Es una imagen que te dejará sin palabras: mientras cae la nieve, un anciano vestido solo con unos calzoncillos azules y unas Crocs blancas, con las manos atadas a la espalda, es expulsado de su casa por agentes del ICE. ChongLy Scott Thao, también conocido como Saly, es un estadounidense de origen hmong nacido en Laos que ha vivido aquí la mayor parte de su vida.
|
etiquetas: usa , ice , anciano , secuestro , semidesnudo
Pues no es que les falten casos de blanquitos muertos
ICE 2 - democrats 0
Es que, no sé, no puedo comprender todos esos comportamientos y da rabia por la injusticia tremenda.
Ha fracasado en todas partes. Y cuando absolutamente todo esté a merced de las idas y venidas de los mercados, que poco falta, ya me contaréis si no era mejor tener garantizados sanidad, educación, vivienda y alimentación.
Ha sido incapaz de hacer frente a las fuerzas de los mercados y ya no puede garantizar ni comida a precios dignos.
Y esto que ves, es la siguiente protuberancia de esas fuerzas de los mercados en su expresión política y social.
Hasta para los partidos de izquierda.
www.lemonde.fr/en/international/article/2025/12/05/in-sweden-lawen-red
Me encantaría saber cómo funcionan esas cabecitas donde el problema es gente que no conoces y que no va a interactuar contigo en tu puta vida porque "compiten" contigo por el mismo trozo de pastel en lugar del que se está comiendo literalmente todo el resto del pastel.
Quieres más enlaces?
A mí qué me preguntas. Tienes un problema con la realidad no conmigo
Espero que los culpables de esto terminen en la cárcel.
Pero la próxima vez estaría bien que pusieras como ejemplo a un partido de izquierdas, en lugar de un partido de derecha moderada. No, poner "socialista" en el nombre de un partido no lo convierte en socialista mágicamente. Ahí tienes el ejemplo del PSOE, y básicamente de la totalidad de las llamadas "socialdemocracias" europeas, que, tras la operación gladio, renunciaron oficialmente hace mucho a la lucha por los derechos sociales, la lucha de clases y la lucha obrera en favor de los designios del mercado y su mágica mano invisible.