Hace 13 años | Por HomerSexual a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por HomerSexual a elcomerciodigital.com

El ganadero, A. L. P., tenía en su domicilio otros tres cepos, varios lazos y once metros de mecha de yesca, usada habitualmente para provocar incendios.

Comentarios

anxosan

¿Ganadero? Lo que es, es un cabrón hideputa.

dunachio

La pena es que no cayese él.

shem

¿¿Un cepo para guardas?? ¿Alguien sabe si venden el mismo modelo pero para rubias con una copa C?

d

Por asturias es bastante habitual que los ganaderos se dediquen a crear incendios para abrir prados para el ganado y para huertas.

M

#6 Es una suposición pretenciosa, no se puede generalizar al libre albedrio, que hay algún piromano que es ganadero, pues si, pero pocos, también hay bomberos y miembros de brigadas, que están denunciados y juzgados por ser los causantes de los incendios, y no por ello se ponen comentarios como el tuyo. En Asturias los ganaderos ya no se dedican a crear incendios, mas que nada por que les quitan las subvenciones de los montes quemados...(cosa muy bien hecha por cierto), esta persona es un delincuente, sea ganadero o banquero, su sitio es la cárcel y esperemos que mucho tiempo.

j

Mirando como quedan estos bichos http://www.grefa.org/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=442 ¿Como quedaria el pie del funcionario atrapado por el cepo?
Espero que este caso siente precedente y a todo el que se le encuentre colocando cepos se le juzgue por intentar causar graves daños fisicos a personas igual que como esta demostrado que en los incendio mueren bomberos los incendiarios deben ser juzgados por intento de asesinato.

D

...y once metros de mecha de yesca, usada habitualmente para provocar incendios.

¿Me lo parece a mi o le están llamando pirómano por la cara?

Anda que si le encuentran una navaja, seguro que dicen que: habitualmente usada para realizar atracos.

anxosan

#4 Solo por curiosidad... ¿Cuántos metros de yesca hay en tu casa?

Porque 11 metros son muchos si solo la quieres para encender un pitillo con el chisquero.