Hace 13 años | Por --147295-- a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a noticias.terra.es

Dos jóvenes de 24 y 21 años han sido detenidos en Phoenix (Arizona) después de haber atacado a un hombre por negarse a darles sangre. La víctima, Robert Mayley, no quiso proveer a Aaron Homer y a Amanda Williamson su sangre por lo que la pareja le ha apuñalado para obtenerla. Según las informaciones, Mayley, un sin techo de 25 años de edad, ha admitido que en el pasado les había proporcionado sangre para que consumieran.

Comentarios

e

#5 lol lol lol Cuando me pare de reir,intentaré escribir algo coherente. lol lol lol

Jeron

#5 Y para comer, sopa de ajo, como mi abuela.

e

#4 Estás peor que ellos.

L

#4 Sí, que se hagan una infusión. Yo se lo daría, pero la condición es que NO me enseñen cómo lo hacen.

r

#4 jajajjjajajaj

marlenne

#4 Que asco!! yo no sé quién está como una cabra si los "vampiros" o tú...

D

#1 yo más bien diría crepúsculo...

llamamepanete

#9 #10 No veo yo a los vampicool de Crepúsculo acuchillar a un tipo que no les de su sangre, por eso digo que me parece mucho más una influencia de True Blood, incluso por la ubicación, son "vampiros sureños"

D

#1 True Blood, una p***a !
la culpa es de esta cosa
http://thewowjonesreport.files.wordpress.com/2008/08/stephenie-meyer2.jpg

MycroftHolmes

Que no, que os estais equivocando. Los vampiros, como todos sabemos, son los que hacen analisis de sangre. Seguro que el tipo que se nego a darles sangre era Contador roll

#10 Maldita sea!!! Me acabas de poner en un dilema vital. Siempre había querido apalizar a la tipa esta de Crepúsculo, pero me acabas de demostrar que está buena. Ahora aparte de apalizarla, melafo...

Cart

La gente está zumbadísima.

En serio.

No se como escribir el comentario para que no suene tópico

bebeto

Seguro que son banqueros

D

#8: Sí, es que con corbata ya les tienen calados.

D

La culpa es de Béla Lugosi y de gente como él

bradbury9

#3 La culpa es de Anna Paquin

Calomar

Un poquito de arroz, cebolla y tienes unas ricas morcillas de.. Arizona

D

Algo pasa en el mundo cuando un capítulo de C.S.I. te empieza a parecer creíble

War_lothar

Que banqueros ni que nada. Estos son abogados, de fijo!!.

Por cierto echarle la culpa a true blood o a crepúsculo o todas esas mierdas me parece una chorrada. La culpa es de unos zumbados z.z y si no fuera por los vampiros les habría dado por la hechicería, las misas negras o lo que fuera lol, o porque son zombies...

D

Ni películas, ni libros, ni juegos, ni nada tiene la culpa de que estos dos estén zumbados.

Fin.

Nacdal

Cuando leí el titular pensaba que se trataba de abogados

Calomar

#17 Me has recordado al final de... ¿bichos? Cuando un mosquito se hace abogado y dice "me dí cuenta que ya era un chupasangre, solo me faltaba el maletín" (o algo parecido, mi memoria es de pez)

zeodryen

La culpa no es ni de True blood, ni de Crepúsculo, ni nada de eso. La culpa es de la gente que no sabe distinguir ficción de la realidad. A estos dos los tendrían que encerrar en un hospital psiquiátrico.

P.D: Yo soy fan del GTA, pero no por ello voy disparando a la cabeza a prostitutas después de follármelas para recuperar el dinero (lo que hace ser catalán, lol).

Penetrator

La realidad siempre supera a la ficción. Será cuestión de llevar encima un crucifijo de hierro colado de medio metro de largo, por si las moscas. En caso de que no funcione para ahuyentarle (si el vampiro no está lo bastante metido en el papel), siempre se puede usar para atizarle.

D

Muy mal por parte de los "periodistas" que han incluido la palabra "vampiros" en el titular para calificar a estos descerebrados.

Sensacionalismo puro y duro.

Erpiem

Aunque completamente irrelevante, estas son sus fotos, si lo veis tener un buen puñado de ajo cerca:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3174342/Vampires-stab-reluctant-donor.html?OTC-RSS&ATTR=News

N

Para unos vampiros que te la piden antes de pegarte el bocado...

RespuestasVeganas.Org

Gotas y gotas de sangre, ¿no les bastaba con la sangre que lleva la carne? ¿qué diferencia encontraban entre la una y la otra? ¿más glóbulos rojos? ¿más hematíes? ¿una sangre infectada y otra sana?

D

Aquí tenemos una foto del vampiro Aaron Homer:

http://sp7.fotolog.com/photo/23/14/108/romy_mdq/1252795987591_f.jpg

s

Ponte en pie, alza el puño y ven, a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber

D

#34 De la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor.

Fesavama

Sangre nada menos... A mí suelen pedirme sólo tabaco. O fuego. Alguna vez el teléfono...

D

creo que alguien no está tomando su medicación

nusuario

puaj que asco.. de postre le pegaban lametones a una barra de hierro oxidado?

j

Yo lo que haria con ellos es dejarles escapar. Esperaria a que fuera de noche y los tiraria desde un piso 11 para que se transformen y salgan volando.

Si no son vampiros de verdad se estrellarian contra el suelo y nos libramos de dos colgados con cuchillo, pero si son vampiros de verdad evitariamos un verdadero baño de sangre por la venganza de sus compañeros.

c

Iba a invocar a Blade para solucionar el problema, pero creo que con el Tío de la vara será suficiente

chemari

La culpa es de los juegos de rol que... OH WAIT!

D

"Los arrestados están metidos en la cultura pagana y practican el vampirismo", ha dicho el sargento Joe Favazzo a la publicación.

¿Cultura pagana? ¿Y eso qué es lo que és?.

ososxe

#31 Seguramente se refiera a Wicca: http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca

D

#32 Pues será eso.

DexterMorgan

#31

La misma que siguen ellos, pero cambiando dioses y apóstoles por espíritus y naturaleza.

m

nada. cogerlos, multazo y a la cárcel. fin.

FrançoisPignon

Esto me recuerda a una película de nicolas cage http://www.imdb.com/title/tt0098577/

D

Si TRUE BLOOD va a ser verdad!

D

Como esta el patio.

c

A parte de vampiros, tontos.... Ir pidiendo sangre por ahi no lo veo precisamente muy sano...Esta gente creo que desconoce las enfermedades que pueden llegar a pillar.

D

les decian que tenian hiv y listo

yukinator

Crepúsculo ha dejado a la gente más tocada de lo que yo pensaba.Ahora todo el mundo quiere ser un vampiro guaperas lol

D

Esta gente esta desquiciada por la supertición.

D

#21 Aprende a escribir.

D

Ésto con el caudillo no pasaba...