Hace 11 años | Por --136875-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a elmundo.es

Tres ultraderechistas fueron detenidos hoy por la Policía Nacional francesa tras haber ocupado durante toda la mañana la mezquita de Bruxerolles, en las afueras de Poitiers (Charente-Maritime), junto con otros 67 miembros del grupo nacionalista Generation Identitaire. Los tres han sido puestos a disposición judicial, acusados de "manifestación no autorizada, destrozos de bienes ajenos e incitación al odio racial".

Comentarios

D

Las manifestaciones no autorizadas no deben ser reprimidas. Doctrina jurídica de Menéame:

Las pussy riots ocupando la catedral -> libertad de expresión

Los laicos acorralando a los fans del Papa - > libertad de expresión

Yo creo que está claro. Stop fascismo. ¡Génération Identitaire: estamos con vosotros! ¡El pueblo unido jamás será vencido!

#libertadparalaultraderecha

Rafael González approves this message.

#0 Ponle con acentos al nombre del grupo, que los franceses se toman la ortografía muy a pecho.

D

#1 Los enemigos de mis enemigos NO son mis amigos. Fundamentalistas contra fundamentalistas, fascistas contra fascistas, lo mismo me da. Por hablar de lo que sé: http://en.wikipedia.org/wiki/Sharia4Belgium

D

Aqui, la maniobra es ocultar trozos de cerdo y asi no la construyen y una vez construida casi lo mismo, ocuparla es perder el tiempo.

En francia, los viernes en paris es la puta caña, ocupan calles enteras cortando trafico a automoviles y viandantes mientras duran los rezos y en este sentido (y mas), estan hasta los huevos.

bien por esos franceses