Publicado hace 10 años por --249168-- a noticias.lainformacion.com

Los menores fueron agredidos y robados por los antifascistas, que presumieron de las agresiones. Los memores tenian entre 13 y 17 años, algunos de ellos recibieron atención médica.

Comentarios

Ripio

#7 Cierto. Aquí hay algo raro que no se menciona.

Wir0s

#17 #18 #20 #25 Sois mejores que yo buscando, ahora si meneo.

#26 Toma ejemplo y aplícate el cuento, que lo de "me creo lo que me interesa" no te es desconocido.

En lugar de poner a parir a la gente, haz como #20 #25, links y callas bocas.

D

#23 A ver... ¿Que pasa? ¿Ahora hay que tragarse cualquier cosa sin mas?
Si utilizaras ese razonamiento siempre, tendrías credibilidad. Pero no es así.
#27 Lo primero que has hecho es negarlo. Ahora te tienes que comer tus palabras.
Y no. Lo que no me gusta es la gente que va de moral superior y dando clases de educación cuando tienen también su mierda.
¿Dónde he puesto a parir a la gente? Tú flipas. Describo el protocolo de actuación de algunos meneantes, sin más. Si te das por aludido...

Wir0s

#28 No busco en kaosenlared, con segun que noticias intento buscar medios lo mas "imparciales" posibles. O al menos no excesivamente politizados. Por lo de evitar suspicacias.

#29 Le dijo la sarten al cazo.

Al menos contrasto y de quedar confirmado -como ha sido el caso- meneo en consecuencia, me guste la noticia o no.

Edito: De compresión lectora andamos justitos ehhh

¿Donde he negado nada? No es lo mismo dudar que negar. Ademas, en cuanto alguien ha aportado los links que yo no he sido capaz de encontrar he meneado.

Pero nada, tu a tu rollo, que la realidad no te amargue.

Eso si, en la próxima noticia sobre independentismo me explicas otra vez esos principios tuyos

D

#33 Te das por aludido. Ya lo veo.
No obstante, mira cómo va la noticia, con 7 negativos. Si fuera a la inversa, ya estaba en portada:
A eso me refiero: que tendrían que ser portada los dos tipos. ¿Te enteras?
A mí lo que me jode es la gente que critica lo que ellos mismos hacen. Los que tienen dos varas de medir.
Si no eres capaz de encontrar los links es que ni has buscado. Y como no te gusta, no eres capaz tampoco de buscar mis comentarios en los que alabo el independentismo sano y el daño que le hacen a ellos los fanáticos descerebrados que culpan de todos sus males lloriqueando al resto de los españoles. Te ahorro el trabajo:
Mas crea un registro que le permitirá recabar apoyos al plan soberanista/c13#c-13

Wir0s

#35 Claro que me doy por aludido, me estas citando

Tira la mierda a quien lo haga, no es mi caso, pero llorar por 7 negativos...

La noticia esta bastante mal redactada, de ahí mis recelos iniciales y puede que mas de un negativo.

Dicho esto, tenemos miles de noticias "bien redactadas" hundidas por temas ideológicos, tanto de un color como de otro.

Ya que hablas de "ser consecuente" espero verte protestar con la misma energía cuando sean de otro color.

Edito: Cojonudo, ahora no he buscado
Sobre los comments, puedes escoger uno mas neutro

garzon-conocia-torturas-independentistas-92-cat#c-25

#25 #8 Durante el franquismo se perseguía a casi todo el mundo. Sólo por opinar distinto (sobre patos o sobre liebres, daba igual) Los independentistas catalanes se quieren aplicar la exclusividad de dichas persecuciones e incluso las hacen extensivas hoy en día. Por eso hablo de victimismo.
Tampoco les culpo mucho por ello. Les ha ido muy bien y han sacado mucha más tajada que otros.

D

#37 Te estoy contestando, después eres tú el que te das por aludido. En mis primeros comentarios ni te menciono
Cuando hablo de "ser consecuente" me refiero a la generalidad de los casos, no a la particularidad tuya. Yo sólo he citado la reacción de los meneantes ante ciertos tipos de noticias que no es la misma cuando es a la inversa. Y, por supuesto que también critico las agresiones fascistas de derechas.

