Hace 14 años | Por knut a latercera.com
Publicado hace 14 años por knut a latercera.com

La policia de Isla de Pascua detuvo a una pareja de turistas de nacionalidad española, luego que los controles realizados en el aeropuerto de Mataveri detectaran casi 30 dosis de chocolates de hachís, oculta entre sus pertenecías. Se trata de Ángel Rodríguez y su pareja Leticia Marfil, quienes llegaron al país como parte de la compañía de teatro "Tricicle" y decidieron conocer Rapa Nui, antes de regresar a Barcelona. Ambos turistas fueron formalizados por microtráfico y se encuentran en libertad provisional, a espera de la sentencia.

Comentarios

sixbillion

#3 Por un instante lo pensé... lol
Y que cosas que tampoco me pareció raro... http://www.mediavida.com/foro/90/humor-el-tricicle-324188

equisdx

#3 En ese caso ¿no se debería considerar el titular como karmawhorismo? (o como se diga)

D

#21 Los actores pertenecen a la compañía de "Tricicle", pero no son ninguno de sus 3 fundadores, los más conocidos. Son de los que van a representando sus obras.

D

#3 aunque se trate de actores que trabajan para ellos , la compañia "Tricicle" (si, la de los tres comicos catalanes) actuo en Santiago de Chile del 12 al 16 de agosto, y mientras el grueso de la compañia regresaba a Barcelona algunos actores decidieron irse a la isla de Pascua a ver que se cocia por alli, ahora ya lo han averiguado, al menos lo que se cuece en la cantina de la comisaria.

En Pascua estan hasta el gorro de españoles fumetas, deben pensar que todos los gashegos son fumetas lol

Detienen a turista español por ingresar LSD, éxtasis y marihuana a Isla de Pascua

Hace 15 años | Por --48063-- a latercera.com


Y los Finlandeses, vandalos ... Turista finlandés le arrancó oreja a moai para llevársela como recuerdo
Hace 16 años | Por zaladquiel a chilecontodos.cl

D

#3 Pues yo sí me había equivocado.

D

#13 De hecho ha cambiado el titular adrede. Entiendo que es un comportamiento que debería sancionarse.

D

#19 ¡¡A la horca!!

lloseta

Pascua, chocolate ...la mona , es lo que se celebra!

D

Ahora va a ser que el problema de la ilegalidad de las drogas es que los consumidores son gilipollas... de qué árbol os habéis caído? si detuviesen a una española en Afganistán por no llevar burka también diriais "menuda gilipollas"?... País...

onnabancho

#10: Pues sí, cuando detienen a misioneros en Afganistán por llevar biblias para evangelizar a los paganos también decimos lo de que hay que ser gilipollas.

D

es la gente de la farandula, donde van, la lian....

"y yooo teee buscareee en groenlanddiiaaaa, ....
(pi pi riii piriii rii piiiii)
... en la isla de pascua..."

Torosentado

#7 en los anillos de saturno

lindeloff

esos fumetaaasss !

D

A mi que no me les quiten la inspiración, caramba.

onnabancho

Aún han tenido suerte los idiotas, si llegan a hacer la gilipollez de llevar droga a Singapur o Tailandia estarían jodidos de verdad.

Cantro

Hay que ser tonto del culo para consumir en el extranjero sin echar un ojo a la legislación.

Ahora en paro, con antecedentes y a saber si se tienen que quedar en el país por cortesía del gobierno peruano.

Cantro

#6 Ouch. Menudo lapsus

l

#2 Hay que ser tonto del culo para ir a uno de los paraísos de la marihuana con una china de mierda marroquí.

knut

Al parecer la droga la llevaban envuelta en condones
http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20090820/pags/20090820001107.html
#14 Otro que se piensa que la Isla de Pascua es peruana...

l

#15 Otro que se cree Sherlock, ¿de dónde sacas esa conclusión? Que la Isla de Pascua sea chilena no ha impedido nunca que crezca en ella la marihuana...

ayoma

#2 FAIL

D

seran criminales!

Comandante007

yo viendo algun sketch ya me dije: "joder, estos tios estan super fumaos..."

rafaLin

¿A quién se le ocurre llevar hachís allí? Si leyeran Meneame, sabrían que allí no iban a tener ningún problema en conseguir maría: habitantes-isla-pascua-toman-aeropuerto-protesta-contra-turismo/0005

Hace 14 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com

D

Pues si se ponen así de meticulosos con el turismo, a la isla de Pascua va a ir su tía... roll

D

¿En qué parte de la noticia pone que sean actores? Errónea.