Hace 15 años | Por Papirolin a cronica.com.mx
Publicado hace 15 años por Papirolin a cronica.com.mx

Shawna Forde, líder de grupo Minutemen American Defense, organización antiinmigrante del estado de Washington, que conduce operaciones en la frontera de Arizona con México, fue detenida este fin de semana en el sur de Arizona con dos hombres, acusados del ataque contra una familia. El pasado 30 de mayo mataron a un adulto y a su hija de nueve años. El grupo disparó contra los ocupantes de una casa, provocando la muerte del padre y de su hija y dejando lesionada a la madre de la menor, quien repelió el ataque y pudo herir a uno de los agresores.

Comentarios

pablicius

Dos cosas llamativas en esta noticia:

1) El grupo antiinmigrante era del estado de Washington, pero el crimen se comete en la frontera de Arizona con México. Es decir, se habían desplazado unos 2000 kms desde su lugar de origen para llevar a cabo esta movida.

2) Creian que el muerto era un narco y pensaban quitarle la droga y luego venderla. O sea, que parece que aquí hay algo más (y nada bueno) que la simple xenofobia. O tal vez ni siquiera verdadera xenofobia, sino simple excusa para una reyerta entre narcos. Pero en cualquier caso, una porquería de asunto.

Me recuerdan al Inestrillas aquel, muy nacionalista, y muy delicuente hijo de puta, violento y traficante.

Papirolin

En otra fuente se amplía, ya que se sabe quién disparó y mató al hombre asesinado:

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7974262.html

Una acusación por homicido no premeditado fue presentada el viernes en la Corte Superior del Condado Chelan en contra de Jason Eugene Bush, de 34 años, por el asesinato a puñaladas de Héctor López Partida, un inmigrante sin hogar.

Un informante dijo a la policía de Wnatcheee que Bush presumía de haber matado a "un mexicano" detrás de una tienda, y que Bush tenía nexos con grupos supremacistas blancos, de acuerdo con documentos de la corte.

La fiscalía indicó que el hombre fue vinculado con el asesinato gracias a pruebas de ADN.

Trolleando

Matar a una niña de nueve años.... Valientes HIJOS DE PUTA
Espero que se pudran en la carcel y alli los viole algun chicano