D

#27 Los antifascistas son asesinos. Hay que pararñles los pies, antes de que vuelvan a hacer de las suyas. Hoy es un parque, mañana puede ser España entera la que termine como Camboya con Pol Pot o como Rusia con los comunistas: llena de gulags y asesinatos en masa.

D

#46 #30 #31 #0 todos los que votais sensacionalista:

@distrito__14 ha reconocido que los detenidos son "antifascistas" , mirad en el twitter suyo he puesto el nombre

Esta noticia se ha tumbado porque no interesaba a 12 personas

ailian

#47 O twitter, sí, esa fuente tan fiable.

D

#48 claro es una conspiracion. Oficialmente los antifascistas han dicho que los detenidos son de su grupo pero tu no lo crees. De enfermos mentales

angelitoMagno

#47 ¿Y a mi que me cuentas? He votado sensacionalista porque las peleas entre bandas no me parecen noticiosas. Me da igual que sean antifascistas, neonazis, latin kings o hinchas del Deportivo.

d

#49 La noticia no habla de una pelea de bandas, sino de una agresión.

D

#47 Fijate bien, que yo no la he votado negativo, sino positivo.

v

#18 #20 Curioso que en la primera noticia los agredidos eran de entre 16 y 22 años y aquí han bajado a entre 13 y 17.

Wir0s

#10 A ver... ¿Que pasa? ¿Ahora hay que tragarse cualquier cosa sin mas?


Parece que algunos estaban deseando una noticia como esta para empezar a rajar, pero os pongáis como os pongáis, la noticia es rara rara rara

Me parece que una supuesta pelea entre 60 personas (40 agresores, 20 agredidos) usando los agresores "defensas extensibles, bates de béisbol, armas blancas y otros objetos contundentes" debería haber sido noticia y no encuentro absolutamente ninguna referencia.

Cuando aparece la noticia de unas detenciones por el hecho X, pues llamadme tiquismiquis, pero tb quiero leer la noticia original, por poner las cosas en contexto y tal.

Pero nada, lo de pedir fuentes y contrastar la información solo en las noticias que os parezcan bien, no?

#20 Merci, al menos se menciona el incidente original en algún otro medio.

Sea como sea, sigo buscando a ver si encuentro algo que hable solo de eso.

TocTocToc

#23 Busca en kaosenlared lol

ailian

¿De qué deduce la policía o el periodista de que se tratan de "antifascistas"?

Leo la noticia y aparte de la reiteración (para que nos enteremos bien de que eran "antifascistas" lo repite varias veces) no explica el por qué se los considera así.

Parece más bien la típica pandilla de gamberros de barrio, pero si "lainfomación" dice que son "antifascistas" porque sí me lo tendré que creer...

o votar sensacionalista.

D

#46 Los antifascistas son asesinos!!!

D

#5 Siempre habrá gente que te diga que no se cree la noticia o que no eran antifascistas. Y tan a gusto, oye.

editado:
ya la ha habido lol

Sam_Hall

#10 ¡Eh!, tú, tolerante y enrrollado, los negativos son para insultos, spam, racismo, etc. A ver si los usamos bien y no para penalizar opiniones.

D

#15 To lerante y enrollado tu, que defiendes las agresiones antifascistas contra la gente normal.

PS: perdon por lo de antes, tenia el bloq mayus activado pou un GUAPA!!! a Doña Maria Dolores de Cospedal.

Sam_Hall

#19 Mira chaval, tienes un problema de comprensión lectora de narices. Pero bueno, ya se sabe que los que son como tú, cerebro, lo que se dice cerebro, poco.

D

#21 Yo lo que tengo es K

D

Joder, me parece un poco amarillo el titular. Si estaban en su parque es normal. yo también me enfadaría.

D

#3 lo dices enserio? quien les ha dado la posesión de un parque público?

#4 es relevante pprque les agredieron porquE era su parque y era un parque antifascista

D

#8 Entiendo que lo de #3 es ironía

D

Brutal ! pegar a menores algunos de 13 años, que valientes! contra La Casta y sus perros policiales no hay valentia? vaya agresion fascista-antifascista

TocTocToc

El facherío de izquierdas ya se ha movilizado para hundir la noticia.

w

[Editado] Ya han puesto varios links a otras noticias sobre este asunto, asi que no merece la pena... mierda de refresco de pantalla lol

Saludos

D

STOP ANTIFASCISMO!!!

