me parece que el Teide sea tan frágil como una cueva; pero bueno cada caso es distinto; lo que me revienta es esa necesidad de promocionar y explotar turísticamente lo que deberían ser sitios de acceso a limitado a personas que saven valorarlos en la medida que valen
#6 yo no metería turistas en ningún lao
¿Fodechincho? ¿Comía jamón? Faltan datos
#2 ¿Qué comen en Moldavia? Pues eso
#4 moldavialenas
#4 antes no sé, ahora deberían comer multas impagables
Esas cuevas son una preciosidad, yo fui hace muchísimos años y es un viaje que quiero repetir punto No se puede permitir que (por accidente o intencionalmente) se destruye ese patrimonio tan hermoso punto (qué rollo con los puntos, por cierto)

menéame