Hace 16 años | Por nac34 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nac34 a elmundo.es

Los presuntos autores del atentado en la t4 que faltaban por capturar: Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián

Comentarios

D

30 años en la carcel.

nac34

Oe, pues me han alegrado el día los franceses

D

me tira mil cojones que sea amarillista y de derechas,para mi es una BUENA noticia, muy buena

D

#9 Bueno, el PP nos metió en una guerra sin el respaldo de la ONU ¿Te acuerdas de Irak y las armas de destrucción masiva?

a

Buena forma de empezar el fin de semana. Y por cierto, la noticia ni es de izquierdas ni de derechas, que detengan terroristas es una BUENA noticia por todos lados.

D

Dos problemas menos.

#8 No entres en guerras que no interesan. Don't feed the Troll

enmafa

seguro dicen los de la AVT que los devuelvan, que los han detenido los franceses para beneficar al PSOE, no te jode...

D

Sus nombres son: Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián

angelitoMagno

#5 ¿A cuanta gente ha matado el PP?

No sé ni pa que pregunto...

nac34

#19 Unos terroristas revientan un edificio público con gente dentro y hasta con cosas así no hay manera de librarse de comparaciones "alucinantes" como esta

andresrguez

Ahora dirán que es electoralismo, como dice el de la AVT

trollinator

#25 sí, pero está claro que es un personaje de ficción. Yo simplemente estoy decidiéndome todavía si su intención es afectar a unos, afectar a otros o criticar Menéame (más bien la ideología predominante entre sus usuarios) nada más. Aunque claro, esto del personaje lo digo yo, "trollinator" lol

Kartoffel

#23 Uf, más lioso que el cuento del niño del cuento de Edgar Allan Poe...
#3 ¡Órdago! (o lo que es lo mismo, cadena perpetua lol)

D

#3 joder... pues va a ser órdago, con dos cojones!

tulpa

#5 que detengan a un más que "presunto" asesino es una muy buena noticia

D

#32 hamijo, ¿sabes quien es perl? Te doy una pista: si quisiera tener 20 de karma lo tendría muy fácil. Si quieres puedes leer el blog de su perfil @perl

PD: Eso no quita que a veces tenga mala leche, y que debería suavizar más las cosas, pero tiene la manía de tener razón en el fondo.

natrix

#13 Yo también supongo que les juzgarán aquí; era por si querían seguir subiendo la apuesta...

natrix

#2 y #3 En Francia hay condenas de cadena perpétua por terrorismo.

mc_pollofrito

Un pasito más hacia la paz y la libertad. Los demócratas estamos de enhorabuena.

trollinator

#10 cierto, pero supongo que al haber sido los delitos cometidos en territorio español se les juzgará aquí, ¿o no?

D

Al que haya votado negativo a #2 y #3, ¿te parece mal que los asesinos de dos personas vayan a la carcel?

k

#32 Zas en toda la boca

s

Cae el comando etarra que atentó en la T4.
Es sin duda una buena noticia. Felicito a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y a las fuerzas policiales francesas. El acuerdo entre Zapatero y Sarkozy da sus frutos. Acuerdos así hacen falta entre Zapatero y Rajoy en España y otro gallo nos cantaría. Gane quien gane el 9M espero que dejen las diferencias a un lado en materia terrorista, económica y de inmigración y alcancen grandes acuerdos... Utopía? espero que no.

andresrguez

#26 Porque antes Francia, no tenía tanta presión policial, aunque con últimamente Sarko y Zapatero han firmado acuerdos para mejorar la colaboración y para que la Guardia Civil, también pueda intervenir allí, cosa que antes no pasaba.

D

jooder. Otros 2 a los que les quieren colgar el muerto.
Hasta que no se garantice que las declaraciones y pruebas que los inculpan no fueron sacadas bajo torturas ya no me creo nada.
A mi si me pusiesen la manta de hostias que les pusieron a los navarros que detuvieron en mondra firmaba hasta el 11S e umplicaba hasta a mi madre.
Solo digo que ultimamente estan deteniendo a mucha gente y demasiado rapido para hacerlo con argumentos

m

Sin duda es una buena noticia, aún asi la que yo espero es el final negociado de la violencia, porque no olvidemos que detras de ETA sigue existiendo un apoyo popular, pequeño, si, pero alli esta.
Hipoteticamente. seria un titular. ETA ABANDONA LAS ARMAS, NO HAY NINGUNA CONCESIÓN POLITICA PERO SI EN EL REGIMEN PENITENCIARIO..Entre líneas añadan lo que ustedes quieran. pero pronuncien un millon de veces la palabra Paz.

nac34

#5 Si te hubiera pillado a ti el bombazo puede que la noticia fuera "prensa rosa", no te jode NECIO

D

#35 querrás decir...
al_jaulon+=2



Desde luego es una buena noticia, ni de derechas, ni amarillista, ni electoralista

f

#32 creo que a Perl el karma se la sopla...

trollinator

#16 ah vaya lol

#20 va a ser, va a ser

esponja

al_jaulon++;

D

#10 #13 Deberíamos importar esta sana tradición a España. (lo digo en serio, sin ironías)

ikatza

¿Han encontrado nuevas pruebas o lo único que sigue relacionando a estos con lo de la T4 sigue siendo la autoinculpación que hizo un preso torturado?

Grelfos

Siempre hullen a Francia..xq?

Grelfos

#29 Amigo perl:
1ºFalta de educación demuestras tu al desprestigiar una opinión libre, que pasa que tu sabes todo lo que pasa en el mundo porque has estado en todos los sitios y lo has visto de cerca? mm me parece que no tienes que creerte todo lo que ves hay que tener un poco de criterio.
Como me joden los tipicos listillos como tu.
Por cierto lo de la falta, lo siento mucho amigo, es una mala costumbre escribir en internet sin fijarte
Que pases buen viernes delante del ordenador intentando subir el carma.

D

Esta noticia es amarillista y de derechas, pero me alegro de que los hayan detenido. ETA es mala, pero el PP es peor y nadie dice nada. Actuemos!