Hace 14 años | Por alexwing a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por alexwing a diariodesevilla.es

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes rumanos, uno de ellos menor de edad, acusados de amenazar a un cura de Sevilla al que habrían exigido dinero para no divulgar unas imágenes supuestamente comprometidas. El padre del menor ha presentado a su vez una denuncia en el juzgado de guardia contra el sacerdote por supuestos abusos sexuales.Los hechos fueron inicialmente denunciados por el sacerdote, que informó a la Policía de que los ciudadanos rumanos ahora detenidos le habían exigido varios miles de euros.

Comentarios

D

#1 El problema es que los abuses sexuales de curas a menores ya no son noticia

Bender_Rodriguez

#1 Como es cura lo convierte automáticamente en culpable. La presunción de inonencia no existe para él. Y lo del chantaje también es mentira, claro.

MycroftHolmes

Hombre, no se yo...
Me encanta quemar curas en las plazas públicas de Menéame como al que más, pero digo yo que si abusaran de mi, chantaje no sería precisamente lo que haría...

marlenne

La noticia es confusa porque no se sabe si todo esto fue preparado por los rumanos o es que de verdad el cura quiso abusar del menor...y aunque haya sido así, es asqueroso como quisieron sacar provecho de un abuso o supuesto abuso...

D

#4 La noticia es una noticia y es obvio que es confusa. Y lo será hasta que haya juicio.

Cansa mucho el que algunos intenteis obtener culpabilidades en asuntos graves con las noticias, en lugar de obtenerlas con las sentencias.

marlenne

#9 ¿He dicho yo lo contrario?

Gry

Pues nada, unos a la carcel por chantaje y el otro por abuso. Así todos contentos. ^_^

D

¿A los curas nunca se les detiene?

amayita

Vaya galimatías

Jiraiya

Como haría Homer haciendo de Rey Salomon: "la tarta la partiré en dos y cada uno recibiraaaaaá...la MUERTE!!. La tarta pa´mí"