Hace 16 años | Por --58625-- a diariodesevilla.com
Publicado hace 16 años por --58625-- a diariodesevilla.com

La víctima ingresó en la UCI después de ser abordada por sus agresores, cuatro menores, que lo tiraron al suelo y le propinaron patadas y un botellazo.

Comentarios

lolofarisco

nah!, no pasa nada, hace poco quemaron un coche allí, en la feria de las naciones, que estaba llena de niñatos y no pasó nada, son cosas de críos...

tototo

Y aquí tenemos LA PESTE CANI. Los canis ya no son algo "gracioso" o "anecdótico" señores, los canis son la peste de Andalucía entera, una puta plaga, son delincuentes comunes organizados y hacen irrespirable salir a cualquier parte.

D

Reforma de la Ley Penal del Menor ya!! Que aunque parezca mentira, algunos menores no son tan menores.

enak

Y como con la ley del menor todo vale, en cuatro días en la calle.

D

Si la justicia sigue sin hacer nada, ellos seguiran subiendose a nuestras barbas y al final acabaremos tomandonos la justicia nosotros, por nuestra mano, porque así no se puede vivir.

D

#3 Cosas de crios enviar a un chaval de 17 años a la UCI? pues que metan a esos crios en la carcel de mayores, pero ya, porque estan tardando.

cyrus

#5 y ten por seguro que darás con tus huesos en la cárcel por agresión a un menor. Por que no olvidemos que la ley solo le protege a él.... oh wait.

D

A mi aunque sea un niño si me intenta hacer lo que le hicieron a este no me corto ni un pelo y lo envio a la UCI a él. Mano dura con esta gentuza.