Hace 18 años | Por --4982-- a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por --4982-- a 20minutos.es

El padre y el tío de la niña la ofrecieron al propietario de un bar de Alicante al precio de 12.000 euros, cantidad que llegaron a rebajar hasta 2000. Al no conseguir el objetivo volvieron a intentarlo, en otro establecimiento de la misma zona.

Comentarios

Unbyted

Qué fuerte...

D

#6, yo diría mas bien... Lo que hay es lo que publican, por eso este tipo de noticias solo tienen como protagonistas a rumanos, gitanos o... (paso de acabar de citar tu comentario).

Así que lo que hay es lo que vende, el morbillo que le gusta a la gente. Si no tienen a rumanos o gente que detesten los xenófobos por medio ya no venden y por lo tanto no las publican.

D

#9 Claro claro, la gente RUMANA "normal" estan todos los dias vendiendo a sus hijos en las cafeterias... lo que hay que oir, que poca madurez mental. Sobretodo no entiendo que parte de mi comentario se podría identificar con las ideologias que se promulgan en la cadena Cope. ¿O es que eres uno que no tiene personalidad propia y para insultar me comparas con este personaje sin ningun tipo de relacion conmigo ni mi ideología?

D

Al margen de la noticia, el dueño del bar es un negociador cojonudo. De 12.000 a 2.000€ sin despeinarse, oiga...

woopi

Noticias Falaces S.A. me temo. Tipo el aspecto de noticia desvirtuada, "basada en remotos hechos reales" y contada para escandalizar al personal, y publicar algo de carnaza, que las noticias hoy no venden un pimiento si no tienen ese morbillo que tanto gusta. Regateando con el rumano... (que raro que sea extranjero); y se la saca por 2.000 eurillos! Pfff. Y lo que ya son geniales son los comentarios a la noticia, del tipo "Que los echen" "Put.. rumanos de mier.." "Hay que matarlos a todos" y lindezas similares...

pacoss

Que los vendan a ellos de esclavos a alguna cantera de Siberia o Sudáfrica, verás cuanto dinerillo ganarán y lo agusto que dormirán por la noches.

mudito

#5 Hombreee ... por muy falaz que sea este tipo de noticias cada vez que aparecen tienen como protagonistas a rumanos, gitanos o gente de muy baja condicion/cultura. Vale que sea un poco tendenciosa, pero lo que hay es lo que hay.

mudito

#7 Claro claro, la gente española "normal" estan todos los dias vendiendo a sus hijos en las cafeterias. Lo que pasa es que la prensa no lo saca porque tanto vender hijos no llama la atencion. Pero pones un gitano ¡y las noticias se hacen solas!

Por cierto ¿tu no trabajaras en la Cope o te llamará Losantos?

mudito

Es lo que tu has dicho:

"Solo se publican esta clase de noticias cuando tienen a un rumano o a un gitano de protagonista"

Pues la realidad es bien distinta, tanto si te gusta como si no. Y la realidad es que este tipo de noticias siempre se publica, y suelen tener como protagonistas a tus aplaudidos heroes.

D

#11, ¿cuántas veces has dicho la siguiente frase?

"Yo no soy racista, pero hay que reconocer..."

A

¿Provocación? ¿Cansina?

D

completamente de acuerdo con #2