D

Estadio de las noticias en Menéame:

Me interesa/está de acuerdo con mis opiniones ----> me la creo y voto positivo.
No me interesa porque no es de mi palo:
A)Digo que el medio es una mierda, voto irrelevante/errónea.
B)Si el medio no está catalogado como mierda --> no aporta pruebas, voto errónea.
C) Si el medio no está catalogado como mierda y aporta pruebas ---> no me la creo, voto errónea.

angelitoMagno

De todas formas, habría que ver si son realmente antifascistas. Esta gente son, ante todo, delincuentes que dirán cualquier cosa para salvar el culo o para perjudicar a sus enemigos. No le daría mucha credibilidad a sus palabras a no ser que tengamos pruebas fehacientes e irrefutables de lo que dicen.

D

#30 Son antifascistas. Es su form,a natural de comportamiento. To concuerda.

superjavisoft

#30 Lo que dices tambien lo he oido de boca de ultraderechistas ante ataques de neonazis, justificar que no son como ellos.
#32 Estoo... Tampoco hay que fliparselo tanto, no tiene mucho que ver esta gente con Stalin.

Sam_Hall

En este caso creo que que sean antifascistas, o cristianos maronitas es totalmente irrelevante.

D

#4 sON ANTIFASCISTAS. tENEMOS QUE DARNOS CUENTA DEL PELIGRO ANTIFASCISTA. lOS ANTIFASCISTAS SON ASESINOS EN POTENCIA.

i_lopezalzamora

#16 Y los fascistas corderitos de dios no? Anda ya! Para mi es irrelevante la ideología que tengan, son unos jóvenes que se han comportado como idiotas y punto. Es más me atrevería a decir que la etiqueta se la han puesto para que la noticia tenga más gancho, "La información" (El medio) es un poco sensacionalista dependiendo del autor.

D

#41 Yo no he dicho eso... solo q los antifasciostas son uan panda de asesinos.

TocTocToc

#41 La ideología deja de ser irrelevante cuando el motivo es ideológico.

w

Yo es que realmente no entiendo estas "batallas" en general, yo por norma intento no creerme demasiado Nada. Como persona humana que soy pues esta claro que hay ciertas noticias que tiendo a creerme mas que otras, o a sospechar menos... por antecedentes, medio del que parten, conocimiento personal sobre el tema...etc.
Ciertamente, por estos lares, se tiende a dar mayor credibilidad a noticias sobre Agresiones racistas y fachas, que a agresiones de grupos de ultraizquierda, se maximiza a los primeros y se tiende a "tolerar" o a tratar de dejar claro que seria " respondiendo a una provocación o agresión anterior". Si bien esta claro que quien se haya movido por los viejos tiempos en moncloa, se ha tenido que dar de bruces con los famosos "grupos de caza" skin de los 90s. Pero también ha habido agresiones por parte de grupos de sharperos o punkis sin ninguna razon aparente mas de la que zumbar al primer rapao o chaval con una bomber.Y las que se montaban en malasaña y tribunal... han sido miticas.
Cierto es, también, que normalmente los grupos y personas de ultraderecha suelen ser mas violentos por lo general, pero eso no quita que personas del otro bando no lo sean también.

Saludos

nemesisreptante

Neolengua, neolengua everywhere!!!

oneras

Tan imbéciles como lumbreras son algunos. Animalicos. Eso sí, no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a alguien de su tamaño. Siempre igual.

superjavisoft

Ahora ya podran decir que la policia fascista ha ido a por ellos debido a que luchan contra el fascismo.

superjavisoft

Leo en el Pais que por lo visto aunque los menores no tenian estetica fascista uno de ellos llevaba un cinturon con la bandera de España.
Voy a empezar a comprobar mi atuendo bien al salir de casa, para no ofender a skinetes, antifascistas, bandas latinas,...

oneignacio

Antifascista es otra forma de fascista... o como suelo decir un redskin es un puto nazi que va de guay y dice ser rojo... la mierda aunque se vista de seda en mierda se queda

T

Los antifascistas son los fascistas igual de fascistas que los fascistas.
- Si lo dices del revés también funciona -
Los fascistas son los antifascistas igual de antifascistas que los antifascistas