Hace 15 años | Por guslevi a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por guslevi a diarioinformacion.com

Los agentes recogieron en el lugar del hallazgo diversos indicios e iniciaron las investigaciones, que apuntaban a una pareja. Al tiempo, una ciudadana, que conoció el suceso por los medios de comunicación, se puso en contacto con la Policía Nacional indicando que su vecina, embarazada hasta hace pocos días, ya no lo estaba, pero tampoco se hallaba en su casa bebé alguno. Relacionada: Hallan a un recién nacido muerto al lado de un contenedor de basura en Villaverde (Madrid)
Hace 15 años | Por yoma a europapress.es
Publicado hace 15 años por yoma
a europapress.es

Hacia las 13.10 horas, la Policía recibe el aviso de un particular que había encontrado en la calle, [...]

Comentarios

dunachio

que hijos de puta !!!!
¿que culpa tiene le bebé???
¿No podían darlo en adopcion??? De verdad que el ser humano, su crueldad, cada vez me sorprende mas.

Wir0s

#4 Para empezar, mejor esperamos al juicio para condenar a nadie.

Y luego por detestable que sea lo que hayan hecho, los derechos humanos no los canjeo por contentar a la turba enfurecida de turno.

jaz1

no sabemos que paso...quizas nacio muerto, pero si es espeluznante ese tipo de cosas...y que sea capaz un ser humano de hacerlo

a

Este par de impresentables no son personas,con la de parejas que están deseando adoptar y éste par de rufianes lo tiran a la basura después de asesinarlo .

ibo

#4, aunque no estoy de acuerdo con ella, ocasiones como esta me hacen replantearme mi posición respecto a la pena de muerte...

lacabezaenlasnubes

Al parecer la mujer era alcóholica. No se me ocurren otros comentarios que los sacados de la propia noticia de El País: "siempre estaba en el Bar", "esto no lo hacen ni los animales".

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Encarcelados/padres/bebe/hallado/muerto/contenedor/elpepuespmad/20090127elpmad_4/Tes

g3_g3

Pena de muerte para los asesinos !!!